displaying: https://celebs.digital/feed

Celebs.Digital
las miniseries reinan los Emmy en el año más competido
Un año sin Kelly Preston, el triste fallecimiento que marcó la vida de John Travolta y sus hijos
I Love Lucy: la serie que inventó la sitcom moderna
?Definitivamente tenemos apalancamiento ahora mismo?
Bloqueos de roster de los Saints, tiros lejanos y DT en la burbuja en el campo de entrenamiento de los Saints
Idris Elba se siente ?muy afortunado de estar vivo? después de la batalla del COVID-19
10 películas de ciencia ficción que debes ver si te gusta Star Wars
El electromagnetismo es una propiedad del propio espacio-tiempo, encuentra un estudio
Schmigadoon! | TELEVITOS
Una bala para Sandoval 1969 1080p AMZN WEB-DL H264-AGLET ? ReleaseBB

MagpieRSS Object
(
    [parser] => 0
    [current_item] => Array
        (
        )

    [items] => Array
        (
            [0] => Array
                (
                    [title] => las miniseries reinan los Emmy en el año más competido
                    [link] => https://celebs.digital/las-miniseries-reinan-los-emmy-en-el-ano-mas-competido/
                    [comments] => https://celebs.digital/las-miniseries-reinan-los-emmy-en-el-ano-mas-competido/#respond
                    [dc] => Array
                        (
                            [creator] => Susan Hally
                        )

                    [pubdate] => Sun, 25 Jul 2021 02:40:44 +0000
                    [category] => CelebritiesactualidadañocompetidoEmmyHBOLaslosmásminiseriesMovistar másNetflixPremios emmyreinanserieVideo de Amazon Prime
                    [guid] => https://celebs.digital/las-miniseries-reinan-los-emmy-en-el-ano-mas-competido/
                    [description] => Noticias relacionadas El 13 de julio se anuncian las nominaciones para la próxima edición de...
                    [content] => Array
                        (
                            [encoded] => 

Noticias relacionadas

El 13 de julio se anuncian las nominaciones para la próxima edición de los premios Emmy, los premios más importantes de la industria televisiva. Con La corona y Ted Lasso como favoritas absolutas en las categorías de drama y comedia, la verdadera guerra este año se disputará en el terreno de las series limitadas. El campo de batalla lo lideran Gambito de dama y Yegua de Easttown, pero hay tantos candidatos y tan pocos huecos que la sangría está asegurada.

El auge de las plataformas, el resurgir de las series limitadas han hecho y la disposición de las mayores estrellas de Hollywood (delante y detrás de las cámaras) a hacer televisión ha hecho que en los últimos años las carreras más igualadas las hayamos visto en una categoría que antes solía pasar con más pena que gloria. American Crime Story: The People v. OJ Simpson contra las segundas temporadas de antologías como Fargo y Crimen Americano; Grandes pequeñas mentiras contra Pelea: Bette y Joan y La noche de; Chernobyl contra Así nos ven y Fosse / Verdon, y Vigilantes contra Señora america y Heterodoxo son algunos de los duelos eléctricos que hemos visto en los últimos cinco años.

En 2021, las 37 miniseries estrenadas en el año del coronavirus se lo pondrán aún más difícil a los votantes. Repasamos las principales favoritas y sus mayores obstáculos en el camino a la gloria.

‘Gambito de dama’: la favorita que ¿ha dejado de serlo?


Tráiler – ‘Lady Gambit’ – Netflix

Las desventuras en la vida, el ajedrez y la cabeza de la niña prodigio reconvertida en joven problemática llamada Beth Harmon se convirtieron el pasado otoño en el atípico fenómeno de Netflix que conseguía generar conversación durante meses, colándose todas las semanas en la lista de las 10 producciones más vistas de la plataforma. Tras años de adaptaciones frustradas, Scott Frank (Logan) consiguió adaptar el Mejor vendido de Allan Scott y lanzar a la estratosfera la carrera de una actriz, Anya Taylor-Joy, que había despuntado en películas como La bruja y Múltiple.

Los usuarios de Netflix no fueron los únicos en volverse locos con Gambito de dama. La serie limitada de época hizo historia en los premios de los sindicatos de Hollywood. Nunca antes la misma producción había hecho pleno en todas las citas de la industria hasta que Gambito de dama fue el trabajo favorito de los directores, guionistas, productores, actores, editores, directores de fotografía, diseñadores de vestuario, músicos y editores de sonido de Hollywood en 2020. Todo el mundo estaba fascinado con la imprevisible Beth Harmon.

‘Mare of Easttown’: la amenaza en la sombra


‘Yegua de Easttown’ | Tráiler | HBO

Diez años después de ganar el Emmy en esta misma categoría gracias a una nueva versión de Mildred Pierce (un personaje que ya había dado el Oscar a Joan Crawford), Kate Winslet regresó a la televisión con una serie sobre una detective deprimida de un pueblo aún más deprimido de Pensilvania. Yegua de Easttown se convirtió, por sorpresa, en la serie más comentada de 2021. La cuidada construcción de personajes, la hábil construcción de un misterio que en realidad era de lo más familiar en el género y la dosificación de giros (el final del episodio 5) hizo que la serie de Brad Ingelsby ganara adeptos cada semana. Al final de su extraordinario desenlace, la miniserie se había convertido en un potencialmente letal rival para una favorita que parecía tenerlo hecho.

La notable campaña de promoción que ha hecho Netflix con el vehículo estelar al servicio de Taylor-Joy deja claro que la plataforma luchará al final por hacerse con la estatuilla. Sin embargo, el dominio de la conversación cultural de Yegua de Easttown en los últimos meses ha sido tan grande que es probable que la, por ahora, miniserie de HBO se haya convertido en la nueva rival a batir.

Las relevantes apuestas raciales



Tráiler ‘Podría destruirte’

En la carrera por los Emmy de este año coincidirán tres títulos de marcado carácter racial que llegan después del resurgimiento del movimiento social, cultural y político Las vidas de los negros son importantes. Todas ellas, sin embargo, ya estaban en producción cuando George Floyd moría asesinado a manos de Derek Chauvin. Una impactante y generacional aproximación al consentimiento sexual, una poética reconstrucción de la esclavitud en Estados Unidos y una original mirada al racismo contra la comunidad afrocaribeña en el Reino Unido de la segunda mitad del siglo XX harán lo posible por llamar la atención de los votantes.

Es difícil apostar en contra de Podría destruirte, la revolucionaria comedia dramática de Michael Coel que encabezó tantas listas de las mejores producciones televisivas de 2020 (en la nuestra quedó en cuarta posición). La industria y la prensa se indignaron abiertamente cuando la coproducción de HBO y BBC se quedó fuera de los Globos de Oro. Hasta una guionista de Emily en París, la serie de Netflix que sí había conseguido la candidatura, lamentó públicamente la decisión de la prensa extranjera de Hollywood.

John Boyega en “Small Axe”.

Movistar +

La mejor baza de Video de Amazon Prime para esta temporada de premios es El ferrocarril subterráneo, la adaptación del aclamado libro del ganador del Pulitzer Colson Whitehead. El director Barry Jenkins, ganador del Oscar por luz de la luna, se pasó a la televisión con una miniserie que ha sido denominado por parte de la prensa como ?el evento cinemático? del año. La decisión de la plataforma de estrenarla en modo maratón ha jugado en contra de una serie que se hubiera beneficiado del sistema de emisión semanal (hasta Jenkins recomendó verla de forma espaciada) y que fuera de Estados Unidos apenas ha generado conversación. La mayoría de votantes son, sin embargo, estadounidenses. No lo olvidemos.

Al otro lado del Atlántico nos encontramos con Hacha pequeña, la primera incursión en televisión de Steve McQueen. Tras ganar el Oscar a la mejor película con 12 años de esclavitud, el director inglés decidió explorar la historia racista de su propio país de forma que su madre pudiera verlo a través de la BBC. Estas cinco historias sobre cómo el racismo se extiende en la educación, la policía o el sistema judicial de un país fue, para algunos, la mejor película del pasado año. La serie de cinco episodios independientes pero temáticamente relacionados cayó derrotada una y otra vez ante Gambito de dama en los premios de la industria, así que puede que John Boyega sea su mejor esperanza para ganar un Emmy. O al menos lo era hasta que decidió abandonar repentinamente el rodaje de una película de Netflix.

De Marvel a Nicole Kidman: las variables impredecibles

Bruja Escarlata.

El mandaloriano dio la sorpresa en los Emmy de 2020 con la nominación a mejor serie dramática. No es difícil imaginarse a los ejecutivos de Maravilla queriendo igualar la proeza de sus vecinos de grupo empresarial, Lucasfilm, con Bruja Escarlata y Visión. Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn deberían ser nominadas por su participación en esta audaz, original y sorprendentemente emocionante exploración del duelo que inició el nuevo universo televisivo de Marvel.

La proliferación de candidatas de primer nivel pondrá las cosas difíciles a La Deshacer. Los votantes con debilidad por las estrellas de Hollywood sufrirán al negar nuevas nominaciones a Nicole Kidman, Hugh Grant y David E. Kelley. Las críticas desiguales, la aparición de Yegua de Easttown (la apuesta que ha concentrado la promoción para los premios de HBO) y el paso del tiempo jugarán en contra de un culebrón de lujo que encontró el favor de la audiencia el pasado otoño.

Hay otras aspirantes con un perfil destacado: El buen señor pájaro, protagonizada y creada por Ethan Hawke, uno de los actores más respetados de la industria; Genio: Aretha, el biopic de la reina del soul con la reverenciada Cynthia Erivo como protagonista; la cuarta temporada de la antología Fargo, que podría quedarse fuera por primera vez de la categoría por culpa de una entrega que parece haber sido ignorada por crítica y público, e Es un pecado, la devastadora y, al mismo tiempo, optimista reconstrucción de la crisis del SIDA en el Londres de los 80 que narró Russel T. Davies.

Todo está en el aire

'La Deshacer'.

Los premios de las series limitadas serán los más emocionantes de la edición. Irónicamente, serán los que menos candidatos tengan. Las normas de los Emmy determinan que el número de finalistas depende cada año de las producciones que se presenten. En esta ocasión, los 37 aspirantes se traducen en cinco candidaturas para las categorías de mejor serie limitada, actor protagonista, actriz protagonista, guion y dirección y seis nombres en las disciplinas de actor secundario y actriz secundaria. Decidan lo que decidan los votantes, grandes trabajos se quedarán por el camino.

Con el plazo de votaciones ya cerrado, la suerte está echada. En menos de una semana descubriremos qué ha decidido la Academia de Televisión.

También te puede interesar…

? Las 15 series más esperadas del verano en Netflix, Amazon, HBO, Disney+, Apple TV+, Movistar+, FOX y Starzplay

? 5 episodios para celebrar el 15 aniversario del final de ‘Aquí no hay quien viva’

? Qué es ‘The White Lotus’, la serie de HBO que viene sin hacer ruido y puede ser una de las sorpresas del verano

.

) [wfw] => Array ( [commentrss] => https://celebs.digital/las-miniseries-reinan-los-emmy-en-el-ano-mas-competido/feed/ ) [slash] => Array ( [comments] => 0 ) [summary] => Noticias relacionadas El 13 de julio se anuncian las nominaciones para la próxima edición de... [atom_content] =>

Noticias relacionadas

El 13 de julio se anuncian las nominaciones para la próxima edición de los premios Emmy, los premios más importantes de la industria televisiva. Con La corona y Ted Lasso como favoritas absolutas en las categorías de drama y comedia, la verdadera guerra este año se disputará en el terreno de las series limitadas. El campo de batalla lo lideran Gambito de dama y Yegua de Easttown, pero hay tantos candidatos y tan pocos huecos que la sangría está asegurada.

El auge de las plataformas, el resurgir de las series limitadas han hecho y la disposición de las mayores estrellas de Hollywood (delante y detrás de las cámaras) a hacer televisión ha hecho que en los últimos años las carreras más igualadas las hayamos visto en una categoría que antes solía pasar con más pena que gloria. American Crime Story: The People v. OJ Simpson contra las segundas temporadas de antologías como Fargo y Crimen Americano; Grandes pequeñas mentiras contra Pelea: Bette y Joan y La noche de; Chernobyl contra Así nos ven y Fosse / Verdon, y Vigilantes contra Señora america y Heterodoxo son algunos de los duelos eléctricos que hemos visto en los últimos cinco años.

En 2021, las 37 miniseries estrenadas en el año del coronavirus se lo pondrán aún más difícil a los votantes. Repasamos las principales favoritas y sus mayores obstáculos en el camino a la gloria.

‘Gambito de dama’: la favorita que ¿ha dejado de serlo?


Tráiler – ‘Lady Gambit’ – Netflix

Las desventuras en la vida, el ajedrez y la cabeza de la niña prodigio reconvertida en joven problemática llamada Beth Harmon se convirtieron el pasado otoño en el atípico fenómeno de Netflix que conseguía generar conversación durante meses, colándose todas las semanas en la lista de las 10 producciones más vistas de la plataforma. Tras años de adaptaciones frustradas, Scott Frank (Logan) consiguió adaptar el Mejor vendido de Allan Scott y lanzar a la estratosfera la carrera de una actriz, Anya Taylor-Joy, que había despuntado en películas como La bruja y Múltiple.

