displaying: http://packagingnewsonline.com/feed

Packaging News Online
Las juntas de agua rural juegan un papel vital para los agricultores salvadoreños: problemas globales
Último día de los Días Franceses: Todas las mejores ofertas en directo
¿Debería (realmente) preparar a sus hijos para los trabajos del futuro?
Cómo esta firma S?pore de lectura de tarot de 3 años creció a 180.000 consultas / mes
difíciles negociaciones entre las partes para formar el próximo gobierno
¿Deberían los científicos gobernar el país? | Libros de ciencia y naturaleza
Kandi Burruss celebra un evento importante
Olga Vorobyeva en DeFi: ?Es como llevar el casino al capitalismo?
La pandemia de coronavirus continúa obstaculizando las carreras de las mujeres, encuentra un estudio
un comisionado, dos comandantes y un brigadier amenazados con sanciones

MagpieRSS Object
(
    [parser] => 0
    [current_item] => Array
        (
        )

    [items] => Array
        (
            [0] => Array
                (
                    [title] => Las juntas de agua rural juegan un papel vital para los agricultores salvadoreños: problemas globales
                    [link] => https://packagingnewsonline.com/news/2021/09/27/las-juntas-de-agua-rural-juegan-un-papel-vital-para-los-agricultores-salvadorenos-problemas-globales/
                    [dc] => Array
                        (
                            [creator] => Pauline Potteer
                        )

                    [pubdate] => Mon, 27 Sep 2021 07:59:57 +0000
                    [category] => NewsagricultoresaguaAmérica Latina y el Caribeasuntos globalesAyuda para el desarrolloCiudadanos activosComida y AgriculturacooperativasEconomía y ComercioEdgardo AyalaglobalesjueganjuntasLasLosmedio ambientepapelParáProblemasruralsalvadoreñosSaneamiento del aguaServicio Inter PressSociedad civilVital
                    [guid] => https://packagingnewsonline.com/news/2021/09/27/las-juntas-de-agua-rural-juegan-un-papel-vital-para-los-agricultores-salvadorenos-problemas-globales/
                    [description] => Integrantes de la Asociación de Agua Potable Cangrejera de la vereda Desvío de Amayo, municipio...
                    [content] => Array
                        (
                            [encoded] => 

Después de subir una colina empinada a lo largo de senderos sinuosos, se llega a un enorme tanque de agua en la cima que abastece a las familias campesinas que no tenían agua y, en cambio, establecieron su propio proyecto comunitario en esta franja costera en el centro de El Salvador.

?No fue fácil llevar a cabo nuestro proyecto; construir el tanque fue duro porque tuvimos que cargar los materiales cuesta arriba sobre nuestros hombros: la grava, el cemento, la arena y el hierro?, José Dolores Romero, tesorero de la Cangrejera Bebederos Asociación del Agua, dijo a IPS.

La asociación está ubicada en la vereda Desvío de Amayo, en el cantón de Cangrejera, parte del municipio y departamento de La Libertad.

El sistema, que comenzó a funcionar en 1985, proporciona agua a 468 familias en esta y otras ocho aldeas cercanas.

Esto es lo que han hecho cientos de comunidades y pueblos rurales para obtener acceso al agua potable, ya que el gobierno no ha brindado servicio a todos los rincones de esta empobrecida nación de 6,7 millones de habitantes.

Ante la falta de servicio, las familias se han organizado en ?juntas de agua?: juntas de agua rurales que son asociaciones comunitarias que por sí solas logran perforar un pozo y construir un tanque y el resto del sistema.

En El Salvador existen cerca de 2.500 juntas rurales de agua, que dan servicio al 25 por ciento de la población, o alrededor de 1,6 millones de personas, según datos de la no gubernamental Foro del Agua, que promueve una gestión del agua equitativa y participativa. .

Las juntas no reciben apoyo del gobierno, a pesar de que brindan un servicio público que debe recaer en la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda).

Un proyecto comunitario

En el pueblo de Desvío de Amayo, ubicado en el centro de la franja costera del país, las familias solían cavar sus propios pozos en sus patios traseros, pero el agua no era potable y, como resultado, causaba problemas de salud.

“Es cierto que cuando se perfora un pozo aquí se encuentra agua, pero no es potable y los manantiales de la zona costera están contaminados con heces”, dijo Romero, quien junto a varios otros miembros de la junta de aguas se reunió con IPS. para un recorrido por la zona.

El agua del tanque se hace potable agregando cloro, tarea que realiza José Hernán Moreno, de 66 años, quien se describió a sí mismo como el “valvulero”, responsable del tanque, que tiene una capacidad de 200 metros cúbicos.

Cuando hay un percance con uno de los ductos que van a alguna de las comunidades, es Moreno quien se encarga de cerrar las válvulas necesarias.

Con una risa tranquila, recordó que en una ocasión “mató” algunos peces que un residente local estaba criando en un estanque, insinuando que pudo haber puesto más cloro del que debería.

“Se enojaron conmigo, me culparon, pero mi deber es echar el cloro necesario”, dijo Moreno.

El pozo perforado por la asociación tiene 60 metros de profundidad y el agua se bombea cuatro kilómetros cuesta arriba hasta el tanque desde el pueblo mediante una bomba impulsada por un motor de 20 caballos de fuerza.

Desde allí, se alimenta por gravedad a las nueve aldeas a las que sirve.

“Tenemos agua todo el día y toda la noche, y lo que pagamos depende de cuánto usemos”, dijo a IPS una de las beneficiarias, Ana María Landaverde, de 62 años y madre de cinco hijos.

Cada familia paga siete dólares por 20 metros cúbicos al mes, el equivalente a unos 20 barriles o 20.000 galones. Si consumen más que eso, pagan 50 centavos por metro cúbico.

Pero el agua no siempre estuvo disponible las 24 horas del día.

Hace años recibían solo un par de horas diarias de servicio porque, como no había medidores para medir el consumo de agua, muchas familias desperdiciaban agua, mientras que otras recibían poca.

Algunos lo usaron para regar huertos familiares e incluso pequeños campos donde cultivan maíz, frijoles y otros cultivos.

?Antes había mucho desperdicio de agua, por eso se instalaron los micro-medidores?, dijo Landaverde. Los 20 metros cúbicos son suficientes para cubrir las necesidades de su familia, que ahora cuenta con seis miembros, entre ellos varios nietos.

Desde que se instalaron estos dispositivos para medir el consumo, las familias han utilizado el agua de manera más racional y ahora hay suficiente para todos, las 24 horas del día.

“Sabemos que hay que cuidarlo, con o sin medidores siempre lo hemos cuidado”, dijo a IPS Ana Leticia Orantes, de 59 años.

Vive en el pueblo de La Ceiba, que también está en Cangrejera. Ella y uno de sus hijos cultivan cultivos como maíz, frijoles, yuca y chiles en un terreno de 2,7 hectáreas.

“Este pequeño pedazo de tierra nos da lo suficiente para vivir”, dijo.

Sin embargo, no todo el mundo estaba contento cuando se instalaron los medidores. La gente que lo usaba de manera irracional, para regar los cultivos, por ejemplo, estaba furiosa, dijo Romero, el tesorero.

“Tuvimos serios problemas porque estaban acostumbrados a desperdiciar agua y de repente restringimos su uso de agua con los medidores, midiendo el consumo”, dijo. “Me hice muchos enemigos, casi me matan”.

Con el dinero recibido por el servicio de agua, la asociación ha logrado volverse autosostenible y cuenta con los recursos económicos necesarios para pagar las reparaciones y el mantenimiento de los equipos.

Esto es importante porque el sistema ha estado funcionando durante 36 años y, al igual que con un automóvil, las averías pueden ocurrir en cualquier momento.

Fuerza a través de la unidad

La iniciativa del proyecto Cangrejera es parte de la Asociación de Sistemas Autónomos de Agua Potable y Saneamiento (Asaps), un grupo de 15 juntas de agua ubicadas en cuatro municipios del departamento de La Libertad.

Los cuatro municipios son La Libertad, Huizúcar, Villa Nueva y Santa Tecla. La idea es apoyarse mutuamente cuando surjan problemas técnicos o de otro tipo.

?Hay problemas que no podemos resolver solos, necesitamos que otras personas nos echen una mano?, dijo Romero.

Asaps también forma parte de una cooperativa en la que participan otras dos asociaciones comunitarias de agua, una ubicada en Suchitoto, en el departamento de Cuscatlán, en el centro del país, y otra en Chalatenango, en el norte.

El objetivo es que a través de la cooperativa se puedan adquirir materiales y equipos a un costo menor que si las asociaciones los compraran por su cuenta.

Las juntas también son parte del Foro del Agua, una organización ciudadana a nivel nacional que, entre otras cuestiones, está impulsando una ley de aguas en el país para lograr un uso equitativo y sostenible.

El proyecto de ley se ha debatido en la legislatura durante más de una década, pero se ha estancado en la cuestión de quién debe controlar el órgano de gobierno: si solo deben incluirse también las agencias estatales o los representantes de la comunidad empresarial.

Este último incluiría a miembros de la poderosa industria de productores de bebidas carbonatadas, jugos, cerveza y agua embotellada.

El gobierno de Nayib Bukele, en el poder desde junio de 2019, presentó una nueva propuesta en la legislatura el pasado mes de junio, y tiene suficientes votos para aprobarla: los 56 de los 84 escaños que tiene el partido gobernante, Nuevas Ideas.

Las organizaciones sociales y las propias juntas de agua ven la propuesta del gobierno como una especie de privatización velada, ya que uno de los artículos otorga derechos de explotación a entidades privadas por 473.043 metros cúbicos por año, por períodos que van de 10 a 15 años.

Los expertos dicen que esta cantidad podría abastecer a toda una ciudad.

“¿Qué beneficio obtendrán del agua esos bárbaros que lo embotellan y venden?” se quejó Romero.

Las juntas de agua exigen ser incluidas en la propuesta del gobierno, argumentando que juegan un papel importante en la prestación de un servicio que no ofrece el Estado.

“Estamos haciendo un trabajo que debe recaer en el gobierno, ¿y qué nos da a cambio? Nada”, agregó.

María Ofelia Pineda, oriunda de 58 años de la vereda Las Victorias, también en Cangrejera, dijo que el servicio recibido del sistema comunitario de agua les cambió la vida para siempre.

“Es una gran cosa tener el agua aquí en la casa, ya no tenemos que ir al río. Cuando llovía no podíamos ir, estábamos en peligro por las inundaciones”, dijo a IPS. mientras lavaba una sartén y otros platos que solía preparar para el almuerzo.

© Inter Press Service (2021) – Todos los derechos reservadosFuente original: Inter Press Service

.

) [summary] => Integrantes de la Asociación de Agua Potable Cangrejera de la vereda Desvío de Amayo, municipio... [atom_content] =>

Después de subir una colina empinada a lo largo de senderos sinuosos, se llega a un enorme tanque de agua en la cima que abastece a las familias campesinas que no tenían agua y, en cambio, establecieron su propio proyecto comunitario en esta franja costera en el centro de El Salvador.

?No fue fácil llevar a cabo nuestro proyecto; construir el tanque fue duro porque tuvimos que cargar los materiales cuesta arriba sobre nuestros hombros: la grava, el cemento, la arena y el hierro?, José Dolores Romero, tesorero de la Cangrejera Bebederos Asociación del Agua, dijo a IPS.

La asociación está ubicada en la vereda Desvío de Amayo, en el cantón de Cangrejera, parte del municipio y departamento de La Libertad.

El sistema, que comenzó a funcionar en 1985, proporciona agua a 468 familias en esta y otras ocho aldeas cercanas.

Esto es lo que han hecho cientos de comunidades y pueblos rurales para obtener acceso al agua potable, ya que el gobierno no ha brindado servicio a todos los rincones de esta empobrecida nación de 6,7 millones de habitantes.

Ante la falta de servicio, las familias se han organizado en ?juntas de agua?: juntas de agua rurales que son asociaciones comunitarias que por sí solas logran perforar un pozo y construir un tanque y el resto del sistema.

En El Salvador existen cerca de 2.500 juntas rurales de agua, que dan servicio al 25 por ciento de la población, o alrededor de 1,6 millones de personas, según datos de la no gubernamental Foro del Agua, que promueve una gestión del agua equitativa y participativa. .

Las juntas no reciben apoyo del gobierno, a pesar de que brindan un servicio público que debe recaer en la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda).

Un proyecto comunitario

En el pueblo de Desvío de Amayo, ubicado en el centro de la franja costera del país, las familias solían cavar sus propios pozos en sus patios traseros, pero el agua no era potable y, como resultado, causaba problemas de salud.

“Es cierto que cuando se perfora un pozo aquí se encuentra agua, pero no es potable y los manantiales de la zona costera están contaminados con heces”, dijo Romero, quien junto a varios otros miembros de la junta de aguas se reunió con IPS. para un recorrido por la zona.

El agua del tanque se hace potable agregando cloro, tarea que realiza José Hernán Moreno, de 66 años, quien se describió a sí mismo como el “valvulero”, responsable del tanque, que tiene una capacidad de 200 metros cúbicos.

