displaying: http://feeds.feedburner.com/LifestylePackagingNewsOnline

Lifestyle ? Packaging News Online
Los 5 mejores polvos para estimular el metabolismo, según un nutricionista
Introduciendo: Manos fuera de mi vagina
Una sopa de brócoli, muchas maneras
Qué es la inteligencia artificial y por qué es vital para cada área de la vida humana
Marca de manta ponderada de Malasia que es refrescante y lavable
La pasta Tikka Masala llevará tus fideos al siguiente nivel
Los aceites faciales y las volteretas son mi secreto
¿Cómo encontrar una solución ideal para la recuperación de deudas?
5 consorcios con alto potencial para obtener la licencia
Cómo priorizar tu vida y hacer tiempo para lo que realmente importa

MagpieRSS Object
(
    [parser] => 0
    [current_item] => Array
        (
        )

    [items] => Array
        (
            [0] => Array
                (
                    [title] => Los 5 mejores polvos para estimular el metabolismo, según un nutricionista
                    [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/los-5-mejores-polvos-para-estimular-el-metabolismo-segun-un-nutricionista/
                    [dc] => Array
                        (
                            [creator] => Betty Foster
                        )

                    [pubdate] => Thu, 20 Jan 2022 14:12:53 +0000
                    [category] => LifestyleestimularLosmejoresmetabolismonutricionistaParápolvossegún
                    [guid] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/los-5-mejores-polvos-para-estimular-el-metabolismo-segun-un-nutricionista/
                    [description] => Independientemente de lo que esté haciendo en este momento (desplazarse por Instagram, cepillarse los dientes,...
                    [content] => Array
                        (
                            [encoded] => 

Independientemente de lo que esté haciendo en este momento (desplazarse por Instagram, cepillarse los dientes, revisar su bandeja de entrada o jugar con sus hijos), su cuerpo está gastando energía. Pero, ¿de dónde viene esta energía y cómo se crea? Viene de los alimentos que comemos y nuestro metabolismo es lo que lo crea. Nuestro metabolismo mágico convierte las calorías en energía. Es un reflejo de qué tan rápido (o lento) somos capaces de convertir los alimentos en energía. Las personas a menudo se refieren a su metabolismo como bajo, alto, lento o rápido, sin saber exactamente lo que esto significa. En el artículo de hoy, nos sumergiremos en todo lo relacionado con el metabolismo. Descubrimos qué causa un metabolismo lento y los mejores polvos para estimular el metabolismo. Afortunadamente, el metabolismo lento no es permanente. Con los ajustes correctos, puede mejorar su metabolismo. Alerta de spoiler: no requiere horas en el gimnasio.

Imagen destacada de Teal Thompsen.

¿Qué es el metabolismo?

En un nivel muy alto, el metabolismo es una serie de reacciones químicas. Estas reacciones ocurren dentro de su cuerpo, durante todo el día. Te mantienen con vida, pero más específicamente, el metabolismo es la comida que se convierte en energía. Esa energía se usa para hacer crecer tu cabello, bombear bilis fuera de tu hígado y darte la fuerza para caminar alrededor de la cuadra. Debido a nuestro metabolismo, hay una quema de calorías interminable. Y aunque la mayoría asume que la mayoría de las calorías se queman en el gimnasio, en realidad no es así. Estás quemando la mayoría de tus calorías simplemente estando vivo.

La belleza de invertir tiempo y esfuerzo en su metabolismo es que paga dividendos. Nutrir su metabolismo equivale a una vida feliz y saludable.

Crédito de la foto: Michelle Nash

¿Cómo se mide el metabolismo?

El metabolismo se mide determinando cuánto oxígeno consume su cuerpo durante un período de tiempo específico. Tal vez se pregunte si es un “quemador rápido” o un “quemador lento”. Esta es su tasa metabólica.

Quemador rápido vs. Quemador lento

Aunque estas son generalizaciones, pueden darte una pista sobre el tipo de quemador que eres. Un quemador rápido generalmente se siente hiperactivo, ansioso e irritable sin suficiente grasa y proteína. El apetito de una persona que quema rápido es generalmente fuerte y constante, con preferencia por la proteína animal. Un quemador lento, por otro lado, no procesa los alimentos tan rápido (esto puede deberse a una tiroides poco activa). El quemador lento gravita hacia los carbohidratos simples, los alimentos azucarados, etc. Generalmente, su apetito es menos voraz. Y mientras que el quemador lento tiende hacia la mala circulación y la piel seca, el quemador rápido generalmente es cálido y transpira fácilmente. ¡Los quemadores lentos se benefician particularmente de los mejores polvos que estimulan el metabolismo!

¿Qué factores influyen en nuestro metabolismo?

Muchos factores influyen en si alguien tiene una tasa metabólica en reposo alta o baja (más sobre eso, a continuación). Algunos de nosotros quemamos más o menos calorías durante el día, sin siquiera intentarlo. Estas son las razones por qué:

Genética: Algunas personas pueden estar genéticamente predispuestas a un metabolismo más rápido o más lento.

Porcentaje de masa corporal magra: El músculo requiere más oxígeno que el tejido graso. Pero ¿qué significa eso? En esencia, tu cuerpo tiene que gastar más energía para mantener los músculos. Es por eso que cuanto más músculo magro (y por lo tanto, menos grasa corporal) tenga, mayor será su metabolismo.

Restricción de calorías: Si comes significativamente menos calorías de las que tu cuerpo necesita, puede poner a tu cuerpo en modo de supervivencia. Cuando esto sucede, las calorías se conservan en lugar de quemarse. A su vez, esto reduce su metabolismo.

Frecuencia de comidas: Las calorías que consume se utilizan para alimentar el proceso de digestión. Por lo tanto, cuanto más a menudo coma, más calorías quemará digiriendo. Esto se trata menos de comer constantemente y más sobre comer consecuentemente. Trate de comer cada 3-4 horas para mantener su metabolismo funcionando. Complementar con uno de los mejores polvos que estimulan el metabolismo también ayuda.

Factores externos: El estilo de vida y los factores ambientales pueden afectar fácilmente el metabolismo. Algunos de estos incluyen temperaturas extremas de frío o calor, fumar, estrés y sueño.

Crédito de la foto: Michelle Nash

3 maneras en que quemamos calorías

¿Sabías que tu cuerpo quema calorías de otras maneras además de la actividad física? Sí, dar un paseo o palear nieve marca la diferencia pero quemamos calorías quemando las funciones fisiológicas más básicas. Respirar, mantener la temperatura corporal estable y bombear sangre alrededor del cuerpo. A continuación se presentan tres formas en que quemamos calorías.

Metabolismo basal (en reposo)

Su tasa metabólica basal (TMB) representa más de la mitad de su metabolismo general y, sorprendentemente, es la cantidad de calorías que quema sin hacer nada. Piensa: tumbado en el sofá viendo Netflix o sentado en la cama leyendo. Esta parte de su metabolismo es alimentada por el funcionamiento interno de su cuerpo: el corazón que late, las células que se dividen, etc. Es la cantidad de calorías necesarias para mantener su cuerpo funcionando en reposo. ¿Tienes curiosidad por saber cuál es tu BMR? Para obtener su BMR, simplemente ingrese su altura, sexo, edad y peso aquí. Tenga en cuenta que esta fórmula no cuenta toda la historia: una variedad de otros factores, en particular la genética, pueden alterar su metabolismo.

Metabolismo Digestivo

Nuestro metabolismo digestivo, o efecto térmico de los alimentos (TEF), quema calorías. Simplemente digerir los alimentos (convertir los carbohidratos en azúcar y las proteínas en aminoácidos) normalmente quema entre el 10 y el 15 % de las calorías diarias. Y entérate de esto: digerir proteínas quema más calorías que digerir carbohidratos o grasas, aproximadamente 25 calorías por cada 100 consumidas.