Los usuarios de Netflix no fueron los únicos en volverse locos con Gambito de dama. La serie limitada de época hizo historia en los premios de los sindicatos de Hollywood. Nunca antes la misma producción había hecho pleno en todas las citas de la industria hasta que Gambito de dama fue el trabajo favorito de los directores, guionistas, productores, actores, editores, directores de fotografía, diseñadores de vestuario, músicos y editores de sonido de Hollywood en 2020. Todo el mundo estaba fascinado con la imprevisible Beth Harmon.

‘Mare of Easttown’: la amenaza en la sombra


‘Yegua de Easttown’ | Tráiler | HBO

Diez años después de ganar el Emmy en esta misma categoría gracias a una nueva versión de Mildred Pierce (un personaje que ya había dado el Oscar a Joan Crawford), Kate Winslet regresó a la televisión con una serie sobre una detective deprimida de un pueblo aún más deprimido de Pensilvania. Yegua de Easttown se convirtió, por sorpresa, en la serie más comentada de 2021. La cuidada construcción de personajes, la hábil construcción de un misterio que en realidad era de lo más familiar en el género y la dosificación de giros (el final del episodio 5) hizo que la serie de Brad Ingelsby ganara adeptos cada semana. Al final de su extraordinario desenlace, la miniserie se había convertido en un potencialmente letal rival para una favorita que parecía tenerlo hecho.

La notable campaña de promoción que ha hecho Netflix con el vehículo estelar al servicio de Taylor-Joy deja claro que la plataforma luchará al final por hacerse con la estatuilla. Sin embargo, el dominio de la conversación cultural de Yegua de Easttown en los últimos meses ha sido tan grande que es probable que la, por ahora, miniserie de HBO se haya convertido en la nueva rival a batir.

Las relevantes apuestas raciales



Tráiler ‘Podría destruirte’

En la carrera por los Emmy de este año coincidirán tres títulos de marcado carácter racial que llegan después del resurgimiento del movimiento social, cultural y político Las vidas de los negros son importantes. Todas ellas, sin embargo, ya estaban en producción cuando George Floyd moría asesinado a manos de Derek Chauvin. Una impactante y generacional aproximación al consentimiento sexual, una poética reconstrucción de la esclavitud en Estados Unidos y una original mirada al racismo contra la comunidad afrocaribeña en el Reino Unido de la segunda mitad del siglo XX harán lo posible por llamar la atención de los votantes.

Es difícil apostar en contra de Podría destruirte, la revolucionaria comedia dramática de Michael Coel que encabezó tantas listas de las mejores producciones televisivas de 2020 (en la nuestra quedó en cuarta posición). La industria y la prensa se indignaron abiertamente cuando la coproducción de HBO y BBC se quedó fuera de los Globos de Oro. Hasta una guionista de Emily en París, la serie de Netflix que sí había conseguido la candidatura, lamentó públicamente la decisión de la prensa extranjera de Hollywood.

John Boyega en “Small Axe”.

Movistar +

La mejor baza de Video de Amazon Prime para esta temporada de premios es El ferrocarril subterráneo, la adaptación del aclamado libro del ganador del Pulitzer Colson Whitehead. El director Barry Jenkins, ganador del Oscar por luz de la luna, se pasó a la televisión con una miniserie que ha sido denominado por parte de la prensa como ?el evento cinemático? del año. La decisión de la plataforma de estrenarla en modo maratón ha jugado en contra de una serie que se hubiera beneficiado del sistema de emisión semanal (hasta Jenkins recomendó verla de forma espaciada) y que fuera de Estados Unidos apenas ha generado conversación. La mayoría de votantes son, sin embargo, estadounidenses. No lo olvidemos.

Al otro lado del Atlántico nos encontramos con Hacha pequeña, la primera incursión en televisión de Steve McQueen. Tras ganar el Oscar a la mejor película con 12 años de esclavitud, el director inglés decidió explorar la historia racista de su propio país de forma que su madre pudiera verlo a través de la BBC. Estas cinco historias sobre cómo el racismo se extiende en la educación, la policía o el sistema judicial de un país fue, para algunos, la mejor película del pasado año. La serie de cinco episodios independientes pero temáticamente relacionados cayó derrotada una y otra vez ante Gambito de dama en los premios de la industria, así que puede que John Boyega sea su mejor esperanza para ganar un Emmy. O al menos lo era hasta que decidió abandonar repentinamente el rodaje de una película de Netflix.

De Marvel a Nicole Kidman: las variables impredecibles

Bruja Escarlata.

El mandaloriano dio la sorpresa en los Emmy de 2020 con la nominación a mejor serie dramática. No es difícil imaginarse a los ejecutivos de Maravilla queriendo igualar la proeza de sus vecinos de grupo empresarial, Lucasfilm, con Bruja Escarlata y Visión. Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn deberían ser nominadas por su participación en esta audaz, original y sorprendentemente emocionante exploración del duelo que inició el nuevo universo televisivo de Marvel.

La proliferación de candidatas de primer nivel pondrá las cosas difíciles a La Deshacer. Los votantes con debilidad por las estrellas de Hollywood sufrirán al negar nuevas nominaciones a Nicole Kidman, Hugh Grant y David E. Kelley. Las críticas desiguales, la aparición de Yegua de Easttown (la apuesta que ha concentrado la promoción para los premios de HBO) y el paso del tiempo jugarán en contra de un culebrón de lujo que encontró el favor de la audiencia el pasado otoño.

Hay otras aspirantes con un perfil destacado: El buen señor pájaro, protagonizada y creada por Ethan Hawke, uno de los actores más respetados de la industria; Genio: Aretha, el biopic de la reina del soul con la reverenciada Cynthia Erivo como protagonista; la cuarta temporada de la antología Fargo, que podría quedarse fuera por primera vez de la categoría por culpa de una entrega que parece haber sido ignorada por crítica y público, e Es un pecado, la devastadora y, al mismo tiempo, optimista reconstrucción de la crisis del SIDA en el Londres de los 80 que narró Russel T. Davies.

Todo está en el aire

'La Deshacer'.

Los premios de las series limitadas serán los más emocionantes de la edición. Irónicamente, serán los que menos candidatos tengan. Las normas de los Emmy determinan que el número de finalistas depende cada año de las producciones que se presenten. En esta ocasión, los 37 aspirantes se traducen en cinco candidaturas para las categorías de mejor serie limitada, actor protagonista, actriz protagonista, guion y dirección y seis nombres en las disciplinas de actor secundario y actriz secundaria. Decidan lo que decidan los votantes, grandes trabajos se quedarán por el camino.

Con el plazo de votaciones ya cerrado, la suerte está echada. En menos de una semana descubriremos qué ha decidido la Academia de Televisión.

También te puede interesar…

? Las 15 series más esperadas del verano en Netflix, Amazon, HBO, Disney+, Apple TV+, Movistar+, FOX y Starzplay

? 5 episodios para celebrar el 15 aniversario del final de ‘Aquí no hay quien viva’

? Qué es ‘The White Lotus’, la serie de HBO que viene sin hacer ruido y puede ser una de las sorpresas del verano

.

[date_timestamp] => 1627180844 ) [1] => Array ( [title] => Un año sin Kelly Preston, el triste fallecimiento que marcó la vida de John Travolta y sus hijos [link] => https://celebs.digital/un-ano-sin-kelly-preston-el-triste-fallecimiento-que-marco-la-vida-de-john-travolta-y-sus-hijos/ [comments] => https://celebs.digital/un-ano-sin-kelly-preston-el-triste-fallecimiento-que-marco-la-vida-de-john-travolta-y-sus-hijos/#respond [dc] => Array ( [creator] => Susan Hally ) [pubdate] => Sun, 25 Jul 2021 02:09:41 +0000 [category] => CelebritiesañoElla BluefallecimientohijosJohnJohn TravoltaKellyKelly PrestonmarcóPrestonsinsusTravoltatristevida [guid] => https://celebs.digital/un-ano-sin-kelly-preston-el-triste-fallecimiento-que-marco-la-vida-de-john-travolta-y-sus-hijos/ [description] => La muerte de la actriz Kelly Preston conmovió al mundo entero que no conocía su grave enfermedad. La esposa... [content] => Array ( [encoded] =>



La muerte de la actriz Kelly Preston conmovió al mundo entero que no conocía su grave enfermedad. La esposa de John Travolta falleció a los 57 años después de dos años de lucha en silencio contra el cáncer de mama y el pasado 12 de julio se cumplió el primer aniversario de su fallecimiento. Al contrario de lo que ha sucedido en estos últimos doce meses, en los que el recuerdo ha estado presente en cada una de las declaraciones de su marido e hijos, la familia decidió pasar esta dolorosa fecha en privado y en silencio, sin hacer mención alguna en sus redes sociales ni compartir el profundo dolor que sienten un año después de su adiós.

VER GALERÍA

John Travolta recibió uno de los golpes más duros de su vida, pero no el único -falleció el hijo de ambos Jett a los 16 años-, tras fallecer su esposa, a quien adoraba y con quien compartía a sus hijos Ella Bleu, de 21 años, y su hermano menor, Benjamin, de apenas diez años. El actor de Grease y Fiebre del sábado noche logró sacar fuerzas de flaqueza para continuar con su vida y cuidar de sus hijos, pero no sin sentir el dolor por la ausencia de su esposa, a la que tanto había amado y con la que llevaba casado casi tres décadas. El pasado mes de mayo el intérprete compartía unas imágenes en las que aparece la pareja con dos de sus hijos cuando eran pequeños, y le dedicaba estas sentidas palabras. “Queridísima Kelly, trajiste a mi vida a tres de los niños más maravillosos que he conocido nunca. Gracias. Te queremos y echamos de menos“, escribió en su publicación. con motivo del Día de la Madre en Estados Unidos.

-John Travolta y su hija Ella Blue recrearán el mítico baile de ‘Grease’ en la Super Bowl

Sus hijos son para John Travolta su mayor motivación. ella Bleu, la mayor, se ha convertido en su mejor apoyo y hace apenas un mes compartió un conmovedor mensaje con motivo del día del padre en la que alababa su gran labor ante tan difíciles circunstancias. “Papá, haces que la paternidad parezca tan fácil, aunque no siempre lo es. Haces que cada día sea mejor que el antes de eso. Nos traes alegría cuando estamos deprimidos. Eres nuestro mejor amigo y te amamos hasta la luna y de regreso”. Y quiso añadir: Espero ser la mitad de un buen padre que tú algún día. Feliz Día del Padre para este hombre increíble y para todos los padres increíbles que hay”.

El protagonista de Cara a cara también es padre de un hijo de 10 años, Benjamin, que vino al mundo después del doloroso fallecimiento del hijo mayor de la pareja, Jett, cuando tenía 16 años, a consecuencia de la enfermedad de Kawasaki.

VER GALERÍA

Kelly Preston solo tenía 57 años cuando murió. Su esposo se armó de valor para anunciar su fallecimiento : “Con gran pesar les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados. Me tomaré algún tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdonadme si no estamos por aquí en una temporada. Pero sabed que sentiré vuestro amor en las semanas y meses venideros mientras sanamos?.

Travolta y Preston se casaron el 5 de septiembre de 1991 y tuvieron tres hijos, Jett (1992), Ella (2000) y, tras la trágica muerte de Jett, nació Ben (2010). Su familia era lo más importante y a ellos Kelly les dedicó su última publicación junto a una instantánea con John, Ben y Ella y otra antigua del actor con Jett, que estaba siempre en sus pensamientos y su corazón. En el último aniversario de boda que celebraron juntos y en el que ya Kelly Preston ya conocía su enfermedad le dedicó estas tiernas palabras al amor de su vida. “A mi querido Johnny, el hombre más maravilloso que conozco. Me has dado esperanza cuando me he sentido perdida, amado con paciencia e incondicionalmente… me has hecho reir más de lo que cualquier otra persona  ha hecho posible… has compartido todos los buenos y malos momentos. Eres un padre de ensueño y haces la vida mucho más divertida (…) Contigo sé que siempre estaré bien sin importar lo que pase. Te amo para siempre”.

-Ella Travolta y el cariñoso homenaje a su madre, Kelly Preston: ‘Nunca he conocido a nadie tan valiente como tú’



Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

.

) [wfw] => Array ( [commentrss] => https://celebs.digital/un-ano-sin-kelly-preston-el-triste-fallecimiento-que-marco-la-vida-de-john-travolta-y-sus-hijos/feed/ ) [slash] => Array ( [comments] => 0 ) [summary] => La muerte de la actriz Kelly Preston conmovió al mundo entero que no conocía su grave enfermedad. La esposa... [atom_content] =>



La muerte de la actriz Kelly Preston conmovió al mundo entero que no conocía su grave enfermedad. La esposa de John Travolta falleció a los 57 años después de dos años de lucha en silencio contra el cáncer de mama y el pasado 12 de julio se cumplió el primer aniversario de su fallecimiento. Al contrario de lo que ha sucedido en estos últimos doce meses, en los que el recuerdo ha estado presente en cada una de las declaraciones de su marido e hijos, la familia decidió pasar esta dolorosa fecha en privado y en silencio, sin hacer mención alguna en sus redes sociales ni compartir el profundo dolor que sienten un año después de su adiós.