Cuando hay un percance con uno de los ductos que van a alguna de las comunidades, es Moreno quien se encarga de cerrar las válvulas necesarias.

Con una risa tranquila, recordó que en una ocasión “mató” algunos peces que un residente local estaba criando en un estanque, insinuando que pudo haber puesto más cloro del que debería.

“Se enojaron conmigo, me culparon, pero mi deber es echar el cloro necesario”, dijo Moreno.

El pozo perforado por la asociación tiene 60 metros de profundidad y el agua se bombea cuatro kilómetros cuesta arriba hasta el tanque desde el pueblo mediante una bomba impulsada por un motor de 20 caballos de fuerza.

Desde allí, se alimenta por gravedad a las nueve aldeas a las que sirve.

“Tenemos agua todo el día y toda la noche, y lo que pagamos depende de cuánto usemos”, dijo a IPS una de las beneficiarias, Ana María Landaverde, de 62 años y madre de cinco hijos.

Cada familia paga siete dólares por 20 metros cúbicos al mes, el equivalente a unos 20 barriles o 20.000 galones. Si consumen más que eso, pagan 50 centavos por metro cúbico.

Pero el agua no siempre estuvo disponible las 24 horas del día.

Hace años recibían solo un par de horas diarias de servicio porque, como no había medidores para medir el consumo de agua, muchas familias desperdiciaban agua, mientras que otras recibían poca.

Algunos lo usaron para regar huertos familiares e incluso pequeños campos donde cultivan maíz, frijoles y otros cultivos.

?Antes había mucho desperdicio de agua, por eso se instalaron los micro-medidores?, dijo Landaverde. Los 20 metros cúbicos son suficientes para cubrir las necesidades de su familia, que ahora cuenta con seis miembros, entre ellos varios nietos.

Desde que se instalaron estos dispositivos para medir el consumo, las familias han utilizado el agua de manera más racional y ahora hay suficiente para todos, las 24 horas del día.

“Sabemos que hay que cuidarlo, con o sin medidores siempre lo hemos cuidado”, dijo a IPS Ana Leticia Orantes, de 59 años.

Vive en el pueblo de La Ceiba, que también está en Cangrejera. Ella y uno de sus hijos cultivan cultivos como maíz, frijoles, yuca y chiles en un terreno de 2,7 hectáreas.

“Este pequeño pedazo de tierra nos da lo suficiente para vivir”, dijo.

Sin embargo, no todo el mundo estaba contento cuando se instalaron los medidores. La gente que lo usaba de manera irracional, para regar los cultivos, por ejemplo, estaba furiosa, dijo Romero, el tesorero.

“Tuvimos serios problemas porque estaban acostumbrados a desperdiciar agua y de repente restringimos su uso de agua con los medidores, midiendo el consumo”, dijo. “Me hice muchos enemigos, casi me matan”.

Con el dinero recibido por el servicio de agua, la asociación ha logrado volverse autosostenible y cuenta con los recursos económicos necesarios para pagar las reparaciones y el mantenimiento de los equipos.

Esto es importante porque el sistema ha estado funcionando durante 36 años y, al igual que con un automóvil, las averías pueden ocurrir en cualquier momento.

Fuerza a través de la unidad

La iniciativa del proyecto Cangrejera es parte de la Asociación de Sistemas Autónomos de Agua Potable y Saneamiento (Asaps), un grupo de 15 juntas de agua ubicadas en cuatro municipios del departamento de La Libertad.

Los cuatro municipios son La Libertad, Huizúcar, Villa Nueva y Santa Tecla. La idea es apoyarse mutuamente cuando surjan problemas técnicos o de otro tipo.

?Hay problemas que no podemos resolver solos, necesitamos que otras personas nos echen una mano?, dijo Romero.

Asaps también forma parte de una cooperativa en la que participan otras dos asociaciones comunitarias de agua, una ubicada en Suchitoto, en el departamento de Cuscatlán, en el centro del país, y otra en Chalatenango, en el norte.

El objetivo es que a través de la cooperativa se puedan adquirir materiales y equipos a un costo menor que si las asociaciones los compraran por su cuenta.

Las juntas también son parte del Foro del Agua, una organización ciudadana a nivel nacional que, entre otras cuestiones, está impulsando una ley de aguas en el país para lograr un uso equitativo y sostenible.

El proyecto de ley se ha debatido en la legislatura durante más de una década, pero se ha estancado en la cuestión de quién debe controlar el órgano de gobierno: si solo deben incluirse también las agencias estatales o los representantes de la comunidad empresarial.

Este último incluiría a miembros de la poderosa industria de productores de bebidas carbonatadas, jugos, cerveza y agua embotellada.

El gobierno de Nayib Bukele, en el poder desde junio de 2019, presentó una nueva propuesta en la legislatura el pasado mes de junio, y tiene suficientes votos para aprobarla: los 56 de los 84 escaños que tiene el partido gobernante, Nuevas Ideas.

Las organizaciones sociales y las propias juntas de agua ven la propuesta del gobierno como una especie de privatización velada, ya que uno de los artículos otorga derechos de explotación a entidades privadas por 473.043 metros cúbicos por año, por períodos que van de 10 a 15 años.

Los expertos dicen que esta cantidad podría abastecer a toda una ciudad.

“¿Qué beneficio obtendrán del agua esos bárbaros que lo embotellan y venden?” se quejó Romero.

Las juntas de agua exigen ser incluidas en la propuesta del gobierno, argumentando que juegan un papel importante en la prestación de un servicio que no ofrece el Estado.

“Estamos haciendo un trabajo que debe recaer en el gobierno, ¿y qué nos da a cambio? Nada”, agregó.

María Ofelia Pineda, oriunda de 58 años de la vereda Las Victorias, también en Cangrejera, dijo que el servicio recibido del sistema comunitario de agua les cambió la vida para siempre.

“Es una gran cosa tener el agua aquí en la casa, ya no tenemos que ir al río. Cuando llovía no podíamos ir, estábamos en peligro por las inundaciones”, dijo a IPS. mientras lavaba una sartén y otros platos que solía preparar para el almuerzo.

© Inter Press Service (2021) – Todos los derechos reservadosFuente original: Inter Press Service

.

[date_timestamp] => 1632729597 ) [1] => Array ( [title] => Último día de los Días Franceses: Todas las mejores ofertas en directo [link] => https://packagingnewsonline.com/international-news/2021/09/27/ultimo-dia-de-los-dias-franceses-todas-las-mejores-ofertas-en-directo/ [dc] => Array ( [creator] => Susan Hall ) [pubdate] => Mon, 27 Sep 2021 07:58:46 +0000 [category] => International NewsdíadíasDIRECTOfrancesesLasLosmejoresofertastodasúltimo [guid] => https://packagingnewsonline.com/international-news/2021/09/27/ultimo-dia-de-los-dias-franceses-todas-las-mejores-ofertas-en-directo/ [description] => Transmisión en vivo Último día de los Días Franceses: Todas las mejores ofertas en directo... [content] => Array ( [encoded] =>

Transmisión en vivo Último día de los Días Franceses: Todas las mejores ofertas en directo

¡Este lunes 27 de septiembre marcará el final de los Días Franceses a las 23.59 horas! Pero antes de eso, ¡todavía hay muchas otras promociones disponibles! ¡Este Live le informa de todos los negocios posibles durante este evento promocional típicamente francés! Las mayores marcas ofrecen sus promociones: Sony, LG, Samsung, Apple, Microsoft … Televisores 4K, ofertas en Switch, PS5, Xbox, smartphones, pantallas, videojuegos se benefician de descuentos exclusivos.

El final de los Días Franceses está previsto para esta tarde a la medianoche. Pero antes de eso, las buenas ofertas siguen cayendo con numerosas promociones en un vasto catálogo de productos. ¡Muchos equipos, juegos, TV, hardware y muchos otros elementos de alta tecnología podrán ser desenterrados por los cazadores de buenos planes!

Los días franceses: este lunes 27 de septiembre, ¡el último día!

En la inauguración de French Days este viernes, toda la distribución puso en línea muchas promociones. Se han vendido televisores, teléfonos móviles, accesorios y muchos otros productos.
Amazonas, Boulanger, Cdescuento, Fnac, Darty, Calle Comercial y muchos otros participan en el evento.

Y este lunes 27 de septiembre será el último día de promoción antes de la subida de precios. A pesar de algunas escaseces de stock, muchos productos todavía están disponibles hoy y el equipo JV se está movilizando para ofrecerles a través de este Live todas las buenas ofertas transmitidas en tiempo real a través de nuestro feed de minutos que los acompañará a todos durante este final de French Days.

LAS MEJORES OFERTAS DEL DÍA

Mediante DestyNovaTensai, Periodista jeuxvideo.com

MP

) [summary] => Transmisión en vivo Último día de los Días Franceses: Todas las mejores ofertas en directo... [atom_content] =>

Transmisión en vivo Último día de los Días Franceses: Todas las mejores ofertas en directo

¡Este lunes 27 de septiembre marcará el final de los Días Franceses a las 23.59 horas! Pero antes de eso, ¡todavía hay muchas otras promociones disponibles! ¡Este Live le informa de todos los negocios posibles durante este evento promocional típicamente francés! Las mayores marcas ofrecen sus promociones: Sony, LG, Samsung, Apple, Microsoft … Televisores 4K, ofertas en Switch, PS5, Xbox, smartphones, pantallas, videojuegos se benefician de descuentos exclusivos.

El final de los Días Franceses está previsto para esta tarde a la medianoche. Pero antes de eso, las buenas ofertas siguen cayendo con numerosas promociones en un vasto catálogo de productos. ¡Muchos equipos, juegos, TV, hardware y muchos otros elementos de alta tecnología podrán ser desenterrados por los cazadores de buenos planes!

Los días franceses: este lunes 27 de septiembre, ¡el último día!

En la inauguración de French Days este viernes, toda la distribución puso en línea muchas promociones. Se han vendido televisores, teléfonos móviles, accesorios y muchos otros productos.
Amazonas, Boulanger, Cdescuento, Fnac, Darty, Calle Comercial y muchos otros participan en el evento.

Y este lunes 27 de septiembre será el último día de promoción antes de la subida de precios. A pesar de algunas escaseces de stock, muchos productos todavía están disponibles hoy y el equipo JV se está movilizando para ofrecerles a través de este Live todas las buenas ofertas transmitidas en tiempo real a través de nuestro feed de minutos que los acompañará a todos durante este final de French Days.

LAS MEJORES OFERTAS DEL DÍA

Mediante DestyNovaTensai, Periodista jeuxvideo.com

MP

[date_timestamp] => 1632729526 ) [2] => Array ( [title] => ¿Debería (realmente) preparar a sus hijos para los trabajos del futuro? [link] => https://packagingnewsonline.com/magazine/2021/09/27/deberia-realmente-preparar-a-sus-hijos-para-los-trabajos-del-futuro/ [dc] => Array ( [creator] => Susan Hall ) [pubdate] => Mon, 27 Sep 2021 07:40:45 +0000 [category] => MagazinedeberíaDelfuturohijosLosParáprepararrealmentesustrabajos [guid] => https://packagingnewsonline.com/magazine/2021/09/27/deberia-realmente-preparar-a-sus-hijos-para-los-trabajos-del-futuro/ [description] => PHILIPPE DE KEMMETER LEl trabajo del padre (al menos eso es lo que él cree)... [content] => Array ( [encoded] =>

LEl trabajo del padre (al menos eso es lo que él cree) es preparar a su hijo lo mejor posible para el futuro, es decir, una forma de controlar las incertidumbres de forma preventiva.

Antes, aunque no fuera simple, este trabajo parecía cumplir especificaciones relativamente estrechas: como un Tupperware en el que intentaríamos exprimir un desborde de pantorrillas, el niño era ese receptáculo que uno llenaba de conocimiento con la esperanza de que se integrara. instituciones de prestigio, como Politécnica, Essec o Normal Sup ‘. Que su único amigo fuera un insecto palo neurasténico en última instancia no fue tan grave, ya que su descendiente pudo resolver una ecuación diferencial de tercer orden y citar todas las fechas clave de la Revolución Francesa de memoria.

El 85% de los puestos de trabajo en 2030 aún no existen

Si la determinación de transformar a los niños en purasangres de éxito académico no ha flaqueado realmente, los padres ahora tienen un nuevo caballo de batalla: las “habilidades blandas”. ¿Quézako? Es cierto que si no trabajas en una empresa que cultiva tu inteligencia emocional a través de sesiones de jardinería, es posible que no sepas qué es. Las ?habilidades blandas? son aquellas habilidades conductuales que integran las habilidades comunicativas, así como la intuición, la creatividad o la autonomía.

En resumen, un vasto repertorio en el que los reclutadores no estaban realmente interesados ??hasta hace poco, concentrados como estaban en “habilidades duras”, este conocimiento de hormigón armado destellando en letras doradas en los CV (chino leído, escrito, hablado / dominio de la lenguaje de programación Python / MBA en gestión de proyectos).