Movimiento Metabolismo

Por último, pero no menos importante, el ejercicio y el movimiento. Esta parte de tu metabolismo incluye tanto entrenamientos en el gimnasio como otras actividades físicas más agradables. Algunos se denominan termogénesis por actividad de ejercicio, o EAT, y otros se consideran termogénesis sin actividad de ejercicio, o NEAT. El ejercicio solo apunta al 15-30% de la quema de grasa.

¿Qué causa un metabolismo lento?

En términos de qué causa un metabolismo lento, esto depende de la persona. En términos generales, la genética, las hormonas y el estilo de vida juegan un papel importante. Por ejemplo, si tiene demasiado cortisol, conocido como la “hormona del estrés”, puede experimentar un metabolismo lento. Las cantidades normales de cortisol pueden ayudarlo a quemar grasa, pero si tiene demasiado cortisol, su cuerpo puede pensar que está bajo presión y, por lo tanto, conserva energía.

Los niveles altos de insulina pueden hacer lo mismo. Los niveles elevados de insulina y azúcar en la sangre pueden contribuir al aumento de peso y, por lo tanto, a un metabolismo más lento. Lo mismo con niveles bajos de estrógeno y testosterona. La falta de estrógeno (en mujeres) y testosterona (en hombres) generalmente aumenta la masa grasa y disminuye la masa magra. También puede valer la pena hacerse revisar la tiroides. Después de todo, su glándula tiroides ayuda a regular las hormonas tiroideas, que afectan en gran medida el metabolismo de su cuerpo. Por último, pero no menos importante, la falta de ejercicio provoca un metabolismo lento. Necesita masa muscular magra para mantener su metabolismo funcionando.

¿Un metabolismo lento causa un aumento de peso no deseado?

Este es un poco el complejo del huevo y la gallina. El aumento de peso puede conducir a un metabolismo más lento, pero un metabolismo lento también puede conducir a un aumento de peso no deseado. Las personas que tienen un metabolismo más lento tienden a conservar más energía, almacenando así combustible (alimento) en forma de grasa.

¿Puedes cambiar tu metabolismo?

La buena noticia eres tú poder hacer cambios para impulsar su metabolismo. A través de varios cambios en la dieta y el estilo de vida, puede manipular su metabolismo (hasta cierto punto). Adoptar una dieta más saludable, incorporar un polvo que estimule el metabolismo, mover el cuerpo y tener un sueño reparador puede marcar la diferencia. La faceta más importante de cambiar su metabolismo es ser consistente con sus nuevos hábitos.

7 maneras de impulsar su metabolismo

Nuestros cuerpos están preparados para ser máquinas para quemar grasa, así que hagamos que aceleren con la máxima eficiencia. Combinando los últimos descubrimientos en ejercicio y nutrición con consejos prácticos, a continuación se presentan siete formas de ayudar a transformar su cuerpo en una máquina para quemar grasa. Estas son formas respaldadas por la ciencia para impulsar su metabolismo.

  1. No hagas dieta. La restricción de alimentos alterará su metabolismo. En lugar de restringir, utilice el concepto de “desplazamiento” de los alimentos poco saludables. Cuando reduce las calorías, hace que su cuerpo piense, ¡Estoy hambriento! A su vez, ralentiza su metabolismo para conservar la energía existente. Con el tiempo, la restricción puede hacer que su cuerpo queme tejido muscular. Esto disminuye la fuerza mientras le da una mayor ventaja a la grasa visceral.
  2. Prioriza la proteína. Hablando de dietas, consumir suficientes proteínas es clave. Su cuerpo necesita proteínas adecuadas para construir masa muscular magra. Y la masa muscular es necesaria para quemar grasa.
  3. Mantenga el nivel de azúcar en la sangre equilibrado. Mantener un nivel estable de glucosa en la sangre es importante por muchas razones, incluida la salud metabólica.
  4. Cuando sea posible, vuélvete orgánico. La investigación muestra que los contaminantes agregados se almacenan en las células grasas y posiblemente pueden interferir con el proceso de quema de energía. Además, hay muchos otros beneficios al elegir productos orgánicos (¡y hacerlo con un presupuesto ajustado!).
  5. Bebe té verde. Los estudios muestran que el té verde contiene un compuesto que puede aumentar la quema de calorías y grasas. ¡El café también tiene efectos similares! Un metanálisis de 2011 publicado en Reseñas de obesidad descubrió que consumir alrededor de tres tazas de té verde ayudó a estimular el metabolismo (¡lo suficiente para quemar un promedio de 100 calorías adicionales al día!).
  6. Reloj de su zZz. Puede sonar como un disco rayado, pero la higiene del sueño es muy importante. Particularmente cuando se trata de mantener su metabolismo funcionando. Se ha demostrado que la privación del sueño causa profundas implicaciones metabólicas y cardiovasculares.
  7. Mueve tu cuerpo. Esto no es ninguna sorpresa. Afortunadamente, esto no significa que deba comenzar una rutina de ejercicio vigorosa. De hecho, tan solo 20 minutos de caminata rápida todos los días pueden marcar la diferencia. Sin embargo, el entrenamiento de resistencia es oro. La investigación muestra que es extremadamente efectivo en términos de desarrollar músculo y quemar grasa.

Los 5 mejores polvos para estimular el metabolismo

Cuando se trata de los mejores polvos que estimulan el metabolismo, no busque más. Los mejores polvos para estimular el metabolismo son fáciles de incorporar, están llenos de ingredientes de calidad y ayudan a aumentar la energía.

) [summary] => Independientemente de lo que esté haciendo en este momento (desplazarse por Instagram, cepillarse los dientes,... [atom_content] =>

Independientemente de lo que esté haciendo en este momento (desplazarse por Instagram, cepillarse los dientes, revisar su bandeja de entrada o jugar con sus hijos), su cuerpo está gastando energía. Pero, ¿de dónde viene esta energía y cómo se crea? Viene de los alimentos que comemos y nuestro metabolismo es lo que lo crea. Nuestro metabolismo mágico convierte las calorías en energía. Es un reflejo de qué tan rápido (o lento) somos capaces de convertir los alimentos en energía. Las personas a menudo se refieren a su metabolismo como bajo, alto, lento o rápido, sin saber exactamente lo que esto significa. En el artículo de hoy, nos sumergiremos en todo lo relacionado con el metabolismo. Descubrimos qué causa un metabolismo lento y los mejores polvos para estimular el metabolismo. Afortunadamente, el metabolismo lento no es permanente. Con los ajustes correctos, puede mejorar su metabolismo. Alerta de spoiler: no requiere horas en el gimnasio.

Imagen destacada de Teal Thompsen.

¿Qué es el metabolismo?

En un nivel muy alto, el metabolismo es una serie de reacciones químicas. Estas reacciones ocurren dentro de su cuerpo, durante todo el día. Te mantienen con vida, pero más específicamente, el metabolismo es la comida que se convierte en energía. Esa energía se usa para hacer crecer tu cabello, bombear bilis fuera de tu hígado y darte la fuerza para caminar alrededor de la cuadra. Debido a nuestro metabolismo, hay una quema de calorías interminable. Y aunque la mayoría asume que la mayoría de las calorías se queman en el gimnasio, en realidad no es así. Estás quemando la mayoría de tus calorías simplemente estando vivo.

La belleza de invertir tiempo y esfuerzo en su metabolismo es que paga dividendos. Nutrir su metabolismo equivale a una vida feliz y saludable.

Crédito de la foto: Michelle Nash

¿Cómo se mide el metabolismo?

El metabolismo se mide determinando cuánto oxígeno consume su cuerpo durante un período de tiempo específico. Tal vez se pregunte si es un “quemador rápido” o un “quemador lento”. Esta es su tasa metabólica.