VER GALERÍA

John Travolta recibió uno de los golpes más duros de su vida, pero no el único -falleció el hijo de ambos Jett a los 16 años-, tras fallecer su esposa, a quien adoraba y con quien compartía a sus hijos Ella Bleu, de 21 años, y su hermano menor, Benjamin, de apenas diez años. El actor de Grease y Fiebre del sábado noche logró sacar fuerzas de flaqueza para continuar con su vida y cuidar de sus hijos, pero no sin sentir el dolor por la ausencia de su esposa, a la que tanto había amado y con la que llevaba casado casi tres décadas. El pasado mes de mayo el intérprete compartía unas imágenes en las que aparece la pareja con dos de sus hijos cuando eran pequeños, y le dedicaba estas sentidas palabras. “Queridísima Kelly, trajiste a mi vida a tres de los niños más maravillosos que he conocido nunca. Gracias. Te queremos y echamos de menos“, escribió en su publicación. con motivo del Día de la Madre en Estados Unidos.

-John Travolta y su hija Ella Blue recrearán el mítico baile de ‘Grease’ en la Super Bowl

Sus hijos son para John Travolta su mayor motivación. ella Bleu, la mayor, se ha convertido en su mejor apoyo y hace apenas un mes compartió un conmovedor mensaje con motivo del día del padre en la que alababa su gran labor ante tan difíciles circunstancias. “Papá, haces que la paternidad parezca tan fácil, aunque no siempre lo es. Haces que cada día sea mejor que el antes de eso. Nos traes alegría cuando estamos deprimidos. Eres nuestro mejor amigo y te amamos hasta la luna y de regreso”. Y quiso añadir: Espero ser la mitad de un buen padre que tú algún día. Feliz Día del Padre para este hombre increíble y para todos los padres increíbles que hay”.

El protagonista de Cara a cara también es padre de un hijo de 10 años, Benjamin, que vino al mundo después del doloroso fallecimiento del hijo mayor de la pareja, Jett, cuando tenía 16 años, a consecuencia de la enfermedad de Kawasaki.

VER GALERÍA

Kelly Preston solo tenía 57 años cuando murió. Su esposo se armó de valor para anunciar su fallecimiento : “Con gran pesar les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados. Me tomaré algún tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdonadme si no estamos por aquí en una temporada. Pero sabed que sentiré vuestro amor en las semanas y meses venideros mientras sanamos?.

Travolta y Preston se casaron el 5 de septiembre de 1991 y tuvieron tres hijos, Jett (1992), Ella (2000) y, tras la trágica muerte de Jett, nació Ben (2010). Su familia era lo más importante y a ellos Kelly les dedicó su última publicación junto a una instantánea con John, Ben y Ella y otra antigua del actor con Jett, que estaba siempre en sus pensamientos y su corazón. En el último aniversario de boda que celebraron juntos y en el que ya Kelly Preston ya conocía su enfermedad le dedicó estas tiernas palabras al amor de su vida. “A mi querido Johnny, el hombre más maravilloso que conozco. Me has dado esperanza cuando me he sentido perdida, amado con paciencia e incondicionalmente… me has hecho reir más de lo que cualquier otra persona  ha hecho posible… has compartido todos los buenos y malos momentos. Eres un padre de ensueño y haces la vida mucho más divertida (…) Contigo sé que siempre estaré bien sin importar lo que pase. Te amo para siempre”.

-Ella Travolta y el cariñoso homenaje a su madre, Kelly Preston: ‘Nunca he conocido a nadie tan valiente como tú’



Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

.

[date_timestamp] => 1627178981 ) [2] => Array ( [title] => I Love Lucy: la serie que inventó la sitcom moderna [link] => https://celebs.digital/i-love-lucy-la-serie-que-invento-la-sitcom-moderna/ [comments] => https://celebs.digital/i-love-lucy-la-serie-que-invento-la-sitcom-moderna/#respond [dc] => Array ( [creator] => Susan Hally ) [pubdate] => Sun, 25 Jul 2021 01:39:00 +0000 [category] => CelebritiesinventóLoveLucyModernaseriesitcom [guid] => https://celebs.digital/i-love-lucy-la-serie-que-invento-la-sitcom-moderna/ [description] => En la actualidad referirse a las comedias de situación en televisión es algo recurrente, sobre... [content] => Array ( [encoded] =>

) [wfw] => Array ( [commentrss] => https://celebs.digital/i-love-lucy-la-serie-que-invento-la-sitcom-moderna/feed/ ) [slash] => Array ( [comments] => 0 ) [summary] => En la actualidad referirse a las comedias de situación en televisión es algo recurrente, sobre... [atom_content] =>

[date_timestamp] => 1627177140 ) [3] => Array ( [title] => ?Definitivamente tenemos apalancamiento ahora mismo? [link] => https://celebs.digital/definitivamente-tenemos-apalancamiento-ahora-mismo/ [comments] => https://celebs.digital/definitivamente-tenemos-apalancamiento-ahora-mismo/#respond [dc] => Array ( [creator] => Susan Hally ) [pubdate] => Sun, 25 Jul 2021 00:41:09 +0000 [category] => Newsahoraapalancamientodefinitivamentemismotenemos [guid] => https://celebs.digital/definitivamente-tenemos-apalancamiento-ahora-mismo/ [description] => Los trabajadores de una planta de Frito-Lay en Topeka, Kansas, acordaron el viernes poner fin... [content] => Array ( [encoded] =>

Los trabajadores de una planta de Frito-Lay en Topeka, Kansas, acordaron el viernes poner fin a una huelga que se había prolongado durante casi tres semanas por problemas que habían persistido durante años, votando para ratificar un contrato que aumentará su salario y les dará tiempo adicional. apagado.

Con las empresas luchando por llenar los puestos vacantes a raíz de la pandemia y las ofertas de trabajo en sus niveles más altos desde 2000, los trabajadores entraban a las negociaciones desde una posición sólida.

Los más de 800 trabajadores comenzaron a hacer huelga a principios de este mes para protestar por las condiciones laborales y las largas jornadas. Los representó el presidente internacional del Sindicato Internacional de Trabajadores de Panadería, Confitería, Tabaco y Molineros de Granos, que dijo que los empleados estaban “obligados a trabajar los siete días de la semana, hasta 12 horas por turno,” y se les había exigido que trabajaran “. turnos dobles y triples “.

KCUR informó el viernes que el sindicato había votado para aprobar la última oferta de la empresa. El contrato de dos años que ratificaron los empleados les dará un aumento del 4% durante los próximos dos años y un día libre garantizado durante cada semana.

La empresa también acordó que eliminará los “turnos reducidos” y creará “oportunidades adicionales para que el sindicato participe en la dotación de personal y las horas extraordinarias”.

“Creemos que nuestro enfoque para resolver estas huelgas demuestra cómo escuchamos a nuestros empleados, y cuando surgen inquietudes, se toman en serio y se abordan”, dijo Frito-Lay en un comunicado. “De cara al futuro, esperamos seguir construyendo sobre lo que hemos logrado juntos sobre la base de la confianza y el respeto mutuos”.

Un trabajador de la planta, Brad Wiese, le dijo a KCUR que otras empresas estaban tratando de contratar empleados en la planta de Frito-Lay.

“Definitivamente tenemos influencia en este momento”, dijo a KCUR Chris Ware, un empleado de la planta durante casi 20 años.

En un artículo de opinión publicado en Diario de Topeka Capital A principios de este mes, Cherie Renfro, empleada de Frito-Lay, dijo que la “tormenta” en la empresa “se había estado gestando durante años”.

Renfro dijo que la compañía otorgó pagos de sumas globales en lugar de aumentos, redujo el salario de las nuevas contrataciones y “apoyó una administración con mano dura que ha creado un ambiente laboral tóxico”.

También alegó malas condiciones laborales. “Cuando un compañero de trabajo se derrumbó y murió, hiciste que moviéramos el cuerpo y pusiéramos a otro compañero de trabajo para mantener la línea”, escribió Renfro. Dijo que en un incidente, los trabajadores se vieron obligados a trabajar “en humo y vapores densos” después de un incendio.

Frito Lay ha negado específicamente estas acusaciones. “Seguimos todas las pautas de OSHA y los asociados nunca están obligados a trabajar con humo denso o vapores después de un incendio”, dijo la compañía en un comunicado.

La compañía también dijo que en dos casos en los últimos cinco años cuando los empleados murieron en la planta, “el trabajo cesó hasta que los asociados se encontraran a salvo en el camino al hospital”.

Los empleados de una planta de Frito-Lay en Kansas acordaron el viernes poner fin a una huelga que se había prolongado durante casi tres semanas. Arriba, una foto de archivo de una fábrica.
Imágenes de NanoStockk / Getty

) [wfw] => Array ( [commentrss] => https://celebs.digital/definitivamente-tenemos-apalancamiento-ahora-mismo/feed/ ) [slash] => Array ( [comments] => 0 ) [summary] => Los trabajadores de una planta de Frito-Lay en Topeka, Kansas, acordaron el viernes poner fin... [atom_content] =>

Los trabajadores de una planta de Frito-Lay en Topeka, Kansas, acordaron el viernes poner fin a una huelga que se había prolongado durante casi tres semanas por problemas que habían persistido durante años, votando para ratificar un contrato que aumentará su salario y les dará tiempo adicional. apagado.

Con las empresas luchando por llenar los puestos vacantes a raíz de la pandemia y las ofertas de trabajo en sus niveles más altos desde 2000, los trabajadores entraban a las negociaciones desde una posición sólida.

Los más de 800 trabajadores comenzaron a hacer huelga a principios de este mes para protestar por las condiciones laborales y las largas jornadas. Los representó el presidente internacional del Sindicato Internacional de Trabajadores de Panadería, Confitería, Tabaco y Molineros de Granos, que dijo que los empleados estaban “obligados a trabajar los siete días de la semana, hasta 12 horas por turno,” y se les había exigido que trabajaran “. turnos dobles y triples “.

KCUR informó el viernes que el sindicato había votado para aprobar la última oferta de la empresa. El contrato de dos años que ratificaron los empleados les dará un aumento del 4% durante los próximos dos años y un día libre garantizado durante cada semana.

La empresa también acordó que eliminará los “turnos reducidos” y creará “oportunidades adicionales para que el sindicato participe en la dotación de personal y las horas extraordinarias”.

“Creemos que nuestro enfoque para resolver estas huelgas demuestra cómo escuchamos a nuestros empleados, y cuando surgen inquietudes, se toman en serio y se abordan”, dijo Frito-Lay en un comunicado. “De cara al futuro, esperamos seguir construyendo sobre lo que hemos logrado juntos sobre la base de la confianza y el respeto mutuos”.

Un trabajador de la planta, Brad Wiese, le dijo a KCUR que otras empresas estaban tratando de contratar empleados en la planta de Frito-Lay.

“Definitivamente tenemos influencia en este momento”, dijo a KCUR Chris Ware, un empleado de la planta durante casi 20 años.

En un artículo de opinión publicado en Diario de Topeka Capital A principios de este mes, Cherie Renfro, empleada de Frito-Lay, dijo que la “tormenta” en la empresa “se había estado gestando durante años”.

Renfro dijo que la compañía otorgó pagos de sumas globales en lugar de aumentos, redujo el salario de las nuevas contrataciones y “apoyó una administración con mano dura que ha creado un ambiente laboral tóxico”.

También alegó malas condiciones laborales. “Cuando un compañero de trabajo se derrumbó y murió, hiciste que moviéramos el cuerpo y pusiéramos a otro compañero de trabajo para mantener la línea”, escribió Renfro. Dijo que en un incidente, los trabajadores se vieron obligados a trabajar “en humo y vapores densos” después de un incendio.

Frito Lay ha negado específicamente estas acusaciones. “Seguimos todas las pautas de OSHA y los asociados nunca están obligados a trabajar con humo denso o vapores después de un incendio”, dijo la compañía en un comunicado.

La compañía también dijo que en dos casos en los últimos cinco años cuando los empleados murieron en la planta, “el trabajo cesó hasta que los asociados se encontraran a salvo en el camino al hospital”.

Los empleados de una planta de Frito-Lay en Kansas acordaron el viernes poner fin a una huelga que se había prolongado durante casi tres semanas. Arriba, una foto de archivo de una fábrica.
Imágenes de NanoStockk / Getty

[date_timestamp] => 1627173669 ) [4] => Array ( [title] => Bloqueos de roster de los Saints, tiros lejanos y DT en la burbuja en el campo de entrenamiento de los Saints [link] => https://celebs.digital/bloqueos-de-roster-de-los-saints-tiros-lejanos-y-dt-en-la-burbuja-en-el-campo-de-entrenamiento-de-los-saints/ [comments] => https://celebs.digital/bloqueos-de-roster-de-los-saints-tiros-lejanos-y-dt-en-la-burbuja-en-el-campo-de-entrenamiento-de-los-saints/#respond [dc] => Array ( [creator] => Susan Hally ) [pubdate] => Sun, 25 Jul 2021 00:27:44 +0000 [category] => SportsbloqueosburbujacampoentrenamientolejanoslosrosterSaintstiros [guid] => https://celebs.digital/bloqueos-de-roster-de-los-saints-tiros-lejanos-y-dt-en-la-burbuja-en-el-campo-de-entrenamiento-de-los-saints/ [description] => La mayoría de las preocupaciones que hemos visto este verano sobre la defensiva de los... [content] => Array ( [encoded] =>

La mayoría de las preocupaciones que hemos visto este verano sobre la defensiva de los New Orleans Saints se han centrado en las situaciones como esquinero o apoyador, pero hay una gran debilidad en el medio al frente: en el tackle defensivo. Un vistazo rápido a la lista no muestra muchos nombres importantes.