Artículo reservado para nuestros suscriptores Leer también Cuando el diploma ya no es suficiente, la importancia de las “habilidades blandas”

La nueva atención prestada a las “habilidades blandas” surge de una observación que no tendría atractivo (llámelo una ideología, si se quiere): en un horizonte más o menos cercano, la tecnología, a través de la inteligencia artificial, la robótica o la realidad virtual, hará innumerables trabajos innecesarios.

Según un estudio que no es el más pesimista, publicado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en 2019, se espera que la automatización elimine el 14% de los puestos de trabajo en veinte años y transforme el 32,8%. De ahí esta otra estadística asombrosa, que emana de un informe publicado en 2017 por Dell y el Institute for the Future, un grupo de expertos de California: el 85% de los puestos de trabajo en 2030 aún no existen.

Antídoto a la mecanización

Entonces, ¿cómo poner todas las posibilidades de su lado para que su hijo pueda convertirse en pizzero en una impresora 3D si esta futura profesión todavía está en el limbo? Respuesta: ?habilidades blandas?. Al ser utilizado para designar bajo un término común lo que hay en nosotros de relacional, humano, creativo, en definitiva nuestro “valor agregado”, este conocimiento blando representa este antídoto fantasmático a la mecanización del mundo, una palabra mágica que haría que todos una tierra cultivable capaz de adaptarse a cualquier tipo de conmoción.

Tienes el 59,91% de este artículo para leer. El resto es solo para suscriptores.

) [summary] => PHILIPPE DE KEMMETER LEl trabajo del padre (al menos eso es lo que él cree)... [atom_content] =>

LEl trabajo del padre (al menos eso es lo que él cree) es preparar a su hijo lo mejor posible para el futuro, es decir, una forma de controlar las incertidumbres de forma preventiva.

Antes, aunque no fuera simple, este trabajo parecía cumplir especificaciones relativamente estrechas: como un Tupperware en el que intentaríamos exprimir un desborde de pantorrillas, el niño era ese receptáculo que uno llenaba de conocimiento con la esperanza de que se integrara. instituciones de prestigio, como Politécnica, Essec o Normal Sup ‘. Que su único amigo fuera un insecto palo neurasténico en última instancia no fue tan grave, ya que su descendiente pudo resolver una ecuación diferencial de tercer orden y citar todas las fechas clave de la Revolución Francesa de memoria.

El 85% de los puestos de trabajo en 2030 aún no existen

Si la determinación de transformar a los niños en purasangres de éxito académico no ha flaqueado realmente, los padres ahora tienen un nuevo caballo de batalla: las “habilidades blandas”. ¿Quézako? Es cierto que si no trabajas en una empresa que cultiva tu inteligencia emocional a través de sesiones de jardinería, es posible que no sepas qué es. Las ?habilidades blandas? son aquellas habilidades conductuales que integran las habilidades comunicativas, así como la intuición, la creatividad o la autonomía.

En resumen, un vasto repertorio en el que los reclutadores no estaban realmente interesados ??hasta hace poco, concentrados como estaban en “habilidades duras”, este conocimiento de hormigón armado destellando en letras doradas en los CV (chino leído, escrito, hablado / dominio de la lenguaje de programación Python / MBA en gestión de proyectos).

Artículo reservado para nuestros suscriptores Leer también Cuando el diploma ya no es suficiente, la importancia de las “habilidades blandas”

La nueva atención prestada a las “habilidades blandas” surge de una observación que no tendría atractivo (llámelo una ideología, si se quiere): en un horizonte más o menos cercano, la tecnología, a través de la inteligencia artificial, la robótica o la realidad virtual, hará innumerables trabajos innecesarios.

Según un estudio que no es el más pesimista, publicado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en 2019, se espera que la automatización elimine el 14% de los puestos de trabajo en veinte años y transforme el 32,8%. De ahí esta otra estadística asombrosa, que emana de un informe publicado en 2017 por Dell y el Institute for the Future, un grupo de expertos de California: el 85% de los puestos de trabajo en 2030 aún no existen.

Antídoto a la mecanización

Entonces, ¿cómo poner todas las posibilidades de su lado para que su hijo pueda convertirse en pizzero en una impresora 3D si esta futura profesión todavía está en el limbo? Respuesta: ?habilidades blandas?. Al ser utilizado para designar bajo un término común lo que hay en nosotros de relacional, humano, creativo, en definitiva nuestro “valor agregado”, este conocimiento blando representa este antídoto fantasmático a la mecanización del mundo, una palabra mágica que haría que todos una tierra cultivable capaz de adaptarse a cualquier tipo de conmoción.

Tienes el 59,91% de este artículo para leer. El resto es solo para suscriptores.

[date_timestamp] => 1632728445 ) [3] => Array ( [title] => Cómo esta firma S?pore de lectura de tarot de 3 años creció a 180.000 consultas / mes [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/2021/09/27/como-esta-firma-spore-de-lectura-de-tarot-de-3-anos-crecio-a-180-000-consultas-mes/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Mon, 27 Sep 2021 07:31:20 +0000 [category] => LifestyleañoscómoconsultascrecióestáfirmalecturamesSporetarot [guid] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/2021/09/27/como-esta-firma-spore-de-lectura-de-tarot-de-3-anos-crecio-a-180-000-consultas-mes/ [description] => Ya no es necesario buscar por todas partes un guía espiritual que le proporcione una... [content] => Array ( [encoded] =>

Ya no es necesario buscar por todas partes un guía espiritual que le proporcione una adivinación para el futuro incierto, o navegar a través de la última lectura del horóscopo y tratar de descifrar lo que la lectura significó para usted.

Simplemente toque en su teléfono y alivie su malestar espiritual a través de la startup de lectura de tarot y astrología de Singapur Emerging Vision.

Así como podemos tener nuestras consultas con nuestros médicos en línea, la startup de tres años ofrece “buenas energías” y apoyo espiritual a través de servicios de transmisión en vivo.

Emerging Vision posee la aplicación Teller Live, que es para dispositivos IOS, y Guruji, para dispositivos Android.

Estas plataformas tienen como objetivo proporcionar un conjunto de servicios virtuales de bienestar espiritual como lectura de tarot y sesiones de coaching de vida.

Parece que incluso los capitalistas de riesgo también se están tomando esto en serio. La semana pasada, Emerging Vision recaudó US $ 4 millones en fondos de la Serie A, liderados por Lightspeed Venture Partners.

La financiación se utilizará para expandirse a mercados nuevos y existentes, y para mejorar la tecnología de transmisión en vivo y el sistema impulsado por inteligencia artificial.

El fundador es un lector de tarot “acreditado”

Alan Cui, un autoproclamado experto en lectura de tarot, fundador y director ejecutivo, no es solo un adivino engañoso.

Se graduó oficialmente de la Escuela de Astrología de Londres hace dos meses. La escuela imparte cursos “acreditados” en quiromancia y lectura de tarot.

Alan no es un emprendedor por primera vez. En 2015, fundó Happy Planet, con sede en Beijing, una plataforma de videos educativos que ofrece contenido educativo para familias.

Hizo tapping en su vasta experiencia en transmisión de video y su pasión por la astrología para configurar Emerging Vision, ya que creía en el creciente interés en este espacio.

¿Cuáles son los servicios disponibles?

Las aplicaciones de Emerging Vision ofrecen sesiones públicas en vivo gratuitas para nuevos usuarios como parte de una inducción a la aplicación y la comunidad de bienestar espiritual.

Las aplicaciones de la startup con sede en Singapur brindan a los usuarios consultas interactivas cara a cara con astrólogos verificados, lectores de tarot, entrenadores de vida y mentores a través de servicios de transmisión en vivo.

Actualmente, hay más de 550 astrólogos verificados de más de 10 áreas de especialización, en áreas como la astrología, la lectura del tarot, la quiromancia y la numerología.

Las plataformas también ofrecen sesiones privadas pagadas en vivo para consultas personalizadas.

Con la última recaudación de fondos de su ronda Serie A, el financiamiento total de la compañía es de US $ 5 millones. Una parte de los fondos se utilizará para lanzar un mercado de comercio electrónico que venderá artículos relacionados pronto para usuarios nuevos y existentes.

¿Una cosa de la Generación Z?

Sobre su oferta inusual de servicios de bienestar espiritual, Alan comentó: “Aunque los servicios espirituales involucran prácticas antiguas de siglos de antigüedad que han existido en innumerables formas en todos los países y religiones, el mercado está muy fragmentado y tradicionalmente opera fuera de línea”.

El negocio se dirige a la audiencia más joven: la Generación Z, que está más abierta a buscar la iluminación espiritual a través de la lectura del tarot y la astrología.

Esta aplicación sirve de guía como un nuevo enfoque transformador hacia la búsqueda del bienestar espiritual en medio de una creciente demanda global de soluciones de bienestar.

Crédito de la imagen: Unsplash

Además, estos servicios en línea se ofrecen en transmisiones en vivo, lo que brinda una mayor accesibilidad a los expertos en tecnología Gen Z-ers.

“Creo en las lecturas de tarot porque las lecturas que hago para mí y mis amigos siempre resultan ser ciertas”, dijo Emily Choo, de 22 años, una ávida practicante de tarot y diseñadora independiente.

Su consejo para las personas que son nuevas en las lecturas de tarot: ?Creo que es importante saber que las respuestas de tus lecturas de tarot nunca son definitivas. Las cartas actúan como una guía para tu camino, pero no para tu destino. Depende de usted decidir cuánto cree en sus lecturas “.

Manifestando el éxito

El segmento de autocuidado espiritual es, de hecho, una parte en rápida expansión en la industria del bienestar global, según Global Wellness Institute.

El mercado del bienestar se ha expandido en un 6,4 por ciento desde 2017 de 3,7 billones de dólares estadounidenses a un valor de 4,2 billones de dólares.

Estas investigaciones respaldan la tasa de crecimiento de Emerging Vision. En solo 18 meses desde el lanzamiento de Guriji y tres meses desde el lanzamiento de Teller, la empresa ha tenido una tasa de ejecución de ingresos anualizada de US $ 6 millones.

También ha crecido a 180.000 consultas por mes con alrededor del 30 por ciento de los nuevos usuarios que regresan para reservar para otra consulta en el mes siguiente.

La compañía se está expandiendo, como se ve en LinkedIn, y está contratando gerentes de producto, ingenieros y gerentes de marketing en China.

?Con el poder de la última tecnología de IA y transmisión en vivo, estamos aquí para redefinir la industria del bienestar espiritual en línea?, dijo.

FeCrédito de imagen natural: Visión emergente


VP Label reúne los mejores productos locales para que los descubra en un solo lugar. Únase a nosotros para apoyar las marcas locales de Singapur:

) [summary] => Ya no es necesario buscar por todas partes un guía espiritual que le proporcione una... [atom_content] =>

Ya no es necesario buscar por todas partes un guía espiritual que le proporcione una adivinación para el futuro incierto, o navegar a través de la última lectura del horóscopo y tratar de descifrar lo que la lectura significó para usted.

Simplemente toque en su teléfono y alivie su malestar espiritual a través de la startup de lectura de tarot y astrología de Singapur Emerging Vision.

Así como podemos tener nuestras consultas con nuestros médicos en línea, la startup de tres años ofrece “buenas energías” y apoyo espiritual a través de servicios de transmisión en vivo.

Emerging Vision posee la aplicación Teller Live, que es para dispositivos IOS, y Guruji, para dispositivos Android.

Estas plataformas tienen como objetivo proporcionar un conjunto de servicios virtuales de bienestar espiritual como lectura de tarot y sesiones de coaching de vida.

Parece que incluso los capitalistas de riesgo también se están tomando esto en serio. La semana pasada, Emerging Vision recaudó US $ 4 millones en fondos de la Serie A, liderados por Lightspeed Venture Partners.

La financiación se utilizará para expandirse a mercados nuevos y existentes, y para mejorar la tecnología de transmisión en vivo y el sistema impulsado por inteligencia artificial.

El fundador es un lector de tarot “acreditado”

Alan Cui, un autoproclamado experto en lectura de tarot, fundador y director ejecutivo, no es solo un adivino engañoso.

Se graduó oficialmente de la Escuela de Astrología de Londres hace dos meses. La escuela imparte cursos “acreditados” en quiromancia y lectura de tarot.

Alan no es un emprendedor por primera vez. En 2015, fundó Happy Planet, con sede en Beijing, una plataforma de videos educativos que ofrece contenido educativo para familias.

Hizo tapping en su vasta experiencia en transmisión de video y su pasión por la astrología para configurar Emerging Vision, ya que creía en el creciente interés en este espacio.

¿Cuáles son los servicios disponibles?

Las aplicaciones de Emerging Vision ofrecen sesiones públicas en vivo gratuitas para nuevos usuarios como parte de una inducción a la aplicación y la comunidad de bienestar espiritual.

Las aplicaciones de la startup con sede en Singapur brindan a los usuarios consultas interactivas cara a cara con astrólogos verificados, lectores de tarot, entrenadores de vida y mentores a través de servicios de transmisión en vivo.

Actualmente, hay más de 550 astrólogos verificados de más de 10 áreas de especialización, en áreas como la astrología, la lectura del tarot, la quiromancia y la numerología.