Quemador rápido vs. Quemador lento

Aunque estas son generalizaciones, pueden darte una pista sobre el tipo de quemador que eres. Un quemador rápido generalmente se siente hiperactivo, ansioso e irritable sin suficiente grasa y proteína. El apetito de una persona que quema rápido es generalmente fuerte y constante, con preferencia por la proteína animal. Un quemador lento, por otro lado, no procesa los alimentos tan rápido (esto puede deberse a una tiroides poco activa). El quemador lento gravita hacia los carbohidratos simples, los alimentos azucarados, etc. Generalmente, su apetito es menos voraz. Y mientras que el quemador lento tiende hacia la mala circulación y la piel seca, el quemador rápido generalmente es cálido y transpira fácilmente. ¡Los quemadores lentos se benefician particularmente de los mejores polvos que estimulan el metabolismo!

¿Qué factores influyen en nuestro metabolismo?

Muchos factores influyen en si alguien tiene una tasa metabólica en reposo alta o baja (más sobre eso, a continuación). Algunos de nosotros quemamos más o menos calorías durante el día, sin siquiera intentarlo. Estas son las razones por qué:

Genética: Algunas personas pueden estar genéticamente predispuestas a un metabolismo más rápido o más lento.

Porcentaje de masa corporal magra: El músculo requiere más oxígeno que el tejido graso. Pero ¿qué significa eso? En esencia, tu cuerpo tiene que gastar más energía para mantener los músculos. Es por eso que cuanto más músculo magro (y por lo tanto, menos grasa corporal) tenga, mayor será su metabolismo.

Restricción de calorías: Si comes significativamente menos calorías de las que tu cuerpo necesita, puede poner a tu cuerpo en modo de supervivencia. Cuando esto sucede, las calorías se conservan en lugar de quemarse. A su vez, esto reduce su metabolismo.

Frecuencia de comidas: Las calorías que consume se utilizan para alimentar el proceso de digestión. Por lo tanto, cuanto más a menudo coma, más calorías quemará digiriendo. Esto se trata menos de comer constantemente y más sobre comer consecuentemente. Trate de comer cada 3-4 horas para mantener su metabolismo funcionando. Complementar con uno de los mejores polvos que estimulan el metabolismo también ayuda.

Factores externos: El estilo de vida y los factores ambientales pueden afectar fácilmente el metabolismo. Algunos de estos incluyen temperaturas extremas de frío o calor, fumar, estrés y sueño.

Crédito de la foto: Michelle Nash

3 maneras en que quemamos calorías

¿Sabías que tu cuerpo quema calorías de otras maneras además de la actividad física? Sí, dar un paseo o palear nieve marca la diferencia pero quemamos calorías quemando las funciones fisiológicas más básicas. Respirar, mantener la temperatura corporal estable y bombear sangre alrededor del cuerpo. A continuación se presentan tres formas en que quemamos calorías.

Metabolismo basal (en reposo)

Su tasa metabólica basal (TMB) representa más de la mitad de su metabolismo general y, sorprendentemente, es la cantidad de calorías que quema sin hacer nada. Piensa: tumbado en el sofá viendo Netflix o sentado en la cama leyendo. Esta parte de su metabolismo es alimentada por el funcionamiento interno de su cuerpo: el corazón que late, las células que se dividen, etc. Es la cantidad de calorías necesarias para mantener su cuerpo funcionando en reposo. ¿Tienes curiosidad por saber cuál es tu BMR? Para obtener su BMR, simplemente ingrese su altura, sexo, edad y peso aquí. Tenga en cuenta que esta fórmula no cuenta toda la historia: una variedad de otros factores, en particular la genética, pueden alterar su metabolismo.

Metabolismo Digestivo

Nuestro metabolismo digestivo, o efecto térmico de los alimentos (TEF), quema calorías. Simplemente digerir los alimentos (convertir los carbohidratos en azúcar y las proteínas en aminoácidos) normalmente quema entre el 10 y el 15 % de las calorías diarias. Y entérate de esto: digerir proteínas quema más calorías que digerir carbohidratos o grasas, aproximadamente 25 calorías por cada 100 consumidas.

Movimiento Metabolismo

Por último, pero no menos importante, el ejercicio y el movimiento. Esta parte de tu metabolismo incluye tanto entrenamientos en el gimnasio como otras actividades físicas más agradables. Algunos se denominan termogénesis por actividad de ejercicio, o EAT, y otros se consideran termogénesis sin actividad de ejercicio, o NEAT. El ejercicio solo apunta al 15-30% de la quema de grasa.

¿Qué causa un metabolismo lento?

En términos de qué causa un metabolismo lento, esto depende de la persona. En términos generales, la genética, las hormonas y el estilo de vida juegan un papel importante. Por ejemplo, si tiene demasiado cortisol, conocido como la “hormona del estrés”, puede experimentar un metabolismo lento. Las cantidades normales de cortisol pueden ayudarlo a quemar grasa, pero si tiene demasiado cortisol, su cuerpo puede pensar que está bajo presión y, por lo tanto, conserva energía.

Los niveles altos de insulina pueden hacer lo mismo. Los niveles elevados de insulina y azúcar en la sangre pueden contribuir al aumento de peso y, por lo tanto, a un metabolismo más lento. Lo mismo con niveles bajos de estrógeno y testosterona. La falta de estrógeno (en mujeres) y testosterona (en hombres) generalmente aumenta la masa grasa y disminuye la masa magra. También puede valer la pena hacerse revisar la tiroides. Después de todo, su glándula tiroides ayuda a regular las hormonas tiroideas, que afectan en gran medida el metabolismo de su cuerpo. Por último, pero no menos importante, la falta de ejercicio provoca un metabolismo lento. Necesita masa muscular magra para mantener su metabolismo funcionando.

¿Un metabolismo lento causa un aumento de peso no deseado?

Este es un poco el complejo del huevo y la gallina. El aumento de peso puede conducir a un metabolismo más lento, pero un metabolismo lento también puede conducir a un aumento de peso no deseado. Las personas que tienen un metabolismo más lento tienden a conservar más energía, almacenando así combustible (alimento) en forma de grasa.

¿Puedes cambiar tu metabolismo?

La buena noticia eres tú poder hacer cambios para impulsar su metabolismo. A través de varios cambios en la dieta y el estilo de vida, puede manipular su metabolismo (hasta cierto punto). Adoptar una dieta más saludable, incorporar un polvo que estimule el metabolismo, mover el cuerpo y tener un sueño reparador puede marcar la diferencia. La faceta más importante de cambiar su metabolismo es ser consistente con sus nuevos hábitos.

7 maneras de impulsar su metabolismo

Nuestros cuerpos están preparados para ser máquinas para quemar grasa, así que hagamos que aceleren con la máxima eficiencia. Combinando los últimos descubrimientos en ejercicio y nutrición con consejos prácticos, a continuación se presentan siete formas de ayudar a transformar su cuerpo en una máquina para quemar grasa. Estas son formas respaldadas por la ciencia para impulsar su metabolismo.

  1. No hagas dieta. La restricción de alimentos alterará su metabolismo. En lugar de restringir, utilice el concepto de “desplazamiento” de los alimentos poco saludables. Cuando reduce las calorías, hace que su cuerpo piense, ¡Estoy hambriento! A su vez, ralentiza su metabolismo para conservar la energía existente. Con el tiempo, la restricción puede hacer que su cuerpo queme tejido muscular. Esto disminuye la fuerza mientras le da una mayor ventaja a la grasa visceral.
  2. Prioriza la proteína. Hablando de dietas, consumir suficientes proteínas es clave. Su cuerpo necesita proteínas adecuadas para construir masa muscular magra. Y la masa muscular es necesaria para quemar grasa.
  3. Mantenga el nivel de azúcar en la sangre equilibrado. Mantener un nivel estable de glucosa en la sangre es importante por muchas razones, incluida la salud metabólica.
  4. Cuando sea posible, vuélvete orgánico. La investigación muestra que los contaminantes agregados se almacenan en las células grasas y posiblemente pueden interferir con el proceso de quema de energía. Además, hay muchos otros beneficios al elegir productos orgánicos (¡y hacerlo con un presupuesto ajustado!).
  5. Bebe té verde. Los estudios muestran que el té verde contiene un compuesto que puede aumentar la quema de calorías y grasas. ¡El café también tiene efectos similares! Un metanálisis de 2011 publicado en Reseñas de obesidad descubrió que consumir alrededor de tres tazas de té verde ayudó a estimular el metabolismo (¡lo suficiente para quemar un promedio de 100 calorías adicionales al día!).
  6. Reloj de su zZz. Puede sonar como un disco rayado, pero la higiene del sueño es muy importante. Particularmente cuando se trata de mantener su metabolismo funcionando. Se ha demostrado que la privación del sueño causa profundas implicaciones metabólicas y cardiovasculares.
  7. Mueve tu cuerpo. Esto no es ninguna sorpresa. Afortunadamente, esto no significa que deba comenzar una rutina de ejercicio vigorosa. De hecho, tan solo 20 minutos de caminata rápida todos los días pueden marcar la diferencia. Sin embargo, el entrenamiento de resistencia es oro. La investigación muestra que es extremadamente efectivo en términos de desarrollar músculo y quemar grasa.