Y una encuesta más completa puede ser alarmante dado que solo tres de ellos han jugado cuatro o más años en la NFL, y uno de esos veteranos será suspendido para comenzar la temporada. Como muchos otros grupos de posición, es joven y no está probado, lo que no es una gran receta para el éxito.

Entonces, ¿quién tiene una oportunidad real de formar parte del equipo? Hagámoslo:

Bloqueos de lista

David Onyemata, Shy Tuttle El lugar de Onyemata está asegurado en la cima de la rotación, pero no estará disponible hasta la Semana 8 (la semana de descanso de New Orleans cae dentro de su suspensión de seis juegos). Eso deja a Tuttle como el único tackle defensivo en la lista con una amplia experiencia de juego. Si no hay nada más claro, los Saints tienen mucho que demostrar en los lugares de la línea interior después de perder (y descuidar el reemplazo) tanto de Sheldon Rankins como de Malcom Brown. Esto se siente como un lugar de aterrizaje natural para un agente libre como Geno Atkins o Kawann Short.

En la burbuja

Malcolm Roach, Ryan Glasgow, Christian Ringo, Jalen Dalton, Josiah Bronson Probablemente dos o tres jugadores de este grupo hagan el corte, pero eso deja a tres o dos de ellos en el frío dependiendo de cómo lo cortes. Cada uno de ellos tiene un caso que defender: Roach se vistió para algunos juegos el año pasado, mientras que Glasgow y Ringo pasaron tiempo en el equipo de práctica; Dalton estuvo impresionando durante el campamento de entrenamiento hasta que una desafortunada lesión terminó su año; y Bronson era el novato no reclutado mejor pagado del equipo, por lo que claramente ven potencial allí. Tiros largos

Lorenzo Neal Jr., Albert Huggins

Ambos jugadores fueron contratados después de las pruebas en el minicampamento de novatos, pero queda por ver qué ofrecen más allá de un salón de clases. Los Saints aún no han salido al campo para una sesión de práctica, por lo que el primer día en almohadillas podría ser revelador. Como vimos anteriormente, existen amplias oportunidades para que alguien se labra un papel importante como tackle defensivo. Tal vez Neal (quien una vez se enfureció en la primera ronda antes de que las lesiones lo frenaran) o Huggins (que ha registrado algunos juegos con los Eagles y los Lions) puedan sorprendernos.

1

1

) [wfw] => Array ( [commentrss] => https://celebs.digital/bloqueos-de-roster-de-los-saints-tiros-lejanos-y-dt-en-la-burbuja-en-el-campo-de-entrenamiento-de-los-saints/feed/ ) [slash] => Array ( [comments] => 0 ) [summary] => La mayoría de las preocupaciones que hemos visto este verano sobre la defensiva de los... [atom_content] =>

La mayoría de las preocupaciones que hemos visto este verano sobre la defensiva de los New Orleans Saints se han centrado en las situaciones como esquinero o apoyador, pero hay una gran debilidad en el medio al frente: en el tackle defensivo. Un vistazo rápido a la lista no muestra muchos nombres importantes.

Y una encuesta más completa puede ser alarmante dado que solo tres de ellos han jugado cuatro o más años en la NFL, y uno de esos veteranos será suspendido para comenzar la temporada. Como muchos otros grupos de posición, es joven y no está probado, lo que no es una gran receta para el éxito.

Entonces, ¿quién tiene una oportunidad real de formar parte del equipo? Hagámoslo:

Bloqueos de lista

David Onyemata, Shy Tuttle El lugar de Onyemata está asegurado en la cima de la rotación, pero no estará disponible hasta la Semana 8 (la semana de descanso de New Orleans cae dentro de su suspensión de seis juegos). Eso deja a Tuttle como el único tackle defensivo en la lista con una amplia experiencia de juego. Si no hay nada más claro, los Saints tienen mucho que demostrar en los lugares de la línea interior después de perder (y descuidar el reemplazo) tanto de Sheldon Rankins como de Malcom Brown. Esto se siente como un lugar de aterrizaje natural para un agente libre como Geno Atkins o Kawann Short.

En la burbuja

Malcolm Roach, Ryan Glasgow, Christian Ringo, Jalen Dalton, Josiah Bronson Probablemente dos o tres jugadores de este grupo hagan el corte, pero eso deja a tres o dos de ellos en el frío dependiendo de cómo lo cortes. Cada uno de ellos tiene un caso que defender: Roach se vistió para algunos juegos el año pasado, mientras que Glasgow y Ringo pasaron tiempo en el equipo de práctica; Dalton estuvo impresionando durante el campamento de entrenamiento hasta que una desafortunada lesión terminó su año; y Bronson era el novato no reclutado mejor pagado del equipo, por lo que claramente ven potencial allí. Tiros largos

Lorenzo Neal Jr., Albert Huggins

Ambos jugadores fueron contratados después de las pruebas en el minicampamento de novatos, pero queda por ver qué ofrecen más allá de un salón de clases. Los Saints aún no han salido al campo para una sesión de práctica, por lo que el primer día en almohadillas podría ser revelador. Como vimos anteriormente, existen amplias oportunidades para que alguien se labra un papel importante como tackle defensivo. Tal vez Neal (quien una vez se enfureció en la primera ronda antes de que las lesiones lo frenaran) o Huggins (que ha registrado algunos juegos con los Eagles y los Lions) puedan sorprendernos.

1

1

[date_timestamp] => 1627172864 ) [5] => Array ( [title] => Idris Elba se siente ?muy afortunado de estar vivo? después de la batalla del COVID-19 [link] => https://celebs.digital/idris-elba-se-siente-muy-afortunado-de-estar-vivo-despues-de-la-batalla-del-covid-19/ [comments] => https://celebs.digital/idris-elba-se-siente-muy-afortunado-de-estar-vivo-despues-de-la-batalla-del-covid-19/#respond [dc] => Array ( [creator] => Susan Hally ) [pubdate] => Sun, 25 Jul 2021 00:07:47 +0000 [category] => CelebritiesafortunadobatallaCovid19deldespuésElbaestarIdrisidris elbamuysientevivo [guid] => https://celebs.digital/idris-elba-se-siente-muy-afortunado-de-estar-vivo-despues-de-la-batalla-del-covid-19/ [description] => 24 de julio de 2021 Idris Elba se siente “muy afortunado de estar vivo” después... [content] => Array ( [encoded] =>

Idris Elba se siente “muy afortunado de estar vivo” después de su batalla COVID-19.

Idris Elba |

La estrella de ‘Luther’ fue una de las primeras celebridades en revelar que estaba luchando contra el coronavirus y se siente afortunado de que su lucha con el virus fue “leve” en comparación con otros.

En declaraciones al periódico The Guardian, dijo: “El COVID fue leve, en comparación con cómo les ha ido a otros. Soy muy afortunado de estar vivo, y todos los días estoy agradecido”.

Mientras tanto, Idris admitió previamente que tener coronavirus era “muy aleccionador”.

El actor de ‘Mountain Between Us’ dijo: “Enfrentar mi mortalidad, ser diagnosticado con Covid y no saber qué era en ese momento, pasar por eso fue muy aleccionador”.

La pareja fue sometida a teorías de conspiración “estúpidas” de que se les pagaba por mentir sobre el virus e Idris y Sabrina admitieron que eso solo dificultó su recuperación.

Añadió: ?Las secuelas fueron realmente devastadoras.

“El año pasado ha sido una farsa. Nos sentimos muy afortunados de haber salido con nuestra salud y nuestro corazón palpitante, pero hubo un proceso de recuperación real que fue difícil …

“Sin embargo, tengo mucha suerte porque tenía a mi compañero conmigo, que estaba allí cada segundo”.

Idris se siente “increíblemente afortunado” de haberse recuperado por completo del virus después de contraerlo en marzo del año pasado.

Ella dijo: “No sufro ningún efecto residual y durante mi tiempo con COVID, estaba asintomática. Pero creo que me siento increíblemente afortunada de no haber tomado el peor camino y, por lo tanto, me ha dado una perspectiva ligeramente diferente de la vida. un poco más de una nueva oportunidad de vida. Hay cosas que siempre he querido hacer y no he hecho que estoy haciendo y quiero hacer y perseguir. Cosas personales, pequeñas metas, cosas que acabo de poner Aparte, las cosas que acabo de decir, ‘Oh, lo haré algún día’, pero ahora lo estoy haciendo “.

.

) [wfw] => Array ( [commentrss] => https://celebs.digital/idris-elba-se-siente-muy-afortunado-de-estar-vivo-despues-de-la-batalla-del-covid-19/feed/ ) [slash] => Array ( [comments] => 0 ) [summary] => 24 de julio de 2021 Idris Elba se siente “muy afortunado de estar vivo” después... [atom_content] =>

Idris Elba se siente “muy afortunado de estar vivo” después de su batalla COVID-19.

Idris Elba |

La estrella de ‘Luther’ fue una de las primeras celebridades en revelar que estaba luchando contra el coronavirus y se siente afortunado de que su lucha con el virus fue “leve” en comparación con otros.

En declaraciones al periódico The Guardian, dijo: “El COVID fue leve, en comparación con cómo les ha ido a otros. Soy muy afortunado de estar vivo, y todos los días estoy agradecido”.

Mientras tanto, Idris admitió previamente que tener coronavirus era “muy aleccionador”.

El actor de ‘Mountain Between Us’ dijo: “Enfrentar mi mortalidad, ser diagnosticado con Covid y no saber qué era en ese momento, pasar por eso fue muy aleccionador”.

La pareja fue sometida a teorías de conspiración “estúpidas” de que se les pagaba por mentir sobre el virus e Idris y Sabrina admitieron que eso solo dificultó su recuperación.

Añadió: ?Las secuelas fueron realmente devastadoras.

“El año pasado ha sido una farsa. Nos sentimos muy afortunados de haber salido con nuestra salud y nuestro corazón palpitante, pero hubo un proceso de recuperación real que fue difícil …

“Sin embargo, tengo mucha suerte porque tenía a mi compañero conmigo, que estaba allí cada segundo”.

Idris se siente “increíblemente afortunado” de haberse recuperado por completo del virus después de contraerlo en marzo del año pasado.

Ella dijo: “No sufro ningún efecto residual y durante mi tiempo con COVID, estaba asintomática. Pero creo que me siento increíblemente afortunada de no haber tomado el peor camino y, por lo tanto, me ha dado una perspectiva ligeramente diferente de la vida. un poco más de una nueva oportunidad de vida. Hay cosas que siempre he querido hacer y no he hecho que estoy haciendo y quiero hacer y perseguir. Cosas personales, pequeñas metas, cosas que acabo de poner Aparte, las cosas que acabo de decir, ‘Oh, lo haré algún día’, pero ahora lo estoy haciendo “.

.

[date_timestamp] => 1627171667 ) [6] => Array ( [title] => 10 películas de ciencia ficción que debes ver si te gusta Star Wars [link] => https://celebs.digital/10-peliculas-de-ciencia-ficcion-que-debes-ver-si-te-gusta-star-wars/ [comments] => https://celebs.digital/10-peliculas-de-ciencia-ficcion-que-debes-ver-si-te-gusta-star-wars/#respond [dc] => Array ( [creator] => Susan Hally ) [pubdate] => Sun, 25 Jul 2021 00:03:34 +0000 [category] => CelebritiescienciadebesficcióngustapelículasStarverWars [guid] => https://celebs.digital/10-peliculas-de-ciencia-ficcion-que-debes-ver-si-te-gusta-star-wars/ [description] => Hay muchas piezas icónicas del cine que conectan con el público a un nivel fundamental,... [content] => Array ( [encoded] =>

Hay muchas piezas icónicas del cine que conectan con el público a un nivel fundamental, pero es difícil superar el nivel de fandom que se asocia con Guerra de las Galaxias . La influyente película de ciencia ficción de George Lucas ha dado origen a un enorme universo y ha inspirado a otras innumerables películas para que se dediquen a contar historias similares. El género de la ciencia ficción es tan versátil porque es capaz de construir sus propias reglas y viajar a lugares nunca vistos.

Hay un nivel de libertad asociado a la ciencia ficción que a menudo puede estar ausente en otros géneros cinematográficos. La ciencia ficción sigue ampliando los límites y haciendo que lo imposible parezca posible. Hay algunas películas excelentes en el mismo género que deberían dejar satisfechos a los fans de Guerra de las Galaxias .

10 Star Trek (2009) va donde nadie ha ido antes y abre caminos en el camino

La franquicia de Estrella Trek tiene casi 50 años y, sin embargo, continúa con fuerza con una gran cantidad de nuevas series de televisión y más intentos de conseguir otro largometraje en camino. Las películas modernas de Star Emigrar , encabezadas por J.J. Abrams, son un contrapunto interesante a la saga de La Guerra de las Galaxias , pero en realidad cualquier película de Star Trek debería enganchar a los fans de la ciencia ficción.

Las películas modernas no rehúyen las extensas escenas de acción en el espacio, pero siguen desgranando los dilemas filosóficos y personales, que recuerdan al público que estas historias tratan sobre las personas únicas que viajan por el espacio.