Las plataformas también ofrecen sesiones privadas pagadas en vivo para consultas personalizadas.

Con la última recaudación de fondos de su ronda Serie A, el financiamiento total de la compañía es de US $ 5 millones. Una parte de los fondos se utilizará para lanzar un mercado de comercio electrónico que venderá artículos relacionados pronto para usuarios nuevos y existentes.

¿Una cosa de la Generación Z?

Sobre su oferta inusual de servicios de bienestar espiritual, Alan comentó: “Aunque los servicios espirituales involucran prácticas antiguas de siglos de antigüedad que han existido en innumerables formas en todos los países y religiones, el mercado está muy fragmentado y tradicionalmente opera fuera de línea”.

El negocio se dirige a la audiencia más joven: la Generación Z, que está más abierta a buscar la iluminación espiritual a través de la lectura del tarot y la astrología.

Esta aplicación sirve de guía como un nuevo enfoque transformador hacia la búsqueda del bienestar espiritual en medio de una creciente demanda global de soluciones de bienestar.

Crédito de la imagen: Unsplash

Además, estos servicios en línea se ofrecen en transmisiones en vivo, lo que brinda una mayor accesibilidad a los expertos en tecnología Gen Z-ers.

“Creo en las lecturas de tarot porque las lecturas que hago para mí y mis amigos siempre resultan ser ciertas”, dijo Emily Choo, de 22 años, una ávida practicante de tarot y diseñadora independiente.

Su consejo para las personas que son nuevas en las lecturas de tarot: ?Creo que es importante saber que las respuestas de tus lecturas de tarot nunca son definitivas. Las cartas actúan como una guía para tu camino, pero no para tu destino. Depende de usted decidir cuánto cree en sus lecturas “.

Manifestando el éxito

El segmento de autocuidado espiritual es, de hecho, una parte en rápida expansión en la industria del bienestar global, según Global Wellness Institute.

El mercado del bienestar se ha expandido en un 6,4 por ciento desde 2017 de 3,7 billones de dólares estadounidenses a un valor de 4,2 billones de dólares.

Estas investigaciones respaldan la tasa de crecimiento de Emerging Vision. En solo 18 meses desde el lanzamiento de Guriji y tres meses desde el lanzamiento de Teller, la empresa ha tenido una tasa de ejecución de ingresos anualizada de US $ 6 millones.

También ha crecido a 180.000 consultas por mes con alrededor del 30 por ciento de los nuevos usuarios que regresan para reservar para otra consulta en el mes siguiente.

La compañía se está expandiendo, como se ve en LinkedIn, y está contratando gerentes de producto, ingenieros y gerentes de marketing en China.

?Con el poder de la última tecnología de IA y transmisión en vivo, estamos aquí para redefinir la industria del bienestar espiritual en línea?, dijo.

FeCrédito de imagen natural: Visión emergente


VP Label reúne los mejores productos locales para que los descubra en un solo lugar. Únase a nosotros para apoyar las marcas locales de Singapur:

[date_timestamp] => 1632727880 ) [4] => Array ( [title] => difíciles negociaciones entre las partes para formar el próximo gobierno [link] => https://packagingnewsonline.com/international-news/2021/09/27/dificiles-negociaciones-entre-las-partes-para-formar-el-proximo-gobierno/ [dc] => Array ( [creator] => Susan Hall ) [pubdate] => Mon, 27 Sep 2021 07:28:01 +0000 [category] => International NewsdifícilesentreformargobiernoLasnegociacionesParápartespróximo [guid] => https://packagingnewsonline.com/international-news/2021/09/27/dificiles-negociaciones-entre-las-partes-para-formar-el-proximo-gobierno/ [description] => Olaf Scholz, ministro de Finanzas y candidato del SPD, en Berlín, el 26 de septiembre... [content] => Array ( [encoded] =>

Alemania, polo de estabilidad bajo la era Merkel, está entrando en una fase mucho más impredecible, con difíciles discusiones a la vista para formar el próximo gobierno tras las elecciones legislativas: tanto los socialdemócratas, ganadores de cabeza corta, que los conservadores reclaman su liderazgo .

Desde el lunes 27 de septiembre por la mañana se reúnen en Berlín las direcciones de los distintos partidos capaces de entrar en una futura coalición; deben dar indicaciones de las alianzas que están considerando.

Artículo reservado para nuestros suscriptores Leer también Elecciones: en Alemania, un panorama político desmoronado, contenido extremo y una victoria disputada entre la CDU y el SPD

Según los resultados oficiales provisionales anunciados por la comisión electoral, la centroizquierda del SPD, cuyo líder es Olaf Scholz, obtuvo el 25,7% de los votos, ligeramente por delante del sindicato conservador CDU-CSU de Armin Laschet, que históricamente tiene puntuación baja del 24,1%. Los conservadores nunca habían caído por debajo del umbral del 30%. Este es un revés doloroso para el bando de la canciller Angela Merkel, ya que debe retirarse de la política.

Una mayoría difícil de constituir

Más allá de eso, queda todo por hacer en el país. Porque en Alemania no son los votantes los que eligen directamente al jefe de gobierno, sino a los diputados, una vez formada la mayoría. Este último es esta vez particularmente difícil de formar, porque debe reunir a tres partidos, algo inaudito desde la década de 1950, debido al desmoronamiento de los votos.

“Empieza el juego de póquer”, señala la revista El espejo. Coche ?Tras la votación, quedan abiertas las cuestiones fundamentales: ¿quién será canciller? ¿Qué coalición gobernará el país en el futuro?, señala.

Para los socialdemócratas, las cosas están claras: “Lo cierto es que muchos ciudadanos” votó SPD porque“Quieren un cambio de gobierno y también porque quieren que el próximo canciller se llame Olaf Scholz”, dijo este último, 63.

El problema: su rival de centro derecha, a pesar de un resultado ” decepcionante “, no está dispuesto a unirse a los escaños de la oposición: “Haremos todo lo posible para construir un gobierno liderado por la Unión” CDU-CSU, aseguró el candidato demócrata cristiano.

Artículo reservado para nuestros suscriptores Leer también Elecciones alemanas, D – 13: tenso duelo entre Armin Laschet y Olaf Scholz

Una conclusión esperada antes de Navidad

En Alemania, las discusiones para formar un nuevo ejecutivo son responsabilidad exclusiva de los partidos políticos. Al final de las elecciones anteriores en 2017, la gran coalición actual no pudo formarse hasta más de seis meses después, lo que llevó a la parálisis política en Alemania, especialmente en cuestiones europeas.

Sin embargo, tanto el SPD como el centro-derecha han dicho que apuntan a una conclusión antes de Navidad. ¿Tendrán éxito? “Alemania asumirá la presidencia del G7 en 2022”, recordó el Sr. Laschet, y es por eso que un nuevo gobierno debe “Ven muy rápido”.

En la configuración actual, varias soluciones son posibles para una mayoría en el Bundestag, que tendrá un récord de 735 diputados, 137 más que hace cuatro años, según la comisión electoral.

El SPD, con 206 diputados, pudo aliarse así con los Verdes, cuyo partido quedó tercero en la votación, con el 14,8% (118 diputados), y los liberales del FDP, partido de derecha que ganó el 11,5% (92 asientos). Alternativamente, son los conservadores (196 escaños) quienes podrían gobernar con los Verdes y el FDP.

Artículo reservado para nuestros suscriptores Leer también Elecciones en Alemania: los Verdes decepcionados, a pesar de un marcador histórico

“Hacedores de reyes”

Según una encuesta de Yougov publicada durante la noche del domingo al lunes, la mayoría de los votantes favorece la primera opción. Y el 43% de ellos cree que Olaf Scholz debe convertirse en el próximo canciller de la economía más grande de Europa. Todo dependerá, por tanto, de la buena voluntad de dos pequeños partidos, calificados el lunes por el diario imagen de “Hacedores de reyes”.

El titular del FDP, Christian Lindner, también estimó el domingo que sería “Deseable” para su partido y ecologistas “Para discutir primero entre ellos” antes de decidir si aliarse con los conservadores o con los socialdemócratas.

Para el partido más antiguo de Alemania, las próximas semanas serán una prueba. A lo largo de la campaña, los socialdemócratas pusieron fin a sus legendarias disputas entre la izquierda y el centro para apoyar a su líder, la actual ministra de Finanzas, Angela Merkel.

Pero, cmo reaccionar si su nuevo “Héroe Olaf” ¿Debe llorar la mitad de su programa para apaciguar a la derecha liberal?, pregunta el diario Periódico de Southgerman. Porque el FDP nunca aceptará un aumento de impuestos para los ricos, deseado por el SPD y los Verdes. Y al final del día, dijo el diario, la formación de una coalición se someterá a votación de los miembros del SPD. Pero en 2018 prefirieron nombrar a un dúo de desconocidos del ala izquierda del partido.

Leer también Revive las elecciones parlamentarias en Alemania, el primer paso para elegir a la sucesora de Angela Merkel

Encuentre aquí nuestras columnas diarias sobre la campaña legislativa alemana

El mundo con AFP

) [summary] => Olaf Scholz, ministro de Finanzas y candidato del SPD, en Berlín, el 26 de septiembre... [atom_content] =>

Alemania, polo de estabilidad bajo la era Merkel, está entrando en una fase mucho más impredecible, con difíciles discusiones a la vista para formar el próximo gobierno tras las elecciones legislativas: tanto los socialdemócratas, ganadores de cabeza corta, que los conservadores reclaman su liderazgo .

Desde el lunes 27 de septiembre por la mañana se reúnen en Berlín las direcciones de los distintos partidos capaces de entrar en una futura coalición; deben dar indicaciones de las alianzas que están considerando.

Artículo reservado para nuestros suscriptores Leer también Elecciones: en Alemania, un panorama político desmoronado, contenido extremo y una victoria disputada entre la CDU y el SPD

Según los resultados oficiales provisionales anunciados por la comisión electoral, la centroizquierda del SPD, cuyo líder es Olaf Scholz, obtuvo el 25,7% de los votos, ligeramente por delante del sindicato conservador CDU-CSU de Armin Laschet, que históricamente tiene puntuación baja del 24,1%. Los conservadores nunca habían caído por debajo del umbral del 30%. Este es un revés doloroso para el bando de la canciller Angela Merkel, ya que debe retirarse de la política.

Una mayoría difícil de constituir

Más allá de eso, queda todo por hacer en el país. Porque en Alemania no son los votantes los que eligen directamente al jefe de gobierno, sino a los diputados, una vez formada la mayoría. Este último es esta vez particularmente difícil de formar, porque debe reunir a tres partidos, algo inaudito desde la década de 1950, debido al desmoronamiento de los votos.

“Empieza el juego de póquer”, señala la revista El espejo. Coche ?Tras la votación, quedan abiertas las cuestiones fundamentales: ¿quién será canciller? ¿Qué coalición gobernará el país en el futuro?, señala.

Para los socialdemócratas, las cosas están claras: “Lo cierto es que muchos ciudadanos” votó SPD porque“Quieren un cambio de gobierno y también porque quieren que el próximo canciller se llame Olaf Scholz”, dijo este último, 63.

El problema: su rival de centro derecha, a pesar de un resultado ” decepcionante “, no está dispuesto a unirse a los escaños de la oposición: “Haremos todo lo posible para construir un gobierno liderado por la Unión” CDU-CSU, aseguró el candidato demócrata cristiano.

Artículo reservado para nuestros suscriptores Leer también Elecciones alemanas, D – 13: tenso duelo entre Armin Laschet y Olaf Scholz

Una conclusión esperada antes de Navidad

En Alemania, las discusiones para formar un nuevo ejecutivo son responsabilidad exclusiva de los partidos políticos. Al final de las elecciones anteriores en 2017, la gran coalición actual no pudo formarse hasta más de seis meses después, lo que llevó a la parálisis política en Alemania, especialmente en cuestiones europeas.

Sin embargo, tanto el SPD como el centro-derecha han dicho que apuntan a una conclusión antes de Navidad. ¿Tendrán éxito? “Alemania asumirá la presidencia del G7 en 2022”, recordó el Sr. Laschet, y es por eso que un nuevo gobierno debe “Ven muy rápido”.

En la configuración actual, varias soluciones son posibles para una mayoría en el Bundestag, que tendrá un récord de 735 diputados, 137 más que hace cuatro años, según la comisión electoral.

El SPD, con 206 diputados, pudo aliarse así con los Verdes, cuyo partido quedó tercero en la votación, con el 14,8% (118 diputados), y los liberales del FDP, partido de derecha que ganó el 11,5% (92 asientos). Alternativamente, son los conservadores (196 escaños) quienes podrían gobernar con los Verdes y el FDP.

Artículo reservado para nuestros suscriptores Leer también Elecciones en Alemania: los Verdes decepcionados, a pesar de un marcador histórico

“Hacedores de reyes”

Según una encuesta de Yougov publicada durante la noche del domingo al lunes, la mayoría de los votantes favorece la primera opción. Y el 43% de ellos cree que Olaf Scholz debe convertirse en el próximo canciller de la economía más grande de Europa. Todo dependerá, por tanto, de la buena voluntad de dos pequeños partidos, calificados el lunes por el diario imagen de “Hacedores de reyes”.