Los 5 mejores polvos para estimular el metabolismo

Cuando se trata de los mejores polvos que estimulan el metabolismo, no busque más. Los mejores polvos para estimular el metabolismo son fáciles de incorporar, están llenos de ingredientes de calidad y ayudan a aumentar la energía.

[date_timestamp] => 1642687973 ) [1] => Array ( [title] => Introduciendo: Manos fuera de mi vagina [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/introduciendo-manos-fuera-de-mi-vagina/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Thu, 20 Jan 2022 06:11:51 +0000 [category] => LifestylefueraIntroduciendomanosvagina [guid] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/introduciendo-manos-fuera-de-mi-vagina/ [description] => En goop, creemos en la libertad reproductiva, la integridad corporal y la igualdad de derechos... [content] => Array ( [encoded] =>

En goop, creemos en la libertad reproductiva, la integridad corporal y la igualdad de derechos independientemente del género. En honor al aniversario de Roe v. Wade el 22 de enero, apoyamos a la Fundación de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (Fundación ACLU) con una nueva vela. Donaremos $25 de la venta de cada vela vendida en goop.com y en nuestras tiendas minoristas al Proyecto de Libertad Reproductiva de la Fundación ACLU* para ayudar en su lucha para proteger los derechos y las libertades básicas que están bajo ataque en Estados Unidos.

Encender una vela se ha asociado durante mucho tiempo con la oración, el establecimiento de intenciones, la esperanza y, en décadas más recientes, con el movimiento feminista a medida que se desarrolló. En parte, esa es la razón por la que elegimos crear esta vela en particular como una pequeña señal de apoyo a la libertad reproductiva y en contra de la subyugación. Se llama Manos fuera de mi vagina. (Si eres nuevo aquí, en 2020, lanzamos una vela llamada This Smells Like My Vagina. Ha sido un elemento fijo en Internet y programas nocturnos, y un éxito de ventas).

El aroma de esta nueva vela hermana celebra el poder y la fuerza de la gran feminidad, dice Douglas Little, perfumista y fundador de Heretic, quien colaboró ??con Gwyneth en la creación de la vela. ?Elegimos el ciprés hinoki por su capacidad para levantar el ánimo y crear una fuerza de conexión a tierra y una sensación de calma?, dice Little. ?La rosa damascena es muy apreciada por favorecer la comunicación y equilibrar y fortalecer el chakra del corazón. E incluimos pedernales de cacao tostado para profundizar y agregar sensualidad, además de cilantro para darle brillo?. La vela está hecha con una combinación de aceites esenciales y sintéticos seguros y mezclada con cera vegetal pura con una mecha de algodón sin plomo. Se quema durante unas sesenta horas. ?Me encantan las fragancias por su capacidad para contar historias y dar voz a cosas que escapan tanto a la vista como al oído?, dice Little. ?El olor es invisible y silencioso y, sin embargo, tiene el poder de afectar dramáticamente la forma en que nos sentimos?.

Mientras Little perfeccionaba el aroma con GP, ??también aprendíamos del equipo de la Fundación ACLU. Es mucho lo que está en juego, tal como lo describen, y este momento es crítico: la Corte Suprema les dio a los estados un camino para prohibir el aborto como lo han hecho los políticos en Texas y podría destripar o revocar Roe v. Wade este verano. Un país sin Roe v. Wade nos afectaría a todos y, como la mayoría de los sistemas injustos, dañaría desproporcionadamente a las personas de color, las personas pobres y las personas y grupos marginados. Si se quita este derecho fundamental, hay mucho más en riesgo que la capacidad de proteger a las personas de embarazos forzados. (Para una comprensión más completa de la magnitud de Roe v. Wade, escuche el próximo episodio de The goop Podcast el 25 de enero con Khiara Bridges, profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de California, Berkeley).

Esperamos que se una a nosotros en esta lucha esencial por la libertad reproductiva, ya sea comprando una vela, donando directamente, participando en una protesta o abogando por el cambio. A continuación hay varios recursos y organizaciones para comenzar.

  1. Aprenda y apoye a las organizaciones de justicia reproductiva, como SisterSong, National Latina Institute for Reproductive Justice, URGE e In Our Own Voice: National Black Women’s Reproductive Justice Agenda.

  2. Ayude a las personas a acceder al aborto apoyando a la Red Nacional de Fondos para el Aborto (NNAF) y Needabortion.org.

  3. Únase al llamado nacional a la acción al Congreso para aprobar la Ley de Protección de la Salud de la Mujer (WHPA) y garantizar que todas puedan obtener la atención del aborto que necesitan.

  4. Escuche a la ACLU En libertad episodio de podcast en el aniversario de Hueva y la larga historia de vigilancia, criminalización y control de los cuerpos marginados.

  5. Lea la miniguía de la ACLU para hablar sobre el derecho al aborto en la mesa.

*Las donaciones se realizarán por cada vela vendida hasta que se agoten o hasta el 1 de julio de 2022, lo que ocurra primero, y no son deducibles para los compradores.

  1. La tienda de velas goop

  2. Humo de ciprés, nieve, quietud sensual.

    Goop Beauty Vela perfumada: Edición 01 ? Iglesia

    belleza pegajosa
    Vela aromática:
    Edición 01 ? Iglesia

    goop, $ 72

    COMPRA AHORA

  3. Aire fresco, sol pálido, vida nueva
    desplegándose en el suelo del bosque.

    Goop Beauty Vela perfumada: Edición 02 - Shiso

    belleza pegajosa
    Vela aromática:
    Edición 02 ? Shiso

    goop, $ 72

    COMPRA AHORA

  4. Humo que limpia el espíritu, resinas místicas, especias prohibidas y maderas sagradas.

    goop Beauty Vela Perfumada: Edición 03 - Incienso

    belleza pegajosa
    Vela aromática:
    Edición 03 ? Incienso

    goop, $ 72

    COMPRA AHORA

  5. Se donarán $25 de cada venta de esta vela de edición limitada con infusión de rosa, ciprés y leche de coco al Proyecto de Libertad Reproductiva de la Fundación ACLU.*

    vela goop x Heretic Hands Off My Vagina

    goop x hereje
    Manos fuera de mi
    Vela Vagina

    goop, $ 75

    COMPRA AHORA

  6. Albaricoque al sol, fresco
    heno y tierra seca.

    Goop Beauty Vela perfumada: Edición 04 - Orchard

    belleza pegajosa
    Vela aromática:
    Edición 04 ? Huerta

    goop, $ 72

    COMPRA AHORA

  7. Dale sabor a tu mesita de noche,
    escritorio, mesa de centro?

    goop x hereje esto huele a mi vagina votivo

    goop x hereje
    Esto huele a mi
    vagina votiva

    goop, $ 20

    COMPRA AHORA

  8. También es bueno para quemar documentos legales.

    goop x Heretic Esto huele a mi vela prenupcial

    goop x hereje
    Esto huele a mi
    vela prenupcial

    goop, $ 75

    COMPRA AHORA

  9. ¿A qué huele? Bergamota cítrica, geranio y cedro yuxtapuestos con rosa damascena y semillas de ambrette.