9 Paul Atreides de Dune se encuentra en un viaje comparable al de los Skywalker

Duna , de Frank Herbert, es una colección de libros de ciencia ficción tan densa que resulta francamente sorprendente que sea inminente una superproducción de gran presupuesto con estrellas como Timothee Chalamet, Zendaya y Jessica Chastain. La próxima película de Denis Villeneuve debería complacer a los fans de la ciencia ficción, pero la película de 1984 sigue siendo un curioso experimento.

Duna , de David Lynch, no es perfecta, pero destaca por el mundo que crea y el viaje épico que aborda Paul Atreides. Lynch estuvo brevemente en consideración para dirigir El retorno del Jedi , lo que significa que Duna podría ser la mirada más cercana a lo que podría ser su versión de Guerra de las Galaxias .

8 Jupiter Ascending crea un rico universo perfecto para una franquicia extendida

Los Wachowski son unos de los directores de cine visual más emocionantes y ambiciosos que están trabajando actualmente. Su trilogía de Matriz sigue siendo aclamada, pero cada una de sus películas desarrolla mundos nuevos y fascinantes. ascenso a Júpiter cuenta una historia sobre la realeza inesperada y la belleza en lo mundano, pero también se siente como la versión propia del dúo de cineastas de Guerra de las Galaxias.

Júpiter Ascendente establece una amplia galaxia de planetas y la burocracia que los gobierna a todos. Los Wachowski son a veces culpables de un exceso, que está ocasionalmente presente en Júpiter Ascending , pero es una rareza que todavía exige ser vista.

7 Guardianes de la Galaxia es la mezcla perfecta de ciencia ficción, comedia y aventura

La introducción por parte de James Gunn de Star-Lord y el resto de los Guardianes titulares, así como la vertiente cósmica del MCU, ha sido uno de los mayores aciertos de este universo cinematográfico.

Al igual que La guerra de las galaxias , Guardianes de la galaxia está formada por un equipo de héroes improbables que viajan por todo el universo para cumplir su objetivo y acabar con los malos. El mismo sentido de la aventura y la acción puede encontrarse tanto en La guerra de las galaxias como en Guardianes , sólo que esta última también tiene un excelente sentido del humor.

6 Spaceballs filtra el clásico de George Lucas a través de la incomparable comedia de Mel Brooks

Mel Brooks ha construido una reputada carrera a partir de su absurdo e intrépido sentido del humor. Muchas de las películas de Brooks se consideran comedias clásicas absolutas, pero es fácil olvidar que la mayoría de sus películas son ejercicios extremos de parodia de género.

Bolas espaciales no es sólo la deconstrucción que Brooks hace del género de la ciencia ficción, sino que se centra específicamente en Guerra de las Galaxias durante la mayor parte de la historia de Bolas espaciales . Bolas espaciales no es la mejor obra de Brooks, pero está llena de increíbles gags y de algunos de sus personajes más tontos. Es un cambio de ritmo ridículo y satisfactorio para los amantes de las películas de George Lucas.

5 Moon es un metódico estudio de personajes que abraza la ciencia ficción dura

Duncan Jones es un cineasta progresista que cada vez aborda historias más grandes, pero su primera incursión en la ciencia ficción, Luna , sigue siendo uno de los mejores trabajos del director. La historia, aislante y claustrofóbica, casi parece una obra de teatro.

La película está ambientada en una estación espacial mientras el Sam Bell de Sam Rockwell realiza su trabajo en solitario. De repente, esta dinámica se rompe cuando Sam recibe una visita muy inesperada que le obliga a enfrentarse a duras preguntas sobre su identidad y la naturaleza de la individualidad. Es una película de ciencia ficción inteligente y contenida.

4 2001: Una odisea del espacio explora las maravillas del cosmos

Es difícil hablar de películas importantes de ciencia ficción sin prestar atención a 2001: Una odisea del espacio, de Stanley Kubrick . Toda la filmografía de Kubrick está repleta de cine rompedor que abarca diversos géneros y temáticas.

El enfoque de Kubrick de la ciencia ficción es profundamente cerebral. Se enorgullece de los efectos visuales confusos y las preguntas filosóficas que proporcionan una perspectiva muy diferente sobre la naturaleza infinita del espacio y cómo encaja la humanidad en la ecuación. 2001 es un experimento mucho más elevado que La guerra de las galaxias , pero sigue habiendo puntos en común entre las dos películas.

3 The Last Starfighter convierte a un chico normal en un extraordinario héroe de ciencia ficción

Las películas infantiles de éxito tienen que tener un héroe que el público joven pueda imaginarse como ellos mismos. La Guerra de las Galaxias presenta a un grupo de personas afables que se enfrentan al Imperio, pero siguen sintiéndose un poco alejados de cualquier niño corriente.

El último Starfighter es el tipo perfecto de película de los 80 que otorga un poder tremendo a un héroe sin pretensiones, que en este caso es un chico especialmente bueno en los videojuegos. The Last Starfighter es una excelente subversión de una historia de peces fuera del agua, pero también está alegremente impregnada de los tropos de ciencia ficción y acción de la década.

2 Blade Runner destaca la versatilidad de Harrison Ford como protagonista de ciencia ficción

Ridley Scott ha dirigido docenas de películas contrastadas, pero sus incursiones en la ciencia ficción han dado lugar a algunos de los trabajos más exitosos del director . Cazarecompensas parece a menudo un largo poema tonal de ciencia ficción, y lo que pierde en su historia lo compensa con su impresionante diseño de producción.

El mundo de Cazarecompensas ‘s se siente tan profundo como el de Guerra de las Galaxias. Su entorno futurista podría convencer a los fans de La Guerra de las Galaxias , pero también deberían encontrar consuelo en la estoica interpretación de Harrison Ford como el conflictivo Deckard Shaw. Deckard es un héroe de ciencia ficción muy diferente al Han Solo de Estrella Guerras.

1 James Cameron crea magia y asombro a través de Pandora de Avatar

James Cameron es un director que ha sido selectivo con su filmografía, pero cada uno de sus nuevos proyectos muestra una tecnología innovadora que realmente ayuda a la evolución del medio. Cameron no es ajeno a la ciencia ficción, pero en la última década se ha centrado cada vez más en su creciente universo Avatar .

Cameron sigue prometiendo al menos tres películas más de Avatar que ampliarán Pandora y más allá de ella de formas que deberían parecer revolucionarias. La magia de Avatar y los deslumbrantes mundos y criaturas que la habitan no conectan necesariamente con todo el mundo, pero el éxito de la película es innegable.

) [wfw] => Array ( [commentrss] => https://celebs.digital/10-peliculas-de-ciencia-ficcion-que-debes-ver-si-te-gusta-star-wars/feed/ ) [slash] => Array ( [comments] => 0 ) [summary] => Hay muchas piezas icónicas del cine que conectan con el público a un nivel fundamental,... [atom_content] =>

Hay muchas piezas icónicas del cine que conectan con el público a un nivel fundamental, pero es difícil superar el nivel de fandom que se asocia con Guerra de las Galaxias . La influyente película de ciencia ficción de George Lucas ha dado origen a un enorme universo y ha inspirado a otras innumerables películas para que se dediquen a contar historias similares. El género de la ciencia ficción es tan versátil porque es capaz de construir sus propias reglas y viajar a lugares nunca vistos.

Hay un nivel de libertad asociado a la ciencia ficción que a menudo puede estar ausente en otros géneros cinematográficos. La ciencia ficción sigue ampliando los límites y haciendo que lo imposible parezca posible. Hay algunas películas excelentes en el mismo género que deberían dejar satisfechos a los fans de Guerra de las Galaxias .

10 Star Trek (2009) va donde nadie ha ido antes y abre caminos en el camino

La franquicia de Estrella Trek tiene casi 50 años y, sin embargo, continúa con fuerza con una gran cantidad de nuevas series de televisión y más intentos de conseguir otro largometraje en camino. Las películas modernas de Star Emigrar , encabezadas por J.J. Abrams, son un contrapunto interesante a la saga de La Guerra de las Galaxias , pero en realidad cualquier película de Star Trek debería enganchar a los fans de la ciencia ficción.

Las películas modernas no rehúyen las extensas escenas de acción en el espacio, pero siguen desgranando los dilemas filosóficos y personales, que recuerdan al público que estas historias tratan sobre las personas únicas que viajan por el espacio.

9 Paul Atreides de Dune se encuentra en un viaje comparable al de los Skywalker

Duna , de Frank Herbert, es una colección de libros de ciencia ficción tan densa que resulta francamente sorprendente que sea inminente una superproducción de gran presupuesto con estrellas como Timothee Chalamet, Zendaya y Jessica Chastain. La próxima película de Denis Villeneuve debería complacer a los fans de la ciencia ficción, pero la película de 1984 sigue siendo un curioso experimento.

Duna , de David Lynch, no es perfecta, pero destaca por el mundo que crea y el viaje épico que aborda Paul Atreides. Lynch estuvo brevemente en consideración para dirigir El retorno del Jedi , lo que significa que Duna podría ser la mirada más cercana a lo que podría ser su versión de Guerra de las Galaxias .

8 Jupiter Ascending crea un rico universo perfecto para una franquicia extendida

Los Wachowski son unos de los directores de cine visual más emocionantes y ambiciosos que están trabajando actualmente. Su trilogía de Matriz sigue siendo aclamada, pero cada una de sus películas desarrolla mundos nuevos y fascinantes. ascenso a Júpiter cuenta una historia sobre la realeza inesperada y la belleza en lo mundano, pero también se siente como la versión propia del dúo de cineastas de Guerra de las Galaxias.

Júpiter Ascendente establece una amplia galaxia de planetas y la burocracia que los gobierna a todos. Los Wachowski son a veces culpables de un exceso, que está ocasionalmente presente en Júpiter Ascending , pero es una rareza que todavía exige ser vista.

7 Guardianes de la Galaxia es la mezcla perfecta de ciencia ficción, comedia y aventura

La introducción por parte de James Gunn de Star-Lord y el resto de los Guardianes titulares, así como la vertiente cósmica del MCU, ha sido uno de los mayores aciertos de este universo cinematográfico.

Al igual que La guerra de las galaxias , Guardianes de la galaxia está formada por un equipo de héroes improbables que viajan por todo el universo para cumplir su objetivo y acabar con los malos. El mismo sentido de la aventura y la acción puede encontrarse tanto en La guerra de las galaxias como en Guardianes , sólo que esta última también tiene un excelente sentido del humor.

6 Spaceballs filtra el clásico de George Lucas a través de la incomparable comedia de Mel Brooks

Mel Brooks ha construido una reputada carrera a partir de su absurdo e intrépido sentido del humor. Muchas de las películas de Brooks se consideran comedias clásicas absolutas, pero es fácil olvidar que la mayoría de sus películas son ejercicios extremos de parodia de género.

Bolas espaciales no es sólo la deconstrucción que Brooks hace del género de la ciencia ficción, sino que se centra específicamente en Guerra de las Galaxias durante la mayor parte de la historia de Bolas espaciales . Bolas espaciales no es la mejor obra de Brooks, pero está llena de increíbles gags y de algunos de sus personajes más tontos. Es un cambio de ritmo ridículo y satisfactorio para los amantes de las películas de George Lucas.

5 Moon es un metódico estudio de personajes que abraza la ciencia ficción dura

Duncan Jones es un cineasta progresista que cada vez aborda historias más grandes, pero su primera incursión en la ciencia ficción, Luna , sigue siendo uno de los mejores trabajos del director. La historia, aislante y claustrofóbica, casi parece una obra de teatro.

La película está ambientada en una estación espacial mientras el Sam Bell de Sam Rockwell realiza su trabajo en solitario. De repente, esta dinámica se rompe cuando Sam recibe una visita muy inesperada que le obliga a enfrentarse a duras preguntas sobre su identidad y la naturaleza de la individualidad. Es una película de ciencia ficción inteligente y contenida.

4 2001: Una odisea del espacio explora las maravillas del cosmos

Es difícil hablar de películas importantes de ciencia ficción sin prestar atención a 2001: Una odisea del espacio, de Stanley Kubrick . Toda la filmografía de Kubrick está repleta de cine rompedor que abarca diversos géneros y temáticas.

El enfoque de Kubrick de la ciencia ficción es profundamente cerebral. Se enorgullece de los efectos visuales confusos y las preguntas filosóficas que proporcionan una perspectiva muy diferente sobre la naturaleza infinita del espacio y cómo encaja la humanidad en la ecuación. 2001 es un experimento mucho más elevado que La guerra de las galaxias , pero sigue habiendo puntos en común entre las dos películas.

3 The Last Starfighter convierte a un chico normal en un extraordinario héroe de ciencia ficción

Las películas infantiles de éxito tienen que tener un héroe que el público joven pueda imaginarse como ellos mismos. La Guerra de las Galaxias presenta a un grupo de personas afables que se enfrentan al Imperio, pero siguen sintiéndose un poco alejados de cualquier niño corriente.

El último Starfighter es el tipo perfecto de película de los 80 que otorga un poder tremendo a un héroe sin pretensiones, que en este caso es un chico especialmente bueno en los videojuegos. The Last Starfighter es una excelente subversión de una historia de peces fuera del agua, pero también está alegremente impregnada de los tropos de ciencia ficción y acción de la década.