El titular del FDP, Christian Lindner, también estimó el domingo que sería “Deseable” para su partido y ecologistas “Para discutir primero entre ellos” antes de decidir si aliarse con los conservadores o con los socialdemócratas.

Para el partido más antiguo de Alemania, las próximas semanas serán una prueba. A lo largo de la campaña, los socialdemócratas pusieron fin a sus legendarias disputas entre la izquierda y el centro para apoyar a su líder, la actual ministra de Finanzas, Angela Merkel.

Pero, cmo reaccionar si su nuevo “Héroe Olaf” ¿Debe llorar la mitad de su programa para apaciguar a la derecha liberal?, pregunta el diario Periódico de Southgerman. Porque el FDP nunca aceptará un aumento de impuestos para los ricos, deseado por el SPD y los Verdes. Y al final del día, dijo el diario, la formación de una coalición se someterá a votación de los miembros del SPD. Pero en 2018 prefirieron nombrar a un dúo de desconocidos del ala izquierda del partido.

Leer también Revive las elecciones parlamentarias en Alemania, el primer paso para elegir a la sucesora de Angela Merkel

Encuentre aquí nuestras columnas diarias sobre la campaña legislativa alemana

El mundo con AFP

[date_timestamp] => 1632727681 ) [5] => Array ( [title] => ¿Deberían los científicos gobernar el país? | Libros de ciencia y naturaleza [link] => https://packagingnewsonline.com/sciences/2021/09/27/deberian-los-cientificos-gobernar-el-pais-libros-de-ciencia-y-naturaleza/ [dc] => Array ( [creator] => Harry Rivers ) [pubdate] => Mon, 27 Sep 2021 07:21:48 +0000 [category] => SciencescienciacientíficosdeberíangobernarlibrosLosnaturalezapaís [guid] => https://packagingnewsonline.com/sciences/2021/09/27/deberian-los-cientificos-gobernar-el-pais-libros-de-ciencia-y-naturaleza/ [description] => H¿Cuántas vidas se habrían salvado en la pandemia si el gobierno del Reino Unido realmente... [content] => Array ( [encoded] =>

H¿Cuántas vidas se habrían salvado en la pandemia si el gobierno del Reino Unido realmente hubiera ?seguido la ciencia?? La pregunta es incontestable pero difícilmente académica. No podemos cuantificar con precisión cuántas vidas se perdieron por las demoras impulsadas políticamente hasta el cierre en la primera y segunda oleadas, pero el número no es pequeño.

Entonces, ¿hubiéramos hecho mejor simplemente en poner a los científicos a cargo de la política pandémica? ¿Podríamos entregarles también la política de cambio climático? De hecho, ¿sus métodos basados ??en la evidencia los convertirían en mejores líderes en general?

Se ha debatido cuánto deberían tener los científicos en el funcionamiento de la sociedad desde los albores de la ciencia misma. El utópico Bensalem de Francis Bacon en su libro de 1626 New Atlantis es una tecno-teocracia dirigida por una casta de científicos-sacerdotes que manipulan la naturaleza en beneficio de sus ciudadanos. El entusiasmo por las tecnocracias gobernadas por científicos y arraigadas en el racionalismo floreció entre las guerras mundiales, cuando HG Wells defendió sus beneficios en La forma de las cosas por venir.

Pero mientras los problemas posteriores a la segunda guerra mundial, como la energía nuclear, las telecomunicaciones y la degradación ambiental, aumentaron la demanda de asesoramiento técnico experto para informar las políticas, el primer asesor científico oficial del gobierno del Reino Unido, Solly Zuckerman, nombrado en 1964 por Harold Wilson, hizo hincapié en los límites de su papel. ?Los órganos consultivos solo pueden asesorar?, dijo. ?En nuestro sistema de gobierno, el poder de decisión debe recaer en el ministro en cuestión o en el gobierno en su conjunto. Si los científicos quieren más que esto, será mejor que se conviertan en políticos “.

Esa sigue siendo la opinión común hoy en día: los científicos aconsejan, los ministros deciden. ?El contrato implícito?, dice el par conservador David Willetts, exministro de Estado de Universidades y Ciencia, ?es que los científicos logren que se escuche su voz y, a cambio, acepten que los ministros finalmente decidirán qué se debe hacer . ” Considera que la opinión (a menudo atribuida a Churchill) de que “los científicos deberían estar disponibles pero no en la cima” es “el modelo correcto en una democracia”.

Pero la ecuación nunca fue tan simple. Por un lado, en una democracia la gente tiene derecho a saber sobre qué base se toman las decisiones: el asesoramiento científico no puede darse a puerta cerrada. Después de la caótica crisis de la EEB de la década de 1990, cuando el ministro de agricultura, John Gummer, afirmó sin justificación científica que la carne de res británica era segura para comer (y trató de reclutar a su reacia hija para probarlo), una investigación pública concluyó que es vital que el asesoramiento científico al gobierno sea transparente y abierto, y que los asesores científicos puedan comunicarse directamente con el público para que la gente pueda evaluar si lo que afirman los ministros es cierto. Sir David King afirmó enérgicamente ese derecho cuando asesoró al gobierno de Blair sobre la epidemia de fiebre aftosa y sobre la energía nuclear.

Fue una falta de transparencia inicial percibida en el Grupo Asesor Científico para Emergencias (Sage) al comienzo de la crisis de Covid lo que llevó a King a establecer Independent Sage como una fuente alternativa de asesoramiento de expertos de cara al público. La pandemia también ha puesto de relieve la cuerda floja que deben caminar los directores científicos como Chris Whitty y Patrick Vallance. Como funcionarios públicos, tienen el deber de apoyar al gobierno, y su cuidadoso acompañamiento por parte de los ministros en las conferencias de prensa generó dudas sobre su independencia. Cuando la política gubernamental comenzó a diferir notablemente del asesoramiento científico durante la segunda ola, la tensión fue palpable. Si un director médico cree que una política del gobierno representa un peligro para la salud pública o está minimizando los peligros, ¿dónde debería estar su lealtad?

Ahora hay un caso sólido para reconsiderar las limitaciones impuestas a los asesores científicos: la dicotomía de arriba / tap no reconoce sus responsabilidades más amplias, especialmente frente a una gobernanza irresponsable o incompetente. Y si bien la idea de que se abstengan de recomendaciones políticas explícitas (que incluyen juicios de valor) tiene sentido en tiempos normales, Jonathan Birch de la London School of Economics ha propuesto que un modo de asesoramiento “normativamente pesado” que sí incluya tales recomendaciones, quizás incondicionalmente (“Haga esto”) – está garantizado en situaciones de crisis. ?Se aplican normas diferentes a los asesores científicos in extremis?, argumenta.

Es más, el modelo ?de barril? asume una visión de la objetividad científica que desde hace mucho tiempo ha sido explotada por los expertos en los roles sociales de la ciencia. ?La idea de que los científicos pueden decirle la verdad al poder sin valores se ha convertido en un mito?, escribió la científica social Sheila Jasanoff en 1990.

Por un lado, los científicos que se unen al mecanismo de gobierno pero imaginan que pueden operar sin las trabas de las influencias políticas se están engañando a sí mismos. El panorama de opciones consideradas y modeladas por Sage no fue establecido por consideraciones científicas sino por diktat político. Como ha dicho John Edmunds, miembro de Sage: ?Los políticos propusieron [the] nuestra estrategia y nuestro trabajo era hacer que funcionara ?(la estrategia aquí es el fatídico esquema de? inmunidad colectiva controlada ?). Y los modeladores que predijeron las consecuencias de la relajación total de las restricciones en julio no se compararon con el escenario de referencia de mantener las restricciones restantes en su lugar, porque no se les pidió que lo hicieran. Mientras tanto, Whitty y Vallance deben haber reconocido que la violación de Dominic Cummings de las reglas de encierro tuvo implicaciones para la confianza y el cumplimiento del público; su silencio sobre el tema no fue ?mantenerse al margen de la política?, sino una decisión política en sí misma.

En su obligación de abrazar la falibilidad y la incertidumbre, la ciencia es la antítesis del modo actual de política en el que las admisiones de duda y error se consideran debilidades. Sin embargo, es precisamente por esos atributos que la ciencia es vulnerable a la explotación para las agendas políticas. Al estudiar las políticas estadounidenses sobre los riesgos de cáncer, Jasanoff concluyó que el estilo antagónico de la toma de decisiones regulatorias polariza la opinión científica y evita la resolución de disputas. ?Lejos de promover el consenso, el conocimiento que se introduce en un proceso de este tipo corre el riesgo de fracturarse a lo largo de las líneas de discordia existentes?, escribió hace tres décadas. ¿No lo sabemos ahora?

Esa consideración también expone el problema fundamental con cualquier noción de “gobierno por la ciencia”: tenemos que preguntarnos: “¿Qué ciencia?” Donde no hay consenso científico, la ciencia corre el riesgo de convertirse en una herramienta no para informar sino para justificar políticas. Uno de los aspectos más llamativos de los movimientos negacionistas en torno al Covid-19, las vacunas y el cambio climático es cómo los “escépticos” se posicionan a sí mismos como los verdaderos racionalistas, exhibiendo datos seleccionados en apoyo de puntos de vista marginales. Y siempre pueden encontrar “expertos” con calificaciones superficialmente plausibles (incluidos premios Nobel) para apoyarlos, al igual que Johnson podría convocar a un panel de científicos escépticos del encierro para justificar su procrastinación el otoño pasado.

Pero incluso los expertos de buena fe estarán en desacuerdo, sobre todo porque la experiencia disciplinaria diferente crea perspectivas diferentes. El problema se agrava por la jerarquía persistente de las ciencias que privilegia las disciplinas “duras”, como la virología sobre las ciencias sociales. Los tecnócratas prefieren soluciones ?duras?: observe cómo en China, líderes como Hu Jintao se capacitaron como ingenieros para buscar soluciones a los problemas sociales de la gestión de los recursos hídricos en proyectos tecnológicos gigantescos. Algunos dicen que nuestra respuesta a la pandemia estuvo demasiado dirigida por modelos epidemiológicos ?duros? y careció de información adecuada de los expertos en salud pública.

Por tanto, la elección del “experto” es muy importante. El entusiasmo de Cummings por una formulación de políticas más basada en la ciencia sonaba muy bien hasta que reconoció su tendencia a ungir caprichosamente a ?genios? escogidos a dedo (a veces inconformistas). Su confianza en el matemático Tim Gowers para ver por qué la política de inmunidad colectiva a principios de 2020 era “catastróficamente incorrecta” fue arbitraria y opaca al escrutinio. Gowers resulta ser muy inteligente (y tenía razón), pero muchos expertos en salud pública y epidemiología ya estaban gritando al vacío sobre ese plan equivocado.

Guía rápida

Revista del sábado

Show

Este artículo proviene de Saturday, la nueva revista impresa de The Guardian que combina las mejores características, cultura, estilo de vida y escritura de viajes en un hermoso paquete. Disponible ahora en el Reino Unido y ROI.

Gracias por tus comentarios.

Al final, elegimos con razón a los políticos para que tomen decisiones y juzguen, y no simplemente para promulgar lo que los expertos o los datos parecen dictar. Como han dicho los sociólogos Harry Collins y Robert Evans: “La democracia no puede dominar todos los dominios, eso destruiría la experiencia, y la experiencia no puede dominar todos los dominios, eso destruiría la democracia”. Como científico, no quiero ver científicos en la cima o en grifo. Los líderes maduros, independientemente de su formación, que respetan la ciencia por lo que es, un sistema social para llegar a un conocimiento fiable pero contingente, basado en datos, que acepta el error, la incertidumbre y la diversidad de opiniones, no tendrán dificultades para darle un buen uso. Todo lo que tenemos que hacer es elegirlos.

) [summary] => H¿Cuántas vidas se habrían salvado en la pandemia si el gobierno del Reino Unido realmente... [atom_content] =>

H¿Cuántas vidas se habrían salvado en la pandemia si el gobierno del Reino Unido realmente hubiera ?seguido la ciencia?? La pregunta es incontestable pero difícilmente académica. No podemos cuantificar con precisión cuántas vidas se perdieron por las demoras impulsadas políticamente hasta el cierre en la primera y segunda oleadas, pero el número no es pequeño.

Entonces, ¿hubiéramos hecho mejor simplemente en poner a los científicos a cargo de la política pandémica? ¿Podríamos entregarles también la política de cambio climático? De hecho, ¿sus métodos basados ??en la evidencia los convertirían en mejores líderes en general?

Se ha debatido cuánto deberían tener los científicos en el funcionamiento de la sociedad desde los albores de la ciencia misma. El utópico Bensalem de Francis Bacon en su libro de 1626 New Atlantis es una tecno-teocracia dirigida por una casta de científicos-sacerdotes que manipulan la naturaleza en beneficio de sus ciudadanos. El entusiasmo por las tecnocracias gobernadas por científicos y arraigadas en el racionalismo floreció entre las guerras mundiales, cuando HG Wells defendió sus beneficios en La forma de las cosas por venir.