    goop x Heretic Esto huele a mi vela vaginal

    goop x hereje
    Esto huele a mi
    Vela Vagina

    goop, $ 75

    COMPRA AHORA

  10. Completamente limpio y totalmente transportable.

    Juego de velas Three Sisters de Flamingo Estate

    Finca Flamingo
    Juego de velas de tres hermanas
    goop, $ 115

    COMPRA AHORA

  11. Una hermosa vela y aceite corporal y de masaje en uno que huele (y se siente) como el cielo.

    Vela de tratamiento intensivo para la piel Neom Organics Perfect Night's Sleep

    Orgánicos Neom
    Perfect Night’s Sleep Intensivo
    Vela para el tratamiento de la piel

    goop, $ 46

    COMPRA AHORA

  12. A medida que la cera se derrite, los alfileres caen y hacen ping en el portavelas para marcar el paso del tiempo.

    Juego de Velas BEL 3er Ritual

    3er rito
    Juego de velas BEL
    goop, $ 175

    COMPRA AHORA

  13. En pocas palabras, son todo un estado de ánimo.

    Velas de cera de abeja de dos tonos Zeus + Dione Hestia, juego de 20

    Zeus + Dione
    Hestia de dos tonos
    velas de cera de abeja,
    Conjunto de 20

    goop, $ 65

    COMPRA AHORA

  14. Hermosas velas votivas que no requieren trabajo de envoltura en tres de los exquisitos aromas de la maison (cassis, sándalo y pomelo).

    Velas Maison Louis Marie Le Bouquet, juego de 3

    Casa Luis María
    Velas Le Bouquet, juego de 3
    goop, $ 55

    COMPRA AHORA

  15. Una fragancia cremosa, dulce y especiada inspirada en un lago negro encantado.

    Maison Louis Marie No.03 El estanque negro

    Casa Luis María
    No.03 El estanque negro
    goop, $ 34

    COMPRA AHORA

  16. Delicado y floral con matices ricos y amaderados.

    Casa Louis Marie No.05 Kandilli

    Casa Luis María
    No.05 Kandilli
    goop, $ 36

    COMPRA AHORA

  17. Un aroma cálido y terroso que imita el entorno boscoso de la casa familiar que le da nombre.

    Casa Luis María
    No.04 Balincourt Woods
    goop, $ 36

    COMPRA AHORA

  18. Llamado así por una reserva natural de Mauricio
    y rebosante de la tarta pero oscuro
    notas de cítricos y especias.

    Casa Louis Marie No.09 Valle Farney

    Casa Luis María
    No.09 Vallee de Farney
    goop, $ 36

    COMPRA AHORA

  19. La nube de rosa y vainilla esta vela
    suavemente irradia no podría ser más hermosa.

    Seed to Skin La Vela de Masaje

    Semilla a piel
    La vela de masaje
    goop, $ 65

    COMPRA AHORA

  20. Pomelo rosa y flores de neroli
    contrasta maravillosamente con la hoja de tomate y
    cassis en esta sofisticada vela.

    goop x Heretic Esto huele a mi vela de orgasmo

    goop x hereje
    Esto huele a mi vela de orgasmo
    goop, $ 75

    COMPRA AHORA

  21. Una de las velas más bonitas.
    que hemos visto u olido.

    Vela de bienestar UMA Pure Calm

    UNA
    Vela Bienestar Calma Pura
    goop, $ 68

    COMPRA AHORA


*Las donaciones se realizarán por cada vela vendida hasta que se agoten o hasta el 1 de julio de 2022, lo que ocurra primero, y no son deducibles para los compradores.

) [summary] => En goop, creemos en la libertad reproductiva, la integridad corporal y la igualdad de derechos... [atom_content] =>

En goop, creemos en la libertad reproductiva, la integridad corporal y la igualdad de derechos independientemente del género. En honor al aniversario de Roe v. Wade el 22 de enero, apoyamos a la Fundación de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (Fundación ACLU) con una nueva vela. Donaremos $25 de la venta de cada vela vendida en goop.com y en nuestras tiendas minoristas al Proyecto de Libertad Reproductiva de la Fundación ACLU* para ayudar en su lucha para proteger los derechos y las libertades básicas que están bajo ataque en Estados Unidos.

Encender una vela se ha asociado durante mucho tiempo con la oración, el establecimiento de intenciones, la esperanza y, en décadas más recientes, con el movimiento feminista a medida que se desarrolló. En parte, esa es la razón por la que elegimos crear esta vela en particular como una pequeña señal de apoyo a la libertad reproductiva y en contra de la subyugación. Se llama Manos fuera de mi vagina. (Si eres nuevo aquí, en 2020, lanzamos una vela llamada This Smells Like My Vagina. Ha sido un elemento fijo en Internet y programas nocturnos, y un éxito de ventas).

El aroma de esta nueva vela hermana celebra el poder y la fuerza de la gran feminidad, dice Douglas Little, perfumista y fundador de Heretic, quien colaboró ??con Gwyneth en la creación de la vela. ?Elegimos el ciprés hinoki por su capacidad para levantar el ánimo y crear una fuerza de conexión a tierra y una sensación de calma?, dice Little. ?La rosa damascena es muy apreciada por favorecer la comunicación y equilibrar y fortalecer el chakra del corazón. E incluimos pedernales de cacao tostado para profundizar y agregar sensualidad, además de cilantro para darle brillo?. La vela está hecha con una combinación de aceites esenciales y sintéticos seguros y mezclada con cera vegetal pura con una mecha de algodón sin plomo. Se quema durante unas sesenta horas. ?Me encantan las fragancias por su capacidad para contar historias y dar voz a cosas que escapan tanto a la vista como al oído?, dice Little. ?El olor es invisible y silencioso y, sin embargo, tiene el poder de afectar dramáticamente la forma en que nos sentimos?.

Mientras Little perfeccionaba el aroma con GP, ??también aprendíamos del equipo de la Fundación ACLU. Es mucho lo que está en juego, tal como lo describen, y este momento es crítico: la Corte Suprema les dio a los estados un camino para prohibir el aborto como lo han hecho los políticos en Texas y podría destripar o revocar Roe v. Wade este verano. Un país sin Roe v. Wade nos afectaría a todos y, como la mayoría de los sistemas injustos, dañaría desproporcionadamente a las personas de color, las personas pobres y las personas y grupos marginados. Si se quita este derecho fundamental, hay mucho más en riesgo que la capacidad de proteger a las personas de embarazos forzados. (Para una comprensión más completa de la magnitud de Roe v. Wade, escuche el próximo episodio de The goop Podcast el 25 de enero con Khiara Bridges, profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de California, Berkeley).

Esperamos que se una a nosotros en esta lucha esencial por la libertad reproductiva, ya sea comprando una vela, donando directamente, participando en una protesta o abogando por el cambio. A continuación hay varios recursos y organizaciones para comenzar.

  1. Aprenda y apoye a las organizaciones de justicia reproductiva, como SisterSong, National Latina Institute for Reproductive Justice, URGE e In Our Own Voice: National Black Women’s Reproductive Justice Agenda.

  2. Ayude a las personas a acceder al aborto apoyando a la Red Nacional de Fondos para el Aborto (NNAF) y Needabortion.org.

  3. Únase al llamado nacional a la acción al Congreso para aprobar la Ley de Protección de la Salud de la Mujer (WHPA) y garantizar que todas puedan obtener la atención del aborto que necesitan.

  4. Escuche a la ACLU En libertad episodio de podcast en el aniversario de Hueva y la larga historia de vigilancia, criminalización y control de los cuerpos marginados.