2 Blade Runner destaca la versatilidad de Harrison Ford como protagonista de ciencia ficción

Ridley Scott ha dirigido docenas de películas contrastadas, pero sus incursiones en la ciencia ficción han dado lugar a algunos de los trabajos más exitosos del director . Cazarecompensas parece a menudo un largo poema tonal de ciencia ficción, y lo que pierde en su historia lo compensa con su impresionante diseño de producción.

El mundo de Cazarecompensas ‘s se siente tan profundo como el de Guerra de las Galaxias. Su entorno futurista podría convencer a los fans de La Guerra de las Galaxias , pero también deberían encontrar consuelo en la estoica interpretación de Harrison Ford como el conflictivo Deckard Shaw. Deckard es un héroe de ciencia ficción muy diferente al Han Solo de Estrella Guerras.

1 James Cameron crea magia y asombro a través de Pandora de Avatar

James Cameron es un director que ha sido selectivo con su filmografía, pero cada uno de sus nuevos proyectos muestra una tecnología innovadora que realmente ayuda a la evolución del medio. Cameron no es ajeno a la ciencia ficción, pero en la última década se ha centrado cada vez más en su creciente universo Avatar .

Cameron sigue prometiendo al menos tres películas más de Avatar que ampliarán Pandora y más allá de ella de formas que deberían parecer revolucionarias. La magia de Avatar y los deslumbrantes mundos y criaturas que la habitan no conectan necesariamente con todo el mundo, pero el éxito de la película es innegable.

[date_timestamp] => 1627171414 ) [7] => Array ( [title] => El electromagnetismo es una propiedad del propio espacio-tiempo, encuentra un estudio [link] => https://celebs.digital/el-electromagnetismo-es-una-propiedad-del-propio-espacio-tiempo-encuentra-un-estudio/ [comments] => https://celebs.digital/el-electromagnetismo-es-una-propiedad-del-propio-espacio-tiempo-encuentra-un-estudio/#respond [dc] => Array ( [creator] => Susan Hally ) [pubdate] => Sat, 24 Jul 2021 23:35:44 +0000 [category] => Newsdelelectromagnetismoencuentraespaciotiempoestudiopropiedadpropiouna [guid] => https://celebs.digital/el-electromagnetismo-es-una-propiedad-del-propio-espacio-tiempo-encuentra-un-estudio/ [description] => Crédito: Pixabay / CC0 Public Domain Imagínese si pudiéramos usar campos electromagnéticos fuertes para manipular... [content] => Array ( [encoded] =>

Crédito: Pixabay / CC0 Public Domain

Imagínese si pudiéramos usar campos electromagnéticos fuertes para manipular las propiedades locales del espacio-tiempo; esto podría tener ramificaciones importantes en términos de ciencia e ingeniería.

El electromagnetismo siempre ha sido un fenómeno sutil. En el siglo XIX, los estudiosos pensaban que las ondas electromagnéticas debían propagarse en algún tipo de medio elusivo, que se llamaba éter. Posteriormente, se abandonó la hipótesis del éter y, hasta el día de hoy, la teoría clásica del electromagnetismo no nos da una respuesta clara a la pregunta en la que los campos eléctricos y magnéticos medios se propagan en el vacío. Por otro lado, la teoría de la gravitación se comprende bastante bien. La relatividad general explica que la energía y la masa le dicen al espacio-tiempo cómo curvarse y el espacio-tiempo le dice a las masas cómo moverse. Muchos físicos matemáticos eminentes han intentado comprender el electromagnetismo directamente como consecuencia de la relatividad general. El brillante matemático Hermann Weyl tenía teorías especialmente interesantes a este respecto. El inventor serbio Nikola Tesla pensó que el electromagnetismo contiene esencialmente todo en nuestro universo. Entonces, ¿cuál es la relación mutua del electromagnetismo y la gravitación? Ofrecemos una posible explicación al acertijo.

Las ecuaciones de Maxwell y la relatividad general: ¿de qué se trata todo esto?

Las ecuaciones de Maxwell son las ecuaciones diferenciales parciales lineales clave que describen el electromagnetismo clásico. Las ecuaciones relacionan el campo electromagnético con corrientes y cargas. Por otro lado, en la relatividad general, la ecuación de campo de Einstein es un conjunto de ecuaciones diferenciales parciales no lineales que describen cómo evoluciona la métrica del espacio-tiempo, dadas algunas condiciones, como la densidad de masa en el espacio-tiempo. Ambas ecuaciones son, en última instancia, de segundo orden, si se ven correctamente.

Por lo tanto, pensamos que quizás estemos hablando de la misma ecuación rectora, que podría describir tanto el electromagnetismo como la gravitación. De hecho, queda claro que las ecuaciones de Maxwell se esconden dentro de las ecuaciones de campo de Einstein de la relatividad general. El tensor métrico del espacio-tiempo nos dice cómo se determinan las longitudes en el espacio-tiempo. El tensor métrico también determina así las propiedades de curvatura del espacio-tiempo. La curvatura es lo que sentimos como “fuerza”. Además, la energía y la curvatura se relacionan entre sí a través de las ecuaciones de campo de Einstein. Las partículas de prueba siguen lo que se llama geodésicas: los caminos más cortos en el espacio-tiempo.

El eslabón perdido

El vínculo entre la relatividad general y el electromagnetismo se vuelve claro asumiendo que el llamado cuatro potencial del electromagnetismo determina directamente las propiedades métricas del espacio-tiempo. En particular, nuestra investigación muestra cómo el electromagnetismo es una propiedad inherente del propio espacio-tiempo. En cierto modo, el propio espacio-tiempo es, por tanto, el éter. Los campos eléctricos y magnéticos representan ciertas tensiones o torsiones locales en el tejido del espacio-tiempo. Nuestra investigación muestra que el lagrangiano de la electrodinámica es solo la acción de Einstein-Hilbert de la relatividad general; revela cómo las ecuaciones de electromagnetismo de Maxwell son una condición de optimalidad para que la métrica del espacio-tiempo sea suficientemente plana. Como la teoría de la relatividad general de Einstein establece que la métrica es óptima en cierto sentido, el electromagnetismo está oculto en las ecuaciones diferenciales no lineales de la relatividad general. Por otro lado, esto significa que la relatividad general es una teoría generalizada del electromagnetismo no lineal.

Geometrización del mundo material

John Wheeler, el famoso físico, propuso la idea de que todo el mundo material está construido a partir de la geometría del espacio-tiempo. Nuestra investigación apoya firmemente este tipo de filosofía natural. Significa que el mundo material siempre corresponde a algunas estructuras geométricas del espacio-tiempo. Las tensiones en el espacio-tiempo se manifiestan como campos eléctricos y magnéticos. Además, la carga eléctrica se relaciona con algunas propiedades de compresibilidad del espacio-tiempo. La corriente eléctrica parece ser un objeto de reequilibrio, que transporta carga para mantener plano el colector de espacio-tiempo Ricci. Esto es estéticamente agradable, ya que la naturaleza parece luchar por la armonía, la eficiencia y la simplicidad.

El tensor de curvatura de Riemann es más que una simple curvatura de Ricci: los campos electromagnéticos estiran y doblan el espacio-tiempo.

Aunque nuestra teoría muestra que las ecuaciones de Maxwell son una condición para que el espacio-tiempo sea plano de Ricci, los campos electromagnéticos parecen causar una curvatura especial en el espacio-tiempo. La curvatura relevante es lo que se conoce en geometría diferencial como curvatura de Weyl. La curvatura de Weyl en el espacio-tiempo es la curvatura local del espacio-tiempo de tal manera que localmente, los volúmenes se conservan. Es un tipo especial de estiramiento y flexión del espacio-tiempo.

Conclusiones

Creemos que la investigación empírica sobre este tema es importante. Esto significa medir la curvatura local del espacio-tiempo cuando hay fuertes campos electromagnéticos presentes. Quizás uno podría usar, por ejemplo, bobinas superconductoras y luz láser para medir cualquier desviación en la estructura del espacio-tiempo. La modificación artificial del espacio-tiempo podría tener grandes beneficios en el campo de la ingeniería, por ejemplo. Finalmente, vale la pena mencionar que nuestro enfoque tiene el beneficio de la simplicidad: no necesitamos dimensiones adicionales, tensores de torsión, tensores métricos asimétricos o similares.

Esta historia es parte de Science X Dialog, donde los investigadores pueden informar los hallazgos de sus artículos de investigación publicados. Visite esta página para obtener información sobre ScienceX Dialog y cómo participar.

Más información:
Jussi Lindgren et al., Ecuaciones de Maxwell de la geometría del espacio-tiempo y el papel de la curvatura de Weyl, Journal of Physics: Serie de conferencias (2021), doi.org/10.1088/1742-6596/1956/1/012017

Bio: Jussi Lindgren está terminando su D.Sc. Licenciado en la Universidad de Aalto, Espoo, Finlandia y Jukka Liukkonen tiene un doctorado en física aplicada, trabaja a tiempo completo en la Autoridad de Seguridad Nuclear y Radiológica, STUK, Helsinki, Finlandia.

Citación: El electromagnetismo es una propiedad del propio espacio-tiempo, según un estudio (23 de julio de 2021) recuperado el 24 de julio de 2021 de https://sciencex.com/news/2021-07-electromagnetism-property-spacetime.html

Este documento está sujeto a derechos de autor. Aparte de cualquier trato justo con fines de estudio o investigación privados, no se puede reproducir ninguna parte sin el permiso por escrito. El contenido se proporciona únicamente con fines informativos.

) [wfw] => Array ( [commentrss] => https://celebs.digital/el-electromagnetismo-es-una-propiedad-del-propio-espacio-tiempo-encuentra-un-estudio/feed/ ) [slash] => Array ( [comments] => 0 ) [summary] => Crédito: Pixabay / CC0 Public Domain Imagínese si pudiéramos usar campos electromagnéticos fuertes para manipular... [atom_content] =>

Crédito: Pixabay / CC0 Public Domain

Imagínese si pudiéramos usar campos electromagnéticos fuertes para manipular las propiedades locales del espacio-tiempo; esto podría tener ramificaciones importantes en términos de ciencia e ingeniería.

El electromagnetismo siempre ha sido un fenómeno sutil. En el siglo XIX, los estudiosos pensaban que las ondas electromagnéticas debían propagarse en algún tipo de medio elusivo, que se llamaba éter. Posteriormente, se abandonó la hipótesis del éter y, hasta el día de hoy, la teoría clásica del electromagnetismo no nos da una respuesta clara a la pregunta en la que los campos eléctricos y magnéticos medios se propagan en el vacío. Por otro lado, la teoría de la gravitación se comprende bastante bien. La relatividad general explica que la energía y la masa le dicen al espacio-tiempo cómo curvarse y el espacio-tiempo le dice a las masas cómo moverse. Muchos físicos matemáticos eminentes han intentado comprender el electromagnetismo directamente como consecuencia de la relatividad general. El brillante matemático Hermann Weyl tenía teorías especialmente interesantes a este respecto. El inventor serbio Nikola Tesla pensó que el electromagnetismo contiene esencialmente todo en nuestro universo. Entonces, ¿cuál es la relación mutua del electromagnetismo y la gravitación? Ofrecemos una posible explicación al acertijo.

Las ecuaciones de Maxwell y la relatividad general: ¿de qué se trata todo esto?

Las ecuaciones de Maxwell son las ecuaciones diferenciales parciales lineales clave que describen el electromagnetismo clásico. Las ecuaciones relacionan el campo electromagnético con corrientes y cargas. Por otro lado, en la relatividad general, la ecuación de campo de Einstein es un conjunto de ecuaciones diferenciales parciales no lineales que describen cómo evoluciona la métrica del espacio-tiempo, dadas algunas condiciones, como la densidad de masa en el espacio-tiempo. Ambas ecuaciones son, en última instancia, de segundo orden, si se ven correctamente.

Por lo tanto, pensamos que quizás estemos hablando de la misma ecuación rectora, que podría describir tanto el electromagnetismo como la gravitación. De hecho, queda claro que las ecuaciones de Maxwell se esconden dentro de las ecuaciones de campo de Einstein de la relatividad general. El tensor métrico del espacio-tiempo nos dice cómo se determinan las longitudes en el espacio-tiempo. El tensor métrico también determina así las propiedades de curvatura del espacio-tiempo. La curvatura es lo que sentimos como “fuerza”. Además, la energía y la curvatura se relacionan entre sí a través de las ecuaciones de campo de Einstein. Las partículas de prueba siguen lo que se llama geodésicas: los caminos más cortos en el espacio-tiempo.

El eslabón perdido

El vínculo entre la relatividad general y el electromagnetismo se vuelve claro asumiendo que el llamado cuatro potencial del electromagnetismo determina directamente las propiedades métricas del espacio-tiempo. En particular, nuestra investigación muestra cómo el electromagnetismo es una propiedad inherente del propio espacio-tiempo. En cierto modo, el propio espacio-tiempo es, por tanto, el éter. Los campos eléctricos y magnéticos representan ciertas tensiones o torsiones locales en el tejido del espacio-tiempo. Nuestra investigación muestra que el lagrangiano de la electrodinámica es solo la acción de Einstein-Hilbert de la relatividad general; revela cómo las ecuaciones de electromagnetismo de Maxwell son una condición de optimalidad para que la métrica del espacio-tiempo sea suficientemente plana. Como la teoría de la relatividad general de Einstein establece que la métrica es óptima en cierto sentido, el electromagnetismo está oculto en las ecuaciones diferenciales no lineales de la relatividad general. Por otro lado, esto significa que la relatividad general es una teoría generalizada del electromagnetismo no lineal.