Pero mientras los problemas posteriores a la segunda guerra mundial, como la energía nuclear, las telecomunicaciones y la degradación ambiental, aumentaron la demanda de asesoramiento técnico experto para informar las políticas, el primer asesor científico oficial del gobierno del Reino Unido, Solly Zuckerman, nombrado en 1964 por Harold Wilson, hizo hincapié en los límites de su papel. ?Los órganos consultivos solo pueden asesorar?, dijo. ?En nuestro sistema de gobierno, el poder de decisión debe recaer en el ministro en cuestión o en el gobierno en su conjunto. Si los científicos quieren más que esto, será mejor que se conviertan en políticos “.

Esa sigue siendo la opinión común hoy en día: los científicos aconsejan, los ministros deciden. ?El contrato implícito?, dice el par conservador David Willetts, exministro de Estado de Universidades y Ciencia, ?es que los científicos logren que se escuche su voz y, a cambio, acepten que los ministros finalmente decidirán qué se debe hacer . ” Considera que la opinión (a menudo atribuida a Churchill) de que “los científicos deberían estar disponibles pero no en la cima” es “el modelo correcto en una democracia”.

Pero la ecuación nunca fue tan simple. Por un lado, en una democracia la gente tiene derecho a saber sobre qué base se toman las decisiones: el asesoramiento científico no puede darse a puerta cerrada. Después de la caótica crisis de la EEB de la década de 1990, cuando el ministro de agricultura, John Gummer, afirmó sin justificación científica que la carne de res británica era segura para comer (y trató de reclutar a su reacia hija para probarlo), una investigación pública concluyó que es vital que el asesoramiento científico al gobierno sea transparente y abierto, y que los asesores científicos puedan comunicarse directamente con el público para que la gente pueda evaluar si lo que afirman los ministros es cierto. Sir David King afirmó enérgicamente ese derecho cuando asesoró al gobierno de Blair sobre la epidemia de fiebre aftosa y sobre la energía nuclear.

Fue una falta de transparencia inicial percibida en el Grupo Asesor Científico para Emergencias (Sage) al comienzo de la crisis de Covid lo que llevó a King a establecer Independent Sage como una fuente alternativa de asesoramiento de expertos de cara al público. La pandemia también ha puesto de relieve la cuerda floja que deben caminar los directores científicos como Chris Whitty y Patrick Vallance. Como funcionarios públicos, tienen el deber de apoyar al gobierno, y su cuidadoso acompañamiento por parte de los ministros en las conferencias de prensa generó dudas sobre su independencia. Cuando la política gubernamental comenzó a diferir notablemente del asesoramiento científico durante la segunda ola, la tensión fue palpable. Si un director médico cree que una política del gobierno representa un peligro para la salud pública o está minimizando los peligros, ¿dónde debería estar su lealtad?

Ahora hay un caso sólido para reconsiderar las limitaciones impuestas a los asesores científicos: la dicotomía de arriba / tap no reconoce sus responsabilidades más amplias, especialmente frente a una gobernanza irresponsable o incompetente. Y si bien la idea de que se abstengan de recomendaciones políticas explícitas (que incluyen juicios de valor) tiene sentido en tiempos normales, Jonathan Birch de la London School of Economics ha propuesto que un modo de asesoramiento “normativamente pesado” que sí incluya tales recomendaciones, quizás incondicionalmente (“Haga esto”) – está garantizado en situaciones de crisis. ?Se aplican normas diferentes a los asesores científicos in extremis?, argumenta.

Es más, el modelo ?de barril? asume una visión de la objetividad científica que desde hace mucho tiempo ha sido explotada por los expertos en los roles sociales de la ciencia. ?La idea de que los científicos pueden decirle la verdad al poder sin valores se ha convertido en un mito?, escribió la científica social Sheila Jasanoff en 1990.

Por un lado, los científicos que se unen al mecanismo de gobierno pero imaginan que pueden operar sin las trabas de las influencias políticas se están engañando a sí mismos. El panorama de opciones consideradas y modeladas por Sage no fue establecido por consideraciones científicas sino por diktat político. Como ha dicho John Edmunds, miembro de Sage: ?Los políticos propusieron [the] nuestra estrategia y nuestro trabajo era hacer que funcionara ?(la estrategia aquí es el fatídico esquema de? inmunidad colectiva controlada ?). Y los modeladores que predijeron las consecuencias de la relajación total de las restricciones en julio no se compararon con el escenario de referencia de mantener las restricciones restantes en su lugar, porque no se les pidió que lo hicieran. Mientras tanto, Whitty y Vallance deben haber reconocido que la violación de Dominic Cummings de las reglas de encierro tuvo implicaciones para la confianza y el cumplimiento del público; su silencio sobre el tema no fue ?mantenerse al margen de la política?, sino una decisión política en sí misma.

En su obligación de abrazar la falibilidad y la incertidumbre, la ciencia es la antítesis del modo actual de política en el que las admisiones de duda y error se consideran debilidades. Sin embargo, es precisamente por esos atributos que la ciencia es vulnerable a la explotación para las agendas políticas. Al estudiar las políticas estadounidenses sobre los riesgos de cáncer, Jasanoff concluyó que el estilo antagónico de la toma de decisiones regulatorias polariza la opinión científica y evita la resolución de disputas. ?Lejos de promover el consenso, el conocimiento que se introduce en un proceso de este tipo corre el riesgo de fracturarse a lo largo de las líneas de discordia existentes?, escribió hace tres décadas. ¿No lo sabemos ahora?

Esa consideración también expone el problema fundamental con cualquier noción de “gobierno por la ciencia”: tenemos que preguntarnos: “¿Qué ciencia?” Donde no hay consenso científico, la ciencia corre el riesgo de convertirse en una herramienta no para informar sino para justificar políticas. Uno de los aspectos más llamativos de los movimientos negacionistas en torno al Covid-19, las vacunas y el cambio climático es cómo los “escépticos” se posicionan a sí mismos como los verdaderos racionalistas, exhibiendo datos seleccionados en apoyo de puntos de vista marginales. Y siempre pueden encontrar “expertos” con calificaciones superficialmente plausibles (incluidos premios Nobel) para apoyarlos, al igual que Johnson podría convocar a un panel de científicos escépticos del encierro para justificar su procrastinación el otoño pasado.

Pero incluso los expertos de buena fe estarán en desacuerdo, sobre todo porque la experiencia disciplinaria diferente crea perspectivas diferentes. El problema se agrava por la jerarquía persistente de las ciencias que privilegia las disciplinas “duras”, como la virología sobre las ciencias sociales. Los tecnócratas prefieren soluciones ?duras?: observe cómo en China, líderes como Hu Jintao se capacitaron como ingenieros para buscar soluciones a los problemas sociales de la gestión de los recursos hídricos en proyectos tecnológicos gigantescos. Algunos dicen que nuestra respuesta a la pandemia estuvo demasiado dirigida por modelos epidemiológicos ?duros? y careció de información adecuada de los expertos en salud pública.

Por tanto, la elección del “experto” es muy importante. El entusiasmo de Cummings por una formulación de políticas más basada en la ciencia sonaba muy bien hasta que reconoció su tendencia a ungir caprichosamente a ?genios? escogidos a dedo (a veces inconformistas). Su confianza en el matemático Tim Gowers para ver por qué la política de inmunidad colectiva a principios de 2020 era “catastróficamente incorrecta” fue arbitraria y opaca al escrutinio. Gowers resulta ser muy inteligente (y tenía razón), pero muchos expertos en salud pública y epidemiología ya estaban gritando al vacío sobre ese plan equivocado.

Guía rápida

Revista del sábado

Show

Este artículo proviene de Saturday, la nueva revista impresa de The Guardian que combina las mejores características, cultura, estilo de vida y escritura de viajes en un hermoso paquete. Disponible ahora en el Reino Unido y ROI.

Gracias por tus comentarios.

Al final, elegimos con razón a los políticos para que tomen decisiones y juzguen, y no simplemente para promulgar lo que los expertos o los datos parecen dictar. Como han dicho los sociólogos Harry Collins y Robert Evans: “La democracia no puede dominar todos los dominios, eso destruiría la experiencia, y la experiencia no puede dominar todos los dominios, eso destruiría la democracia”. Como científico, no quiero ver científicos en la cima o en grifo. Los líderes maduros, independientemente de su formación, que respetan la ciencia por lo que es, un sistema social para llegar a un conocimiento fiable pero contingente, basado en datos, que acepta el error, la incertidumbre y la diversidad de opiniones, no tendrán dificultades para darle un buen uso. Todo lo que tenemos que hacer es elegirlos.

[date_timestamp] => 1632727308 ) [6] => Array ( [title] => Kandi Burruss celebra un evento importante [link] => https://packagingnewsonline.com/magazine/2021/09/27/kandi-burruss-celebra-un-evento-importante/ [dc] => Array ( [creator] => Susan Hall ) [pubdate] => Mon, 27 Sep 2021 07:09:42 +0000 [category] => MagazineBurrusscelebraeventoimportanteKandikandi burrussnoticias de celebridades [guid] => https://packagingnewsonline.com/magazine/2021/09/27/kandi-burruss-celebra-un-evento-importante/ [description] => Kandi Burruss está celebrando un evento importante. Mira la publicación que compartió aquí. ‘¡Celebrando otra... [content] => Array ( [encoded] =>

Kandi Burruss está celebrando un evento importante. Mira la publicación que compartió aquí.

‘¡Celebrando otra vuelta alrededor del sol con el muñeco de nieve! ¡Llegamos un par de días antes, pero tuvimos que mostrar amor por nuestro hermano @jeezy y super emocionados por la nueva bendición que este próximo año le traerá a él y a @thejeanniemai! ‘ Escribió Kandi.

RELACIONADO: Kandi Burruss agradece a los fans todo el amor que recibe

Alguien dijo: ‘¿Estamos mirando a la ama de casa más nueva de Atlanta?’, Y un comentarista publicó esto: ‘Todd está brillando a todos … A pesar de que todos los demás son igualmente hermosos’.

Un fan escribió este mensaje: ‘Hola, Kandi y Todd los aman a todos. Ahora, esta es una pareja poderosa ‘, y un seguidor dijo:’ ¿cuando ella comienza a colgar con personas blancas y negras? me está dando falso.

RELACIONADO: Kandi Burruss comparte otro video hilarante con el hijo de ella y Todd Tucker

Un fan escribió esto: ‘Excelencia negra, me encanta la excelencia negra sureña en eso’, y un seguidor publicó este mensaje: ‘¡¡¡Muy feliz por ellos !!! TODOS CAMBIAMOS DE OPINIÓN EN QUERER UNA FAMILIA !!! Ojalá su ex dejara de ser tan infantil ‘.

Kandi Burruss compartió una foto en su cuenta de redes sociales que tiene a los fanáticos sonriendo. Mira la publicación que compartió a continuación.

‘Feliz cumpleaños @jermainedupri !!! Has hecho historia y has abierto la puerta para que mucha gente, incluyéndome a mí, también haga historia. ¡Aprendí mucho de ti! ¡Disfruta tu día! ¡Todos denle a @jermainedupri un poco de amor de cumpleaños! ‘ Kandi subtituló su publicación.

Kandi Burruss está mostrando a los fans el trío que todos estaban esperando. Echa un vistazo a la publicación que compartió en su cuenta de redes sociales a continuación.

¡Aquí está el trío que todos estábamos esperando! @cynthiabailey @shameamorton ‘, subtituló su publicación.

Kandi Burruss acaba de brotar Kenia Moore . Mira la publicación que compartió en su cuenta de redes sociales.

Estén atentos para más noticias.

.

) [summary] => Kandi Burruss está celebrando un evento importante. Mira la publicación que compartió aquí. ‘¡Celebrando otra... [atom_content] =>

Kandi Burruss está celebrando un evento importante. Mira la publicación que compartió aquí.

‘¡Celebrando otra vuelta alrededor del sol con el muñeco de nieve! ¡Llegamos un par de días antes, pero tuvimos que mostrar amor por nuestro hermano @jeezy y super emocionados por la nueva bendición que este próximo año le traerá a él y a @thejeanniemai! ‘ Escribió Kandi.

RELACIONADO: Kandi Burruss agradece a los fans todo el amor que recibe

Alguien dijo: ‘¿Estamos mirando a la ama de casa más nueva de Atlanta?’, Y un comentarista publicó esto: ‘Todd está brillando a todos … A pesar de que todos los demás son igualmente hermosos’.

Un fan escribió este mensaje: ‘Hola, Kandi y Todd los aman a todos. Ahora, esta es una pareja poderosa ‘, y un seguidor dijo:’ ¿cuando ella comienza a colgar con personas blancas y negras? me está dando falso.

RELACIONADO: Kandi Burruss comparte otro video hilarante con el hijo de ella y Todd Tucker

Un fan escribió esto: ‘Excelencia negra, me encanta la excelencia negra sureña en eso’, y un seguidor publicó este mensaje: ‘¡¡¡Muy feliz por ellos !!! TODOS CAMBIAMOS DE OPINIÓN EN QUERER UNA FAMILIA !!! Ojalá su ex dejara de ser tan infantil ‘.