  5. Lea la miniguía de la ACLU para hablar sobre el derecho al aborto en la mesa.

*Las donaciones se realizarán por cada vela vendida hasta que se agoten o hasta el 1 de julio de 2022, lo que ocurra primero, y no son deducibles para los compradores.

  1. La tienda de velas goop

  2. Humo de ciprés, nieve, quietud sensual.

    Goop Beauty Vela perfumada: Edición 01 ? Iglesia

    belleza pegajosa
    Vela aromática:
    Edición 01 ? Iglesia

    goop, $ 72

    COMPRA AHORA

  3. Aire fresco, sol pálido, vida nueva
    desplegándose en el suelo del bosque.

    Goop Beauty Vela perfumada: Edición 02 - Shiso

    belleza pegajosa
    Vela aromática:
    Edición 02 ? Shiso

    goop, $ 72

    COMPRA AHORA

  4. Humo que limpia el espíritu, resinas místicas, especias prohibidas y maderas sagradas.

    goop Beauty Vela Perfumada: Edición 03 - Incienso

    belleza pegajosa
    Vela aromática:
    Edición 03 ? Incienso

    goop, $ 72

    COMPRA AHORA

  5. Se donarán $25 de cada venta de esta vela de edición limitada con infusión de rosa, ciprés y leche de coco al Proyecto de Libertad Reproductiva de la Fundación ACLU.*

    vela goop x Heretic Hands Off My Vagina

    goop x hereje
    Manos fuera de mi
    Vela Vagina

    goop, $ 75

    COMPRA AHORA

  6. Albaricoque al sol, fresco
    heno y tierra seca.

    Goop Beauty Vela perfumada: Edición 04 - Orchard

    belleza pegajosa
    Vela aromática:
    Edición 04 ? Huerta

    goop, $ 72

    COMPRA AHORA

  7. Dale sabor a tu mesita de noche,
    escritorio, mesa de centro?

    goop x hereje esto huele a mi vagina votivo

    goop x hereje
    Esto huele a mi
    vagina votiva

    goop, $ 20

    COMPRA AHORA

  8. También es bueno para quemar documentos legales.

    goop x Heretic Esto huele a mi vela prenupcial

    goop x hereje
    Esto huele a mi
    vela prenupcial

    goop, $ 75

    COMPRA AHORA

  9. ¿A qué huele? Bergamota cítrica, geranio y cedro yuxtapuestos con rosa damascena y semillas de ambrette.

    goop x Heretic Esto huele a mi vela vaginal

    goop x hereje
    Esto huele a mi
    Vela Vagina

    goop, $ 75

    COMPRA AHORA

  10. Completamente limpio y totalmente transportable.

    Juego de velas Three Sisters de Flamingo Estate

    Finca Flamingo
    Juego de velas de tres hermanas
    goop, $ 115

    COMPRA AHORA

  11. Una hermosa vela y aceite corporal y de masaje en uno que huele (y se siente) como el cielo.

    Vela de tratamiento intensivo para la piel Neom Organics Perfect Night's Sleep

    Orgánicos Neom
    Perfect Night’s Sleep Intensivo
    Vela para el tratamiento de la piel

    goop, $ 46

    COMPRA AHORA

  12. A medida que la cera se derrite, los alfileres caen y hacen ping en el portavelas para marcar el paso del tiempo.

    Juego de Velas BEL 3er Ritual

    3er rito
    Juego de velas BEL
    goop, $ 175

    COMPRA AHORA

  13. En pocas palabras, son todo un estado de ánimo.

    Velas de cera de abeja de dos tonos Zeus + Dione Hestia, juego de 20

    Zeus + Dione
    Hestia de dos tonos
    velas de cera de abeja,
    Conjunto de 20

    goop, $ 65

    COMPRA AHORA

  14. Hermosas velas votivas que no requieren trabajo de envoltura en tres de los exquisitos aromas de la maison (cassis, sándalo y pomelo).

    Velas Maison Louis Marie Le Bouquet, juego de 3

    Casa Luis María
    Velas Le Bouquet, juego de 3
    goop, $ 55

    COMPRA AHORA

  15. Una fragancia cremosa, dulce y especiada inspirada en un lago negro encantado.

    Maison Louis Marie No.03 El estanque negro

    Casa Luis María
    No.03 El estanque negro
    goop, $ 34

    COMPRA AHORA

  16. Delicado y floral con matices ricos y amaderados.

    Casa Louis Marie No.05 Kandilli

    Casa Luis María
    No.05 Kandilli
    goop, $ 36

    COMPRA AHORA

  17. Un aroma cálido y terroso que imita el entorno boscoso de la casa familiar que le da nombre.

    Casa Luis María
    No.04 Balincourt Woods
    goop, $ 36

    COMPRA AHORA

  18. Llamado así por una reserva natural de Mauricio
    y rebosante de la tarta pero oscuro
    notas de cítricos y especias.

    Casa Louis Marie No.09 Valle Farney

    Casa Luis María
    No.09 Vallee de Farney
    goop, $ 36

    COMPRA AHORA

  19. La nube de rosa y vainilla esta vela
    suavemente irradia no podría ser más hermosa.

    Seed to Skin La Vela de Masaje

    Semilla a piel
    La vela de masaje
    goop, $ 65

    COMPRA AHORA

  20. Pomelo rosa y flores de neroli
    contrasta maravillosamente con la hoja de tomate y
    cassis en esta sofisticada vela.

    goop x Heretic Esto huele a mi vela de orgasmo

    goop x hereje
    Esto huele a mi vela de orgasmo
    goop, $ 75

    COMPRA AHORA

  21. Una de las velas más bonitas.
    que hemos visto u olido.

    Vela de bienestar UMA Pure Calm

    UNA
    Vela Bienestar Calma Pura
    goop, $ 68

    COMPRA AHORA


*Las donaciones se realizarán por cada vela vendida hasta que se agoten o hasta el 1 de julio de 2022, lo que ocurra primero, y no son deducibles para los compradores.

[date_timestamp] => 1642659111 ) [2] => Array ( [title] => Una sopa de brócoli, muchas maneras [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/una-sopa-de-brocoli-muchas-maneras/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Wed, 19 Jan 2022 22:10:43 +0000 [category] => LifestyleBrócoliMANERASmuchassopauna [guid] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/una-sopa-de-brocoli-muchas-maneras/ [description] => Hoy les quiero contar una receta de la sopa de brócoli en puré más simple?... [content] => Array ( [encoded] =>

Receta fácil de sopa de brócoli

Hoy les quiero contar una receta de la sopa de brócoli en puré más simple?

La sopa es maravillosa por muchas razones: es vegana, no contiene gluten ni lácteos; se junta lo suficientemente rápido como para justificar incluso hacerlo para comida; puede ser de una sola olla si tiene una licuadora de inmersión; hace uso de la completo tallo de brócoli, no solo sus flores (¡sin desperdicio!); y lo mejor de todo, es infinitamente riffable. Como, casi hasta la exageración.

Mi forma favorita de disfrutarlo es la que acabo de hacer para el almuerzo: cubierto con yogur natural y cebollas fritas crujientes. (¿Conoces esas latas que venden en Trader Joe’s? ¡Nunca pases junto a ellas!) Pero no me quejaría si me sirvieran esta sopa rociada con chile crujiente o aceite de chile o leche de coco o pesto o simplemente crema espesa. O si estuviera cubierto con picatostes o Parm afeitado o hierbas picadas (¿albahaca? ¿Eneldo? ¿Cebollino?) O chips de maíz o crème fraîche o semillas de girasol. O si pensó en agregar un poco de miso o pimentón ahumado o jengibre en algún lugar del camino.

Y sé que me arriesgo al problema muy real de la parálisis de elección aquí, pero también puede usar esta plantilla para muchas verduras: cambie el brócoli por calabaza, coliflor, zanahorias, espárragos e incluso repollo.

¿Qué dirección tomarías?