Geometrización del mundo material

John Wheeler, el famoso físico, propuso la idea de que todo el mundo material está construido a partir de la geometría del espacio-tiempo. Nuestra investigación apoya firmemente este tipo de filosofía natural. Significa que el mundo material siempre corresponde a algunas estructuras geométricas del espacio-tiempo. Las tensiones en el espacio-tiempo se manifiestan como campos eléctricos y magnéticos. Además, la carga eléctrica se relaciona con algunas propiedades de compresibilidad del espacio-tiempo. La corriente eléctrica parece ser un objeto de reequilibrio, que transporta carga para mantener plano el colector de espacio-tiempo Ricci. Esto es estéticamente agradable, ya que la naturaleza parece luchar por la armonía, la eficiencia y la simplicidad.

El tensor de curvatura de Riemann es más que una simple curvatura de Ricci: los campos electromagnéticos estiran y doblan el espacio-tiempo.

Aunque nuestra teoría muestra que las ecuaciones de Maxwell son una condición para que el espacio-tiempo sea plano de Ricci, los campos electromagnéticos parecen causar una curvatura especial en el espacio-tiempo. La curvatura relevante es lo que se conoce en geometría diferencial como curvatura de Weyl. La curvatura de Weyl en el espacio-tiempo es la curvatura local del espacio-tiempo de tal manera que localmente, los volúmenes se conservan. Es un tipo especial de estiramiento y flexión del espacio-tiempo.

Conclusiones

Creemos que la investigación empírica sobre este tema es importante. Esto significa medir la curvatura local del espacio-tiempo cuando hay fuertes campos electromagnéticos presentes. Quizás uno podría usar, por ejemplo, bobinas superconductoras y luz láser para medir cualquier desviación en la estructura del espacio-tiempo. La modificación artificial del espacio-tiempo podría tener grandes beneficios en el campo de la ingeniería, por ejemplo. Finalmente, vale la pena mencionar que nuestro enfoque tiene el beneficio de la simplicidad: no necesitamos dimensiones adicionales, tensores de torsión, tensores métricos asimétricos o similares.

Esta historia es parte de Science X Dialog, donde los investigadores pueden informar los hallazgos de sus artículos de investigación publicados. Visite esta página para obtener información sobre ScienceX Dialog y cómo participar.

Más información:
Jussi Lindgren et al., Ecuaciones de Maxwell de la geometría del espacio-tiempo y el papel de la curvatura de Weyl, Journal of Physics: Serie de conferencias (2021), doi.org/10.1088/1742-6596/1956/1/012017

Bio: Jussi Lindgren está terminando su D.Sc. Licenciado en la Universidad de Aalto, Espoo, Finlandia y Jukka Liukkonen tiene un doctorado en física aplicada, trabaja a tiempo completo en la Autoridad de Seguridad Nuclear y Radiológica, STUK, Helsinki, Finlandia.

Citación: El electromagnetismo es una propiedad del propio espacio-tiempo, según un estudio (23 de julio de 2021) recuperado el 24 de julio de 2021 de https://sciencex.com/news/2021-07-electromagnetism-property-spacetime.html

Este documento está sujeto a derechos de autor. Aparte de cualquier trato justo con fines de estudio o investigación privados, no se puede reproducir ninguna parte sin el permiso por escrito. El contenido se proporciona únicamente con fines informativos.

[date_timestamp] => 1627169744 ) [8] => Array ( [title] => Schmigadoon! | TELEVITOS [link] => https://celebs.digital/schmigadoon-televitos/ [comments] => https://celebs.digital/schmigadoon-televitos/#respond [dc] => Array ( [creator] => Susan Hally ) [pubdate] => Sat, 24 Jul 2021 23:30:39 +0000 [category] => CelebritiesSchmigadoonTELEVITOS [guid] => https://celebs.digital/schmigadoon-televitos/ [description] => Aunque los más versados pueden encontrar las raíces del musical muchísimos años atrás, en Europa... [content] => Array ( [encoded] =>

Aunque los más versados pueden encontrar las raíces del musical muchísimos años atrás, en Europa continental y Gran Bretaña, sin lugar a dudas lo que hoy se conoce bajo esa denominación y que combina canciones, diálogos y baile, tiene sus orígenes anclados en Estados Unidos, específicamente en Broadway. La calle de Nueva York que se convirtió en sinónimo de este tipo de puestas en escena que también encontraron su lugar en el cine, cuando varias piezas teatrales se convirtieron en películas, con grandes ejemplos como ?My Fair Lady? (o ?Mi Bella Dama?), ?The Sound of Music? (?La Novicia Rebelde?) y ?Chicago?, por nombrar algunos.

Sin embargo, la historia del musical en televisión ha tenido menos repercusión fuera de EE.UU., pero no ha sido escaso en representantes; entre ellos telefilmes basado en piezas de teatro y capítulos musicales de conocidas series, como ?Ally McBeal?, ?Scrubs?, ?That ?70s Show? e incluso la animada ?El Laboratorio de Dexter?. A estos se suman producciones seriadas que tienen a las canciones como un ingrediente esencial, entre las que se cuentan ?Glee? y ?Crazy Ex-Girlfriend?.

Son verdaderas series-musicales a las cuales se une con todas sus letras:?Schmigadoon!?, a través de la plataforma de Apple TV+. Es un espacio dirigido por Barry Sonnenfeld (?Los Locos Addams?, ?Hombres de Negro?) y creado por los compositores de música para películas Cinco Paul y Ken Daurio (?Mi Villano Favorito?, ?El Lorax?), que no solo cuenta con composiciones originales, sino que también con muchos actores que son parte habitual de Broadway, como Kristin Chenoweth, Alan Cumming y Ariana DeBose. Además, toma de varios de sus montajes de los años 40 y 50, a modo de homenaje con algo de broma, parte de su vestuario, ambientación y el estilo de sus canciones. Entre estas hay piezas como ?The Music Man?, ?The Sound of Music?, ?Carousel? y ?Brigadoon?, la que claramente sirvió de inspiración a su título.

La inesperada llegada de Josh y Melissa al singular poblado de Schmigadoon

Sin embargo,?Schmigadoon!? tiene más que un guiño al título de esta obra creada en 1947 por Alan Jay Lerner y Frederick Loewe y llevada al cine algunos años después con Gene Kelly y Cyd Charisse. También replica la forma en que sus protagonistas aparecen repentinamente en un escondido pueblo, que en la pieza teatral era Brigadoon y se ubicaba en las Highlands escocesas y en la actual serie está en medio del bosque hasta el que Josh Skinner (Keegan-Michael Key) y Melissa Gimble (Cecily Strong) llegaron para ser parte de un campamento que los ayudaría a recomponer su relación como pareja.

Pero, el cirujano y la obstetra, que llevan varios años sin casarse, compartiendo departamento en Nueva York, además de un perro, tienen una discusión tras la que terminan frente a un puente cubierto en gran parte por niebla, que cruzan sin imaginar que los llevará a la aventura de su vida, en medio de un paisaje con falsos decorados y un camino que los dirige directamente a Schmigadoon, un extraño poblado donde todos visten como en décadas pasadas y los reciben alegremente con un número musical.

Al principio, los protagonistas piensan que es un lugar como Colonial Williamsburg -un museo de historia viva que representa una ciudad colonial estadounidense-, donde conocen a parte de sus amistosos habitantes, como el alcalde Aloysius Menlove (Cumming) y el Reverendo Howard Layton (Fred Armisen) y su esposa Mildred (Chenoweth), y que deciden dejar atrás por el mismo puente que arribaron. Pero al cruzarlo, una y otra vez, se dan cuenta que insólitamente llegan al mismo lugar en que partieron: el letrero de bienvenida al pueblo. Sin embargo, un duende (Martin Short) les explica, por medio de una canción, que solo podrán abandonarlo al encontrar el verdadero amor.

schmigadoon 03

Su singular apuesta por canciones e ironía dirigida a los fanáticos de los musicales

Una revelación hace que Josh y Melissa retornen a Schmigadoon cuestionando si de verdad se aman, lo que complica aún más los problemas que ya tenían. Así que no es extraño que, luego de hospedarse en el hotel en habitaciones separadas -bajo la insistencia de la puritana Mildred Layton-, comiencen a fijarse un poco más en otras personas. En el caso de Melissa en Danny Bailey (Aaron Tveiten), el ?sinvergüenza? del lugar que está a cargo de la feria de diversiones, y en el de Josh en Betsy (Dove Cameron), una de las hijas del granjero McDonough que encuentra maravilloso que él sea doctor y además tan divertido.

El espacio de seis emisiones también tiene tiempo para mostrar más sobre los otros personajes, como el alcalde Lovemen que, haciendo un juego con su apellido, es homosexual, aunque está casado y quiere mucho a su esposa. También, que Mildred empieza a ver a los visitantes como un peligro para la ordenada y respetuosa comunidad de la que ella es una de sus integrantes modelo. Todo explicado a través de canciones originales, pero que juegan con el ritmo de composiciones de reconocidas piezas teatrales, como cuando Melissa aclara a una pareja la forma en que se concibe un niño con la melodía de ?Do-Re-Mi?, de ?The Sound of Music?.

Una mezcla de música e ironía que sirve como base a ?Schmigadoon!? y convierte a la serie de Apple TV+ en una de las apuestas más originales de la plataforma, donde además son claves las actuaciones de sus protagonistas y su experiencia, ya sea en la comedia -como Key (?Key and Peele?), Strong (?Saturday Night Live?) y Armisen (?Portlandia?)- o en Broadway -Chenoweth, Cumming y Tveit-, dependiendo el caso. Pero hay que dejar en claro que, a pesar del rápido ritmo de su narración y su gran sentido del humor, es un programa hecho especialmente para los seguidores de los musicales. Lo que no significa que no pueda ser visto por un espectador normal, pero con seguridad no la disfrutará tanto como alguien conocedor del género.

Título Original: Schmigadoon!
Director: Barry Sonnenfeld
País: Estados Unidos
Año: 2021
Género: Comedia, Musical
Duración: 25-34 minutos
Con: Keegan-Michael Key, Cecily Strong, Fred Armisen, Dove Cameron, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ariana DeBose, Ann Harada, Jane Krakowski, Martin Short, Aaron Tveit
Guión: Cinco Paul, Ken Daurio
Canción: Cinco Paul, Ken Daurio
Producción: Cecily Strong, Caroline Maroney, Micah Frank, Rose Lam
Web: Ver Acá
Fecha de estreno: 16 de julio de 2021
Plataforma: Apple TV +

http://www.spekulant.dk/news/scripts/magpie_slashbox.php?rss_url=http://toptrendingnews.xyz/feed

) [wfw] => Array ( [commentrss] => https://celebs.digital/schmigadoon-televitos/feed/ ) [slash] => Array ( [comments] => 0 ) [summary] => Aunque los más versados pueden encontrar las raíces del musical muchísimos años atrás, en Europa... [atom_content] =>

Aunque los más versados pueden encontrar las raíces del musical muchísimos años atrás, en Europa continental y Gran Bretaña, sin lugar a dudas lo que hoy se conoce bajo esa denominación y que combina canciones, diálogos y baile, tiene sus orígenes anclados en Estados Unidos, específicamente en Broadway. La calle de Nueva York que se convirtió en sinónimo de este tipo de puestas en escena que también encontraron su lugar en el cine, cuando varias piezas teatrales se convirtieron en películas, con grandes ejemplos como ?My Fair Lady? (o ?Mi Bella Dama?), ?The Sound of Music? (?La Novicia Rebelde?) y ?Chicago?, por nombrar algunos.

Sin embargo, la historia del musical en televisión ha tenido menos repercusión fuera de EE.UU., pero no ha sido escaso en representantes; entre ellos telefilmes basado en piezas de teatro y capítulos musicales de conocidas series, como ?Ally McBeal?, ?Scrubs?, ?That ?70s Show? e incluso la animada ?El Laboratorio de Dexter?. A estos se suman producciones seriadas que tienen a las canciones como un ingrediente esencial, entre las que se cuentan ?Glee? y ?Crazy Ex-Girlfriend?.

Son verdaderas series-musicales a las cuales se une con todas sus letras:?Schmigadoon!?, a través de la plataforma de Apple TV+. Es un espacio dirigido por Barry Sonnenfeld (?Los Locos Addams?, ?Hombres de Negro?) y creado por los compositores de música para películas Cinco Paul y Ken Daurio (?Mi Villano Favorito?, ?El Lorax?), que no solo cuenta con composiciones originales, sino que también con muchos actores que son parte habitual de Broadway, como Kristin Chenoweth, Alan Cumming y Ariana DeBose. Además, toma de varios de sus montajes de los años 40 y 50, a modo de homenaje con algo de broma, parte de su vestuario, ambientación y el estilo de sus canciones. Entre estas hay piezas como ?The Music Man?, ?The Sound of Music?, ?Carousel? y ?Brigadoon?, la que claramente sirvió de inspiración a su título.