Kandi Burruss compartió una foto en su cuenta de redes sociales que tiene a los fanáticos sonriendo. Mira la publicación que compartió a continuación.

‘Feliz cumpleaños @jermainedupri !!! Has hecho historia y has abierto la puerta para que mucha gente, incluyéndome a mí, también haga historia. ¡Aprendí mucho de ti! ¡Disfruta tu día! ¡Todos denle a @jermainedupri un poco de amor de cumpleaños! ‘ Kandi subtituló su publicación.

Kandi Burruss está mostrando a los fans el trío que todos estaban esperando. Echa un vistazo a la publicación que compartió en su cuenta de redes sociales a continuación.

¡Aquí está el trío que todos estábamos esperando! @cynthiabailey @shameamorton ‘, subtituló su publicación.

Kandi Burruss acaba de brotar Kenia Moore . Mira la publicación que compartió en su cuenta de redes sociales.

Estén atentos para más noticias.

.

[date_timestamp] => 1632726582 ) [7] => Array ( [title] => Olga Vorobyeva en DeFi: ?Es como llevar el casino al capitalismo? [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/2021/09/27/olga-vorobyeva-en-defi-es-como-llevar-el-casino-al-capitalismo/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Mon, 27 Sep 2021 06:59:58 +0000 [category] => LifestylecapitalismoCasinocómoDeFillevarOlgaVorobyeva [guid] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/2021/09/27/olga-vorobyeva-en-defi-es-como-llevar-el-casino-al-capitalismo/ [description] => Las finanzas descentralizadas (DeFi) están en auge. Y entre todo lo que blockchain tiene para... [content] => Array ( [encoded] =>

Las finanzas descentralizadas (DeFi) están en auge. Y entre todo lo que blockchain tiene para ofrecer, DeFi es uno de los sectores más legítimos y, posiblemente, el más prometedor. Pero como todo en la vida, también tiene sus trampas.

?Las finanzas descentralizadas le permiten a cualquiera una versión de banca de inversión que puede hacer usted mismo, respaldada por altas recompensas y altos riesgos; es como llevar el casino al capitalismo ?, me dijo Olga Vorobyeva (Olga Vox), fundadora de Vox Consulting.

Y ella debería saberlo. Además de fundar Vox Consulting, una empresa de marketing para startups de blockchain, DeFi y NFT, Vorobyeva es socia de Crypto PR Labs y exjefa de marketing de SwissBorg, la primera plataforma de gestión de patrimonio criptográfico. Conocida como miembro fundador de la Swiss Blockchain Association y asesora de Swiss Startups, ha sido una voz activa en la comunidad blockchain desde 2014, creando comunidades de emprendedores tecnológicos en todo el mundo y hablando en las principales conferencias y reuniones de blockchain en todo el mundo.

“Estudié finanzas y economía y comencé mi carrera en BNP Paribas Bank, donde estaba a cargo de proyectos de marca blanca para grandes empresas internacionales como Sanofi, Coca-Cola, Volvo, Volkswagen Group, Jaguar y Land Rover”, dijo Vorobyeva. . Este trabajo era una intersección entre las finanzas y el marketing, por lo que rápidamente aprendí cómo incentivar a las personas y ayudarlas a enamorarse de los productos financieros que creamos “.

El amigo y compañero de Vorobyeva, Daniel Bessmert, un ex ejecutivo de nivel C en PayPal, Citibank y Visa, se acercó a ella con una idea intrigante para lanzar una aplicación de solución de pago de vanguardia.

?Comenzamos GetZash en 2014 y, un año después, fue una salida exitosa?, dijo Vorobyeva. “Me inspiró mucho y, desde entonces, he estado involucrado en startups de FinTech como consultor, mentor y asesor de marketing”.

Al estar a la vanguardia de las soluciones financieras desde entonces, es natural que DeFi sea un foco de atención para Vorobyeva, especialmente dado el reciente crecimiento del palo de hockey en esa área.

“Las finanzas descentralizadas han sido una tendencia durante un tiempo, y ahora estamos sentados en una capitalización de mercado de alrededor de $ 80 mil millones”, dijo Vorobyeva. ?En 2021, los activos bloqueados en proyectos DeFi crecieron un 385%, según DeFi Pulse. A ese ritmo, los activos totales superarían los $ 800 mil millones cerca del final del próximo año, y eso es solo el comienzo “.

Eso es impresionante, pero todavía está muy lejos de los activos en juego a través de los sistemas financieros tradicionales. ¿Qué se necesita para que DeFi sea más convencional?

?Los principales actores ya se están involucrando?, dijo Vorobyeva. ?Muchas empresas e instituciones financieras de TradiFi están comenzando a aceptar DeFi y buscan formas de participar. Por ejemplo, 75 de los bancos más grandes del mundo están probando la tecnología blockchain para acelerar los pagos como parte de la Red de información interbancaria, encabezada por JP Morgan, ANZ y Royal Bank of Canada. El nombre de esta tendencia es CeDeFi (Finanzas descentralizadas centralizadas) como una rama separada y más institucional de DeFi “.

Pero tal como dice la letra pequeña de cualquier producto financiero, el valor de su inversión puede disminuir, y eso también es cierto para cualquier proyecto DeFi, que aún está en su infancia. Sin embargo, a diferencia de los primeros días de las finanzas tradicionales (y algunos dirían que también en la actualidad), donde abundaban la corrupción y los estafadores, blockchain tiene un as bajo la manga.

“La innovación que hacen posible los contratos inteligentes, que pueden mover automáticamente las criptomonedas en función de las reglas definidas en el código de computadora, nos ha permitido replicar prácticamente todos los servicios de un banco para criptomonedas, sin necesidad de un banco, y hacer cumplir esas reglas”. Vorobyeva dijo. “Dado el hecho de que dos tercios de las personas no tienen cuentas bancarias pero sí tienen teléfonos inteligentes, DeFi tiene el potencial de abrirles las finanzas, y eso es emocionante”.

Es probable que DeFi continúe su rápido crecimiento durante algún tiempo, especialmente dado el interés y la participación de los gigantes financieros tradicionales. El aumento en el valor bloqueado total de $ 10 mil millones a $ 80 mil millones en solo el último año muestra qué tan rápido está creciendo el sector. Entonces, ¿qué sigue para Vorobyeva?

“Vox ha ayudado a docenas de proyectos Blockchain que facilitaron el crecimiento económico en todo el mundo, incluso en países en desarrollo, al ofrecer a la comunidad un acceso más fácil al capital y los servicios financieros, y continuaremos haciéndolo”, dijo Vorobyeva. “Millones de personas ahora tendrán la oportunidad de invertir, enviar dinero a través de las fronteras, ahorrar para su futuro y comenzar un negocio gracias a las increíbles posibilidades que las criptomonedas brindan”.

) [summary] => Las finanzas descentralizadas (DeFi) están en auge. Y entre todo lo que blockchain tiene para... [atom_content] =>

Las finanzas descentralizadas (DeFi) están en auge. Y entre todo lo que blockchain tiene para ofrecer, DeFi es uno de los sectores más legítimos y, posiblemente, el más prometedor. Pero como todo en la vida, también tiene sus trampas.

?Las finanzas descentralizadas le permiten a cualquiera una versión de banca de inversión que puede hacer usted mismo, respaldada por altas recompensas y altos riesgos; es como llevar el casino al capitalismo ?, me dijo Olga Vorobyeva (Olga Vox), fundadora de Vox Consulting.

Y ella debería saberlo. Además de fundar Vox Consulting, una empresa de marketing para startups de blockchain, DeFi y NFT, Vorobyeva es socia de Crypto PR Labs y exjefa de marketing de SwissBorg, la primera plataforma de gestión de patrimonio criptográfico. Conocida como miembro fundador de la Swiss Blockchain Association y asesora de Swiss Startups, ha sido una voz activa en la comunidad blockchain desde 2014, creando comunidades de emprendedores tecnológicos en todo el mundo y hablando en las principales conferencias y reuniones de blockchain en todo el mundo.

“Estudié finanzas y economía y comencé mi carrera en BNP Paribas Bank, donde estaba a cargo de proyectos de marca blanca para grandes empresas internacionales como Sanofi, Coca-Cola, Volvo, Volkswagen Group, Jaguar y Land Rover”, dijo Vorobyeva. . Este trabajo era una intersección entre las finanzas y el marketing, por lo que rápidamente aprendí cómo incentivar a las personas y ayudarlas a enamorarse de los productos financieros que creamos “.

El amigo y compañero de Vorobyeva, Daniel Bessmert, un ex ejecutivo de nivel C en PayPal, Citibank y Visa, se acercó a ella con una idea intrigante para lanzar una aplicación de solución de pago de vanguardia.

?Comenzamos GetZash en 2014 y, un año después, fue una salida exitosa?, dijo Vorobyeva. “Me inspiró mucho y, desde entonces, he estado involucrado en startups de FinTech como consultor, mentor y asesor de marketing”.

Al estar a la vanguardia de las soluciones financieras desde entonces, es natural que DeFi sea un foco de atención para Vorobyeva, especialmente dado el reciente crecimiento del palo de hockey en esa área.

“Las finanzas descentralizadas han sido una tendencia durante un tiempo, y ahora estamos sentados en una capitalización de mercado de alrededor de $ 80 mil millones”, dijo Vorobyeva. ?En 2021, los activos bloqueados en proyectos DeFi crecieron un 385%, según DeFi Pulse. A ese ritmo, los activos totales superarían los $ 800 mil millones cerca del final del próximo año, y eso es solo el comienzo “.

Eso es impresionante, pero todavía está muy lejos de los activos en juego a través de los sistemas financieros tradicionales. ¿Qué se necesita para que DeFi sea más convencional?

?Los principales actores ya se están involucrando?, dijo Vorobyeva. ?Muchas empresas e instituciones financieras de TradiFi están comenzando a aceptar DeFi y buscan formas de participar. Por ejemplo, 75 de los bancos más grandes del mundo están probando la tecnología blockchain para acelerar los pagos como parte de la Red de información interbancaria, encabezada por JP Morgan, ANZ y Royal Bank of Canada. El nombre de esta tendencia es CeDeFi (Finanzas descentralizadas centralizadas) como una rama separada y más institucional de DeFi “.

Pero tal como dice la letra pequeña de cualquier producto financiero, el valor de su inversión puede disminuir, y eso también es cierto para cualquier proyecto DeFi, que aún está en su infancia. Sin embargo, a diferencia de los primeros días de las finanzas tradicionales (y algunos dirían que también en la actualidad), donde abundaban la corrupción y los estafadores, blockchain tiene un as bajo la manga.

“La innovación que hacen posible los contratos inteligentes, que pueden mover automáticamente las criptomonedas en función de las reglas definidas en el código de computadora, nos ha permitido replicar prácticamente todos los servicios de un banco para criptomonedas, sin necesidad de un banco, y hacer cumplir esas reglas”. Vorobyeva dijo. “Dado el hecho de que dos tercios de las personas no tienen cuentas bancarias pero sí tienen teléfonos inteligentes, DeFi tiene el potencial de abrirles las finanzas, y eso es emocionante”.

Es probable que DeFi continúe su rápido crecimiento durante algún tiempo, especialmente dado el interés y la participación de los gigantes financieros tradicionales. El aumento en el valor bloqueado total de $ 10 mil millones a $ 80 mil millones en solo el último año muestra qué tan rápido está creciendo el sector. Entonces, ¿qué sigue para Vorobyeva?

“Vox ha ayudado a docenas de proyectos Blockchain que facilitaron el crecimiento económico en todo el mundo, incluso en países en desarrollo, al ofrecer a la comunidad un acceso más fácil al capital y los servicios financieros, y continuaremos haciéndolo”, dijo Vorobyeva. “Millones de personas ahora tendrán la oportunidad de invertir, enviar dinero a través de las fronteras, ahorrar para su futuro y comenzar un negocio gracias a las increíbles posibilidades que las criptomonedas brindan”.

[date_timestamp] => 1632725998 ) [8] => Array ( [title] => La pandemia de coronavirus continúa obstaculizando las carreras de las mujeres, encuentra un estudio [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/2021/09/27/la-pandemia-de-coronavirus-continua-obstaculizando-las-carreras-de-las-mujeres-encuentra-un-estudio/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Mon, 27 Sep 2021 06:58:54 +0000 [category] => TechnologycarrerascontinúaCoronavirusencuentraestudioLasmujeresobstaculizandopandemia [guid] => https://packagingnewsonline.com/technology/2021/09/27/la-pandemia-de-coronavirus-continua-obstaculizando-las-carreras-de-las-mujeres-encuentra-un-estudio/ [description] => La pandemia ha afectado a las mujeres trabajadoras. imágenes falsas Más de un año después... [content] => Array ( [encoded] =>

La pandemia ha afectado a las mujeres trabajadoras.

imágenes falsas

Más de un año después de la pandemia de coronavirus, las mujeres todavía sienten los efectos del COVID-19 en sus carreras.