Receta fácil de sopa de brócoli

Sopa de brócoli en puré
Agregar el aceite de oliva adicional al final (obviamente) hace que la sopa sea más aterciopelada e indulgente, pero puede omitirlo si busca algo un poco más ligero. Rinde 4 porciones pequeñas o 3 grandes.

2 cucharadas de aceite de oliva + 1/4 de aceite de oliva
1/2 cebolla mediana, picada
1 diente de ajo, picado
sal kosher y pimienta negra recién molida, al gusto
hojuelas de pimiento rojo, al gusto
1 libra de brócoli, floretes y tallos (afeite las partes ásperas de los tallos con un cuchillo o un pelador de verduras), picados
4 tazas de caldo (vegetal o pollo)

Agregue 2 cucharadas de aceite de oliva a una sartén a fuego medio y agregue la cebolla, el ajo, la sal, la pimienta y una pizca de hojuelas de pimiento rojo. Cocine hasta que las cebollas estén blandas, luego agregue el brócoli y el caldo. Lleve a ebullición, luego reduzca a fuego lento y cocine hasta que el brócoli esté muy suave, aproximadamente de 6 a 8 minutos.

Apague el fuego, agregue otro 1/4 taza de aceite de oliva y haga puré la sopa con una licuadora de inmersión hasta que quede sedosa y suave. (Si está usando una licuadora normal: retire la sopa del fuego y deje que se enfríe un poco. Agregue 1/4 de aceite de oliva y haga puré en la licuadora hasta que quede sedoso y suave. Asegúrese de que el tapón de la tapa esté entreabierto, para permitir que salga un poco de vapor. para escapar y para evitar una acumulación de presión. Regrese la sopa a la olla para que se caliente si es necesario).

En este punto puedes elegir tu propia aventura:

? Cubra con Parm rallado, picatostes y cebollino
? Cubra con cebollas crujientes y crema agria o yogur griego natural
? Cubra con queso cheddar rallado, crema agria y chips de tortilla desmenuzados
? Cubra con chile crujiente o un chorrito de aceite de chile
? Agregue 1 cucharada de miso blanco dulce (es posible que desee diluirlo con un poco de agua tibia para hacerlo más distribuible) y una cucharadita de salsa de soya.
? Agregue la pasta de curry con las cebollas, luego termine con un chorrito de leche de coco y unas gotas de lima.

PS Soup con amigos y el “pastel de todo” de Dorie Greenspan.

) [summary] => Hoy les quiero contar una receta de la sopa de brócoli en puré más simple?... [atom_content] =>

Receta fácil de sopa de brócoli

Hoy les quiero contar una receta de la sopa de brócoli en puré más simple?

La sopa es maravillosa por muchas razones: es vegana, no contiene gluten ni lácteos; se junta lo suficientemente rápido como para justificar incluso hacerlo para comida; puede ser de una sola olla si tiene una licuadora de inmersión; hace uso de la completo tallo de brócoli, no solo sus flores (¡sin desperdicio!); y lo mejor de todo, es infinitamente riffable. Como, casi hasta la exageración.

Mi forma favorita de disfrutarlo es la que acabo de hacer para el almuerzo: cubierto con yogur natural y cebollas fritas crujientes. (¿Conoces esas latas que venden en Trader Joe’s? ¡Nunca pases junto a ellas!) Pero no me quejaría si me sirvieran esta sopa rociada con chile crujiente o aceite de chile o leche de coco o pesto o simplemente crema espesa. O si estuviera cubierto con picatostes o Parm afeitado o hierbas picadas (¿albahaca? ¿Eneldo? ¿Cebollino?) O chips de maíz o crème fraîche o semillas de girasol. O si pensó en agregar un poco de miso o pimentón ahumado o jengibre en algún lugar del camino.

Y sé que me arriesgo al problema muy real de la parálisis de elección aquí, pero también puede usar esta plantilla para muchas verduras: cambie el brócoli por calabaza, coliflor, zanahorias, espárragos e incluso repollo.

¿Qué dirección tomarías?

Receta fácil de sopa de brócoli

Sopa de brócoli en puré
Agregar el aceite de oliva adicional al final (obviamente) hace que la sopa sea más aterciopelada e indulgente, pero puede omitirlo si busca algo un poco más ligero. Rinde 4 porciones pequeñas o 3 grandes.

2 cucharadas de aceite de oliva + 1/4 de aceite de oliva
1/2 cebolla mediana, picada
1 diente de ajo, picado
sal kosher y pimienta negra recién molida, al gusto
hojuelas de pimiento rojo, al gusto
1 libra de brócoli, floretes y tallos (afeite las partes ásperas de los tallos con un cuchillo o un pelador de verduras), picados
4 tazas de caldo (vegetal o pollo)

Agregue 2 cucharadas de aceite de oliva a una sartén a fuego medio y agregue la cebolla, el ajo, la sal, la pimienta y una pizca de hojuelas de pimiento rojo. Cocine hasta que las cebollas estén blandas, luego agregue el brócoli y el caldo. Lleve a ebullición, luego reduzca a fuego lento y cocine hasta que el brócoli esté muy suave, aproximadamente de 6 a 8 minutos.

Apague el fuego, agregue otro 1/4 taza de aceite de oliva y haga puré la sopa con una licuadora de inmersión hasta que quede sedosa y suave. (Si está usando una licuadora normal: retire la sopa del fuego y deje que se enfríe un poco. Agregue 1/4 de aceite de oliva y haga puré en la licuadora hasta que quede sedoso y suave. Asegúrese de que el tapón de la tapa esté entreabierto, para permitir que salga un poco de vapor. para escapar y para evitar una acumulación de presión. Regrese la sopa a la olla para que se caliente si es necesario).

En este punto puedes elegir tu propia aventura:

? Cubra con Parm rallado, picatostes y cebollino
? Cubra con cebollas crujientes y crema agria o yogur griego natural
? Cubra con queso cheddar rallado, crema agria y chips de tortilla desmenuzados
? Cubra con chile crujiente o un chorrito de aceite de chile
? Agregue 1 cucharada de miso blanco dulce (es posible que desee diluirlo con un poco de agua tibia para hacerlo más distribuible) y una cucharadita de salsa de soya.
? Agregue la pasta de curry con las cebollas, luego termine con un chorrito de leche de coco y unas gotas de lima.

PS Soup con amigos y el “pastel de todo” de Dorie Greenspan.

[date_timestamp] => 1642630243 ) [3] => Array ( [title] => Qué es la inteligencia artificial y por qué es vital para cada área de la vida humana [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/que-es-la-inteligencia-artificial-y-por-que-es-vital-para-cada-area-de-la-vida-humana/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Wed, 19 Jan 2022 14:09:45 +0000 [category] => LifestyleareaartificialCadahumanainteligenciaParáporQuévidaVital [guid] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/que-es-la-inteligencia-artificial-y-por-que-es-vital-para-cada-area-de-la-vida-humana/ [description] => Las tecnologías impulsadas por IA en estos días están impulsando el progreso en los negocios,... [content] => Array ( [encoded] =>

Las tecnologías impulsadas por IA en estos días están impulsando el progreso en los negocios, la medicina, la educación, la fabricación y las finanzas. Hacen que los procesos habituales dentro de estas esferas sean mucho más simples y, al mismo tiempo, no necesitan ninguna participación humana.

Puede reducir significativamente la carga de trabajo para las empresas y las empresas que brindan servicios, hacer que la producción sea más rentable, controlar la productividad y transformar los equipos al permitir que el personal desempeñe funciones más creativas. Por regla general, esto se hace a través de tecnologías, dispositivos y programas robóticos capaces de procesar grandes volúmenes de información.

Pero no solo esto, la IA puede recopilar, analizar datos y sacar conclusiones al igual que lo hace el intelecto humano. Solo la IA es mucho más precisa en sus predicciones y resultados. Es la precisión de los programas y aplicaciones a lo que se dirigen las empresas de desarrollo de IA. Hasta que el producto alcance el nivel deseado de precisión, no se puede considerar confiable y lanzado.