La inesperada llegada de Josh y Melissa al singular poblado de Schmigadoon

Sin embargo,?Schmigadoon!? tiene más que un guiño al título de esta obra creada en 1947 por Alan Jay Lerner y Frederick Loewe y llevada al cine algunos años después con Gene Kelly y Cyd Charisse. También replica la forma en que sus protagonistas aparecen repentinamente en un escondido pueblo, que en la pieza teatral era Brigadoon y se ubicaba en las Highlands escocesas y en la actual serie está en medio del bosque hasta el que Josh Skinner (Keegan-Michael Key) y Melissa Gimble (Cecily Strong) llegaron para ser parte de un campamento que los ayudaría a recomponer su relación como pareja.

Pero, el cirujano y la obstetra, que llevan varios años sin casarse, compartiendo departamento en Nueva York, además de un perro, tienen una discusión tras la que terminan frente a un puente cubierto en gran parte por niebla, que cruzan sin imaginar que los llevará a la aventura de su vida, en medio de un paisaje con falsos decorados y un camino que los dirige directamente a Schmigadoon, un extraño poblado donde todos visten como en décadas pasadas y los reciben alegremente con un número musical.

Al principio, los protagonistas piensan que es un lugar como Colonial Williamsburg -un museo de historia viva que representa una ciudad colonial estadounidense-, donde conocen a parte de sus amistosos habitantes, como el alcalde Aloysius Menlove (Cumming) y el Reverendo Howard Layton (Fred Armisen) y su esposa Mildred (Chenoweth), y que deciden dejar atrás por el mismo puente que arribaron. Pero al cruzarlo, una y otra vez, se dan cuenta que insólitamente llegan al mismo lugar en que partieron: el letrero de bienvenida al pueblo. Sin embargo, un duende (Martin Short) les explica, por medio de una canción, que solo podrán abandonarlo al encontrar el verdadero amor.

schmigadoon 03

Su singular apuesta por canciones e ironía dirigida a los fanáticos de los musicales

Una revelación hace que Josh y Melissa retornen a Schmigadoon cuestionando si de verdad se aman, lo que complica aún más los problemas que ya tenían. Así que no es extraño que, luego de hospedarse en el hotel en habitaciones separadas -bajo la insistencia de la puritana Mildred Layton-, comiencen a fijarse un poco más en otras personas. En el caso de Melissa en Danny Bailey (Aaron Tveiten), el ?sinvergüenza? del lugar que está a cargo de la feria de diversiones, y en el de Josh en Betsy (Dove Cameron), una de las hijas del granjero McDonough que encuentra maravilloso que él sea doctor y además tan divertido.

El espacio de seis emisiones también tiene tiempo para mostrar más sobre los otros personajes, como el alcalde Lovemen que, haciendo un juego con su apellido, es homosexual, aunque está casado y quiere mucho a su esposa. También, que Mildred empieza a ver a los visitantes como un peligro para la ordenada y respetuosa comunidad de la que ella es una de sus integrantes modelo. Todo explicado a través de canciones originales, pero que juegan con el ritmo de composiciones de reconocidas piezas teatrales, como cuando Melissa aclara a una pareja la forma en que se concibe un niño con la melodía de ?Do-Re-Mi?, de ?The Sound of Music?.

Una mezcla de música e ironía que sirve como base a ?Schmigadoon!? y convierte a la serie de Apple TV+ en una de las apuestas más originales de la plataforma, donde además son claves las actuaciones de sus protagonistas y su experiencia, ya sea en la comedia -como Key (?Key and Peele?), Strong (?Saturday Night Live?) y Armisen (?Portlandia?)- o en Broadway -Chenoweth, Cumming y Tveit-, dependiendo el caso. Pero hay que dejar en claro que, a pesar del rápido ritmo de su narración y su gran sentido del humor, es un programa hecho especialmente para los seguidores de los musicales. Lo que no significa que no pueda ser visto por un espectador normal, pero con seguridad no la disfrutará tanto como alguien conocedor del género.

Título Original: Schmigadoon!
Director: Barry Sonnenfeld
País: Estados Unidos
Año: 2021
Género: Comedia, Musical
Duración: 25-34 minutos
Con: Keegan-Michael Key, Cecily Strong, Fred Armisen, Dove Cameron, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ariana DeBose, Ann Harada, Jane Krakowski, Martin Short, Aaron Tveit
Guión: Cinco Paul, Ken Daurio
Canción: Cinco Paul, Ken Daurio
Producción: Cecily Strong, Caroline Maroney, Micah Frank, Rose Lam
Web: Ver Acá
Fecha de estreno: 16 de julio de 2021
Plataforma: Apple TV +

http://www.spekulant.dk/news/scripts/magpie_slashbox.php?rss_url=http://toptrendingnews.xyz/feed

[date_timestamp] => 1627169439 ) [9] => Array ( [title] => Una bala para Sandoval 1969 1080p AMZN WEB-DL H264-AGLET ? ReleaseBB [link] => https://celebs.digital/una-bala-para-sandoval-1969-1080p-amzn-web-dl-h264-aglet-releasebb/ [comments] => https://celebs.digital/una-bala-para-sandoval-1969-1080p-amzn-web-dl-h264-aglet-releasebb/#respond [dc] => Array ( [creator] => Susan Hally ) [pubdate] => Sat, 24 Jul 2021 23:15:55 +0000 [category] => Movies1080pAMZNbalaH264AGLETparaReleaseBBSandovalunaWEBDL [guid] => https://celebs.digital/una-bala-para-sandoval-1969-1080p-amzn-web-dl-h264-aglet-releasebb/ [description] => Los desesperados (titulo original) Trama: Un soldado abandona su atuendo la noche antes de una... [content] => Array ( [encoded] =>

Los desesperados (titulo original)

Trama: Un soldado abandona su atuendo la noche antes de una gran batalla, después de recibir un mensaje urgente. Cruza la frontera hacia México para casarse con su novia embarazada antes de que ella dé a luz. Su padre había prohibido su matrimonio, pero el soldado está decidido. Las circunstancias convierten al soldado en un forajido que jura vengarse de todos los involucrados.

Género: occidental
Clasificación IMDB en vivo: Los desesperados on IMDb
Clasificación IMDB: 5.7 / 10 De 421 Usuarios
Clasificación podrida: 18%
Calificación metacrítica: N / A
Dirigido por: Julio Buchs
Protagonizada por: George Hilton, Ernest Borgnine, Alberto de Mendoza

Nombre de lanzamiento: A.Bullet.For.Sandoval.1969.DUBBED.WEBRip.x264-ION10
Tamaño: 880 MB
Video: MP4 | 720 × 326 | 1 100 kb / s
Audio: Inglés | AAC | 256 kb / s
Tiempo de ejecución: 1 h 30 min
Subtítulos: N / A
Muestras: Video @ # 1 – # 2 – # 3

Enlaces: iMDB | Remolque | NFO | Búsqueda de torrents

Descarga MP4: UPLOADGiG – NiTROFLARE – RAPiDGATOR

Nombre de lanzamiento: A.Bullet.For.Sandoval.1969.DUBBED.WEBRip.XviD.MP3-RBG
Tamaño: 1,14 GB
Video: AVI | 720 × 326 | 1600 kb / s
Audio: Inglés | MP3 | 192 kb / s
Tiempo de ejecución: 1 h 30 min
Subtítulos: N / A
Muestras: Video @ # 1 – # 2 – # 3

Enlaces: iMDB | Remolque | NFO | Búsqueda de torrents

Descarga AVI: UPLOADGiG – NiTROFLARE – RAPiDGATOR

Nombre de lanzamiento: A.Bullet.For.Sandoval.1969.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP2.0.H.264-AGLET
Tamaño: 6,40 GB
Video: MKV | 1920 × 872 | 10000 kb / s
Audio: Inglés | AC3 | 224 KB / s
Tiempo de ejecución: 1 h 30 min
Subtítulos: inglés [Selectable]Muestras: Video @ # 1 – # 2 – # 3

Enlaces: iMDB | Remolque | NFO | Búsqueda de torrents

Descarga 1080p: UPLOADGiG – NiTROFLARE – RAPiDGATOR


No dude en publicar su torrent A Bullet For Sandoval 1969 1080p AMZN WEB-DL H264-AGLET, subtítulos, muestras, descarga gratuita, calidad, NFO, enlace directo, enlace gratuito, uploaded.to, rapidgator, turbobit, openload, mega.co .nz, filefactory, crack, serial, keygen, requisitos o cualquier comentario relacionado aquí. No sea grosero (permban), use solo inglés, no se salga del tema y lea las preguntas frecuentes antes de hacer una pregunta. Los propietarios de este sitio web no son responsables del contenido de los comentarios.

) [wfw] => Array ( [commentrss] => https://celebs.digital/una-bala-para-sandoval-1969-1080p-amzn-web-dl-h264-aglet-releasebb/feed/ ) [slash] => Array ( [comments] => 0 ) [summary] => Los desesperados (titulo original) Trama: Un soldado abandona su atuendo la noche antes de una... [atom_content] =>

Los desesperados (titulo original)

Trama: Un soldado abandona su atuendo la noche antes de una gran batalla, después de recibir un mensaje urgente. Cruza la frontera hacia México para casarse con su novia embarazada antes de que ella dé a luz. Su padre había prohibido su matrimonio, pero el soldado está decidido. Las circunstancias convierten al soldado en un forajido que jura vengarse de todos los involucrados.

Género: occidental
Clasificación IMDB en vivo: Los desesperados on IMDb
Clasificación IMDB: 5.7 / 10 De 421 Usuarios
Clasificación podrida: 18%
Calificación metacrítica: N / A
Dirigido por: Julio Buchs
Protagonizada por: George Hilton, Ernest Borgnine, Alberto de Mendoza

Nombre de lanzamiento: A.Bullet.For.Sandoval.1969.DUBBED.WEBRip.x264-ION10
Tamaño: 880 MB
Video: MP4 | 720 × 326 | 1 100 kb / s
Audio: Inglés | AAC | 256 kb / s
Tiempo de ejecución: 1 h 30 min
Subtítulos: N / A
Muestras: Video @ # 1 – # 2 – # 3

Enlaces: iMDB | Remolque | NFO | Búsqueda de torrents

Descarga MP4: UPLOADGiG – NiTROFLARE – RAPiDGATOR

Nombre de lanzamiento: A.Bullet.For.Sandoval.1969.DUBBED.WEBRip.XviD.MP3-RBG
Tamaño: 1,14 GB
Video: AVI | 720 × 326 | 1600 kb / s
Audio: Inglés | MP3 | 192 kb / s
Tiempo de ejecución: 1 h 30 min
Subtítulos: N / A
Muestras: Video @ # 1 – # 2 – # 3

Enlaces: iMDB | Remolque | NFO | Búsqueda de torrents

Descarga AVI: UPLOADGiG – NiTROFLARE – RAPiDGATOR

Nombre de lanzamiento: A.Bullet.For.Sandoval.1969.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP2.0.H.264-AGLET
Tamaño: 6,40 GB
Video: MKV | 1920 × 872 | 10000 kb / s
Audio: Inglés | AC3 | 224 KB / s
Tiempo de ejecución: 1 h 30 min
Subtítulos: inglés [Selectable]Muestras: Video @ # 1 – # 2 – # 3

Enlaces: iMDB | Remolque | NFO | Búsqueda de torrents

Descarga 1080p: UPLOADGiG – NiTROFLARE – RAPiDGATOR


No dude en publicar su torrent A Bullet For Sandoval 1969 1080p AMZN WEB-DL H264-AGLET, subtítulos, muestras, descarga gratuita, calidad, NFO, enlace directo, enlace gratuito, uploaded.to, rapidgator, turbobit, openload, mega.co .nz, filefactory, crack, serial, keygen, requisitos o cualquier comentario relacionado aquí. No sea grosero (permban), use solo inglés, no se salga del tema y lea las preguntas frecuentes antes de hacer una pregunta. Los propietarios de este sitio web no son responsables del contenido de los comentarios.

[date_timestamp] => 1627168555 ) ) [channel] => Array ( [title] => Celebs.Digital [link] => https://celebs.digital [lastbuilddate] => Sun, 25 Jul 2021 02:40:46 +0000 [language] => en-US [sy] => Array ( [updateperiod] => hourly [updatefrequency] => 1 ) [generator] => https://wordpress.org/?v=5.8 [tagline] => ) [textinput] => Array ( ) [image] => Array ( [url] => https://celebs.digital/wp-content/uploads/2021/05/cropped-fuzzyskunk-32x32.png [title] => Celebs.Digital [link] => https://celebs.digital [width] => 32 [height] => 32 ) [feed_type] => RSS [feed_version] => 2.0 [encoding] => ISO-8859-1 [_source_encoding] => [ERROR] => [WARNING] => [_CONTENT_CONSTRUCTS] => Array ( [0] => content [1] => summary [2] => info [3] => title [4] => tagline [5] => copyright ) [_KNOWN_ENCODINGS] => Array ( [0] => UTF-8 [1] => US-ASCII [2] => ISO-8859-1 ) [stack] => Array ( ) [inchannel] => [initem] => [incontent] => [intextinput] => [inimage] => [current_namespace] => [last_modified] => Sun, 25 Jul 2021 02:40:46 GMT [etag] => "13ec1dcef572853aa5e9bab12e625e7d" )