En el informe anual Women in the Workplace de la consultora McKinsey & Company y el grupo de defensa de las mujeres sin fines de lucro Lean In, los datos muestran que incluso más mujeres están luchando con sus carreras que el año pasado. El 42% de las mujeres dijeron que se sentían agotadas “a menudo o casi siempre”, frente al 32% en 2020. Esto contrasta con el 35% de los hombres, frente al 28% del año pasado.

Además, aproximadamente una de cada tres mujeres está pensando en dejar la fuerza laboral o retroceder en su carrera, frente a una de cada cuatro el año pasado.

El informe también encontró que las mujeres en puestos de liderazgo están avanzando en áreas como la diversidad, la equidad y la inclusión, y el apoyo al bienestar de los empleados, pero no se les nota por ello.

“Sus esfuerzos están generando mejores resultados para todos los empleados, pero no están obteniendo el reconocimiento que merecen”, dice el informe. Las mujeres encuestadas dijeron que estaban invirtiendo un 25% más de tiempo para asegurarse de que las cargas de trabajo de los empleados fueran manejables y otro 25% más de tiempo para ayudarlas a superar los desafíos del trabajo y la vida. También se encuentran brindando apoyo emocional a sus equipos.

El informe sigue a la sombría advertencia del año pasado de que la pandemia estaba estrangulando las carreras de las mujeresy poniendo en peligro el progreso de los últimos seis años. Los datos de la Oficina del Censo de EE. UU. Mostraron que a principios de 2021, 10 millones de madres con hijos en edad escolar no estaban trabajando activamente, 1,4 millones más que el año anterior. En diciembre de 2020, las mujeres representaron todas las pérdidas de empleo en la fuerza laboral de los EE. UU., Según el Centro Nacional de Leyes de la Mujer.

Los datos también provienen de numerosos artículos en el último año y medio que han discutido cómo la pandemia afectará las carreras de las mujeres, incluido cómo las mujeres tienden a soportar la peor parte de las responsabilidades familiares y se están agotando.

Para elaborar el estudio, McKinsey y Lean In encuestaron a 423 empresas y tuvieron más de 65.000 encuestados.

El estudio menciona otros problemas persistentes para las mujeres. Por un lado, las mujeres de color continúan experimentando microagresiones al mismo ritmo que hace dos años. La Harvard Business Review define las microagresiones como “indignidades verbales, conductuales y ambientales que comunican desaires e insultos raciales hostiles, despectivos o negativos a la persona o grupo objetivo”. Son declaraciones que pueden parecer inocentes pero que en realidad llevan suposiciones y estereotipos.

Por ejemplo, 177 de las mujeres negras y asiáticas se han confundido con otra persona que comparte su raza u origen étnico, en comparación con el 4% de las mujeres blancas. En ese sentido, el 18% de las mujeres negras, el 13% de las hispanas y el 11% de las mujeres asiáticas han tenido compañeros de trabajo que han expresado sorpresa por su idioma u otras habilidades, en contraste con el 5% de las mujeres blancas.

“A pesar de una mayor conciencia de [diversity, equity and inclusion] problemas y un mayor enfoque en la DEI y la equidad racial en las empresas estadounidenses, las experiencias cotidianas de las mujeres de color muestran poca mejora “, dijo el informe.

Hablando de ese impulso para DEI, el año pasado, el 93% de las empresas se comprometieron a impulsar el enfoque en la equidad racial. Mientras tanto, el 41% de los empleados pensaba que eso realmente sucedía, descendiendo hasta el 35% para las mujeres de color.

Las empresas también siguen luchando para que las mujeres ocupen puestos de liderazgo. En años anteriores, el informe ha hablado sobre “el peldaño roto”, que es la idea de que se asciende a menos mujeres a su primer puesto directivo, lo que afecta la cantidad de mujeres en puestos de liderazgo.

Por cada 100 hombres que obtienen un primer ascenso de gerente, hay 89 mujeres blancas y 85 mujeres de color. Aunque el número de mujeres de color en esa estadística aumentó de 79 en 2019, el informe dijo que todavía no hay suficientes mujeres en la gerencia media para ascender a puestos de alto nivel.

“A lo largo de siete años de datos de oleoductos, vemos la misma tendencia preocupante en el oleoducto corporativo”, se lee en el informe.

) [summary] => La pandemia ha afectado a las mujeres trabajadoras. imágenes falsas Más de un año después... [atom_content] =>

La pandemia ha afectado a las mujeres trabajadoras.

imágenes falsas

Más de un año después de la pandemia de coronavirus, las mujeres todavía sienten los efectos del COVID-19 en sus carreras.

En el informe anual Women in the Workplace de la consultora McKinsey & Company y el grupo de defensa de las mujeres sin fines de lucro Lean In, los datos muestran que incluso más mujeres están luchando con sus carreras que el año pasado. El 42% de las mujeres dijeron que se sentían agotadas “a menudo o casi siempre”, frente al 32% en 2020. Esto contrasta con el 35% de los hombres, frente al 28% del año pasado.

Además, aproximadamente una de cada tres mujeres está pensando en dejar la fuerza laboral o retroceder en su carrera, frente a una de cada cuatro el año pasado.

El informe también encontró que las mujeres en puestos de liderazgo están avanzando en áreas como la diversidad, la equidad y la inclusión, y el apoyo al bienestar de los empleados, pero no se les nota por ello.

“Sus esfuerzos están generando mejores resultados para todos los empleados, pero no están obteniendo el reconocimiento que merecen”, dice el informe. Las mujeres encuestadas dijeron que estaban invirtiendo un 25% más de tiempo para asegurarse de que las cargas de trabajo de los empleados fueran manejables y otro 25% más de tiempo para ayudarlas a superar los desafíos del trabajo y la vida. También se encuentran brindando apoyo emocional a sus equipos.

El informe sigue a la sombría advertencia del año pasado de que la pandemia estaba estrangulando las carreras de las mujeresy poniendo en peligro el progreso de los últimos seis años. Los datos de la Oficina del Censo de EE. UU. Mostraron que a principios de 2021, 10 millones de madres con hijos en edad escolar no estaban trabajando activamente, 1,4 millones más que el año anterior. En diciembre de 2020, las mujeres representaron todas las pérdidas de empleo en la fuerza laboral de los EE. UU., Según el Centro Nacional de Leyes de la Mujer.

Los datos también provienen de numerosos artículos en el último año y medio que han discutido cómo la pandemia afectará las carreras de las mujeres, incluido cómo las mujeres tienden a soportar la peor parte de las responsabilidades familiares y se están agotando.

Para elaborar el estudio, McKinsey y Lean In encuestaron a 423 empresas y tuvieron más de 65.000 encuestados.

El estudio menciona otros problemas persistentes para las mujeres. Por un lado, las mujeres de color continúan experimentando microagresiones al mismo ritmo que hace dos años. La Harvard Business Review define las microagresiones como “indignidades verbales, conductuales y ambientales que comunican desaires e insultos raciales hostiles, despectivos o negativos a la persona o grupo objetivo”. Son declaraciones que pueden parecer inocentes pero que en realidad llevan suposiciones y estereotipos.

Por ejemplo, 177 de las mujeres negras y asiáticas se han confundido con otra persona que comparte su raza u origen étnico, en comparación con el 4% de las mujeres blancas. En ese sentido, el 18% de las mujeres negras, el 13% de las hispanas y el 11% de las mujeres asiáticas han tenido compañeros de trabajo que han expresado sorpresa por su idioma u otras habilidades, en contraste con el 5% de las mujeres blancas.

“A pesar de una mayor conciencia de [diversity, equity and inclusion] problemas y un mayor enfoque en la DEI y la equidad racial en las empresas estadounidenses, las experiencias cotidianas de las mujeres de color muestran poca mejora “, dijo el informe.

Hablando de ese impulso para DEI, el año pasado, el 93% de las empresas se comprometieron a impulsar el enfoque en la equidad racial. Mientras tanto, el 41% de los empleados pensaba que eso realmente sucedía, descendiendo hasta el 35% para las mujeres de color.

Las empresas también siguen luchando para que las mujeres ocupen puestos de liderazgo. En años anteriores, el informe ha hablado sobre “el peldaño roto”, que es la idea de que se asciende a menos mujeres a su primer puesto directivo, lo que afecta la cantidad de mujeres en puestos de liderazgo.

Por cada 100 hombres que obtienen un primer ascenso de gerente, hay 89 mujeres blancas y 85 mujeres de color. Aunque el número de mujeres de color en esa estadística aumentó de 79 en 2019, el informe dijo que todavía no hay suficientes mujeres en la gerencia media para ascender a puestos de alto nivel.

“A lo largo de siete años de datos de oleoductos, vemos la misma tendencia preocupante en el oleoducto corporativo”, se lee en el informe.

[date_timestamp] => 1632725934 ) [9] => Array ( [title] => un comisionado, dos comandantes y un brigadier amenazados con sanciones [link] => https://packagingnewsonline.com/news/2021/09/27/un-comisionado-dos-comandantes-y-un-brigadier-amenazados-con-sanciones/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Mon, 27 Sep 2021 06:57:55 +0000 [category] => Newsamenazadosbrigadiercomandantescomisionadocondossanciones [guid] => https://packagingnewsonline.com/news/2021/09/27/un-comisionado-dos-comandantes-y-un-brigadier-amenazados-con-sanciones/ [description] => France Inter revela que el informe de IGPN lo confirma una sucesión de fallas. Artículo... [content] => Array ( [encoded] =>

France Inter revela que el informe de IGPN lo confirma una sucesión de fallas.

Artículo escrito por

Al corriente

Actualizado

Tiempo de leer : 1 minuto.

Un comisario, dos comandantes y un brigadier están amenazados con sanciones tras una serie de faltas profesionales y por errores de apreciación en el caso Chahinez Daoud, revela France Inter el lunes 27 de septiembre. Recibirán una carta del director general de la Policía Nacional en los próximos días y algunos serán remitidos a un consejo disciplinario.

A mediados de marzo, Chahinez Daoud acudió a la comisaría para presentar una denuncia contra su marido por violencia, cuando ya había sido condenado a prisión por violencia doméstica. Pero menos de dos meses después, en mayo, el hombre persiguió a esta mujer de 31 años en la calle, le disparó varias veces antes de quemarla viva, en medio de la calle, en Mérignac, en Gironde.

Según France Inter, el último informe de la Inspección General de la Policía Nacional, realizado en los últimos días, confirma que efectivamente ha habido una sucesión de faltas, en particular porque ningún miembro de la unidad departamental de protección familiar ha sido incautado cuando hubiera estado más calificado.

En junio, una misión de inspección ya señaló “una serie de fracasos” en la cadena policial y judicial de diversos actores involucrados en el seguimiento de este expediente.

) [summary] => France Inter revela que el informe de IGPN lo confirma una sucesión de fallas. Artículo... [atom_content] =>

France Inter revela que el informe de IGPN lo confirma una sucesión de fallas.

Artículo escrito por

Al corriente

Actualizado

Tiempo de leer : 1 minuto.

Un comisario, dos comandantes y un brigadier están amenazados con sanciones tras una serie de faltas profesionales y por errores de apreciación en el caso Chahinez Daoud, revela France Inter el lunes 27 de septiembre. Recibirán una carta del director general de la Policía Nacional en los próximos días y algunos serán remitidos a un consejo disciplinario.

A mediados de marzo, Chahinez Daoud acudió a la comisaría para presentar una denuncia contra su marido por violencia, cuando ya había sido condenado a prisión por violencia doméstica. Pero menos de dos meses después, en mayo, el hombre persiguió a esta mujer de 31 años en la calle, le disparó varias veces antes de quemarla viva, en medio de la calle, en Mérignac, en Gironde.

Según France Inter, el último informe de la Inspección General de la Policía Nacional, realizado en los últimos días, confirma que efectivamente ha habido una sucesión de faltas, en particular porque ningún miembro de la unidad departamental de protección familiar ha sido incautado cuando hubiera estado más calificado.

En junio, una misión de inspección ya señaló “una serie de fracasos” en la cadena policial y judicial de diversos actores involucrados en el seguimiento de este expediente.

[date_timestamp] => 1632725875 ) ) [channel] => Array ( [title] => Packaging News Online [link] => https://packagingnewsonline.com [lastbuilddate] => Mon, 27 Sep 2021 08:00:00 +0000 [language] => en-US [sy] => Array ( [updateperiod] => hourly [updatefrequency] => 1 ) [generator] => https://wordpress.org/?v=5.8.1 [tagline] => ) [textinput] => Array ( ) [image] => Array ( ) [feed_type] => RSS [feed_version] => 2.0 [encoding] => ISO-8859-1 [_source_encoding] => [ERROR] => [WARNING] => [_CONTENT_CONSTRUCTS] => Array ( [0] => content [1] => summary [2] => info [3] => title [4] => tagline [5] => copyright ) [_KNOWN_ENCODINGS] => Array ( [0] => UTF-8 [1] => US-ASCII [2] => ISO-8859-1 ) [stack] => Array ( ) [inchannel] => [initem] => [incontent] => [intextinput] => [inimage] => [current_namespace] => [last_modified] => Mon, 27 Sep 2021 08:00:00 GMT [etag] => "18c57da2da57ae418f4ba85b379cfe4a-gzip" )