Por ejemplo, los programas impulsados ??por IA pueden ayudarnos a detener los virus y las enfermedades infecciosas que afectan al planeta. Imagínese la aplicación que puede identificar patógenos y analizar los resultados de la tomografía computarizada para decidir el mejor tratamiento. ¿Te imaginas cómo cambia la vida la IA?

Empresas como Sypwai hacen todo lo posible para que sus proyectos alcancen el alto nivel y cumplan con las demandas de las esferas de su implementación.

¿Cuáles son los objetivos de Sypwai Company?

Dado que la IA es tan excelente para manejar cualquier tipo de datos (con la condición de que sea lo suficientemente precisa), los desarrolladores contemporáneos están tratando de aprovechar al máximo estas tecnologías y ponerlas en las esferas donde se requieren análisis precisos y resolución de problemas.

Entonces, ¿a qué apunta Sypwai? Los objetivos de la empresa incluyen:

En cuanto al último punto de la lista, se trata no solo de grandes empresas sino también de particulares. El hecho es que cuantas más personas participen en el entrenamiento de máquinas, más rápido llegará este progreso.

Habiendo comenzado este viaje como una empresa nueva de Sypwai en 2018, la compañía lanzó recientemente el programa de capacitación en inteligencia artificial. Está abierto para que todos participen.

Pasos a Seguir para Registrarse en el Programa Sypwai

Las condiciones son bastante simples.

  1. Busque un gerente regional de Sypwai para obtener la información completa sobre el programa.
  2. Obtiene el enlace para el registro y se registra en el sitio web como usuario.
  3. Compras un dispositivo Raspberry Pi único para trabajar.
  4. Usted completa tareas simples en este dispositivo y le pagan por eso siguiendo las instrucciones.

Pero antes de comenzar con las tareas, el equipo de Sypwai recopilará información sobre usted para averiguar si tiene algún conocimiento especial del que pueda beneficiarse el entrenamiento de máquinas.

Los comentarios sobre este programa son muy numerosos. A partir de la experiencia real de los usuarios, puede decir que todo es simple y que cualquiera puede participar independientemente de su formación o título. Estas revisiones se verifican y se prueban como auténticas. Lo único es que debe seguir cuidadosamente las instrucciones para tener éxito.

) [summary] => Las tecnologías impulsadas por IA en estos días están impulsando el progreso en los negocios,... [atom_content] =>

Las tecnologías impulsadas por IA en estos días están impulsando el progreso en los negocios, la medicina, la educación, la fabricación y las finanzas. Hacen que los procesos habituales dentro de estas esferas sean mucho más simples y, al mismo tiempo, no necesitan ninguna participación humana.

Puede reducir significativamente la carga de trabajo para las empresas y las empresas que brindan servicios, hacer que la producción sea más rentable, controlar la productividad y transformar los equipos al permitir que el personal desempeñe funciones más creativas. Por regla general, esto se hace a través de tecnologías, dispositivos y programas robóticos capaces de procesar grandes volúmenes de información.

Pero no solo esto, la IA puede recopilar, analizar datos y sacar conclusiones al igual que lo hace el intelecto humano. Solo la IA es mucho más precisa en sus predicciones y resultados. Es la precisión de los programas y aplicaciones a lo que se dirigen las empresas de desarrollo de IA. Hasta que el producto alcance el nivel deseado de precisión, no se puede considerar confiable y lanzado.

Por ejemplo, los programas impulsados ??por IA pueden ayudarnos a detener los virus y las enfermedades infecciosas que afectan al planeta. Imagínese la aplicación que puede identificar patógenos y analizar los resultados de la tomografía computarizada para decidir el mejor tratamiento. ¿Te imaginas cómo cambia la vida la IA?

Empresas como Sypwai hacen todo lo posible para que sus proyectos alcancen el alto nivel y cumplan con las demandas de las esferas de su implementación.

¿Cuáles son los objetivos de Sypwai Company?

Dado que la IA es tan excelente para manejar cualquier tipo de datos (con la condición de que sea lo suficientemente precisa), los desarrolladores contemporáneos están tratando de aprovechar al máximo estas tecnologías y ponerlas en las esferas donde se requieren análisis precisos y resolución de problemas.

Entonces, ¿a qué apunta Sypwai? Los objetivos de la empresa incluyen:

En cuanto al último punto de la lista, se trata no solo de grandes empresas sino también de particulares. El hecho es que cuantas más personas participen en el entrenamiento de máquinas, más rápido llegará este progreso.

Habiendo comenzado este viaje como una empresa nueva de Sypwai en 2018, la compañía lanzó recientemente el programa de capacitación en inteligencia artificial. Está abierto para que todos participen.

Pasos a Seguir para Registrarse en el Programa Sypwai

Las condiciones son bastante simples.

  1. Busque un gerente regional de Sypwai para obtener la información completa sobre el programa.
  2. Obtiene el enlace para el registro y se registra en el sitio web como usuario.
  3. Compras un dispositivo Raspberry Pi único para trabajar.
  4. Usted completa tareas simples en este dispositivo y le pagan por eso siguiendo las instrucciones.

Pero antes de comenzar con las tareas, el equipo de Sypwai recopilará información sobre usted para averiguar si tiene algún conocimiento especial del que pueda beneficiarse el entrenamiento de máquinas.

Los comentarios sobre este programa son muy numerosos. A partir de la experiencia real de los usuarios, puede decir que todo es simple y que cualquiera puede participar independientemente de su formación o título. Estas revisiones se verifican y se prueban como auténticas. Lo único es que debe seguir cuidadosamente las instrucciones para tener éxito.

[date_timestamp] => 1642601385 ) [4] => Array ( [title] => Marca de manta ponderada de Malasia que es refrescante y lavable [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/marca-de-manta-ponderada-de-malasia-que-es-refrescante-y-lavable/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Wed, 19 Jan 2022 06:08:26 +0000 [category] => LifestylelavableMalasiamantamarcaponderadarefrescante [guid] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/marca-de-manta-ponderada-de-malasia-que-es-refrescante-y-lavable/ [description] => Tengo el sueño ligero. De hecho, no puedo recordar un momento en el que no... [content] => Array ( [encoded] =>

Tengo el sueño ligero. De hecho, no puedo recordar un momento en el que no haya tenido problemas para dormir.

El emprendedor en serie Mike Chu también puede relacionarse con esto. Probar mantas pesadas fue su solución, lo que lo empujó a venderlas en Malasia bajo la marca Sloth Blanket.

Si su nombre le resulta familiar, es porque también es el fundador de PTT Outdoor, un mercado local en línea que vende equipos asequibles para actividades al aire libre.

Finalmente, una buena noche de sueño.

?Siendo emprendedor, el estrés a veces me costaba horas de sueño por la noche. He intentado [drinking] té de camomila, [using] fragancia de lavanda, e incluso contar ovejas reales, pero eso no funcionó?, compartió en nuestra entrevista.

Mientras buscaba soluciones en línea, Mike encontró por casualidad mantas con peso de una empresa estadounidense. Aunque las tarifas de envío le costaron una bomba, ordenó probar una y posteriormente quedó noqueado durante 8 horas completas.

?¡Habían pasado más de 10 años desde la última vez que dormí 8 horas seguidas (ni siquiera en vacaciones)!? Mike recordó con incredulidad. No hace falta decir que estaba más que convencido con el concepto.

Así surgió la idea de Sloth Blanket. Lanzada en septiembre de 2021, la plataforma de comercio electrónico vende mantas pesadas a los malasios, lo que reduce los costos de envío de comprarlas a marcas extranjeras.

De hecho, el envío es gratuito para pedidos dentro de Malasia peninsular.

Es como recibir un cálido abrazo.

Las mantas con peso funcionan según un concepto llamado terapia de presión profunda (DPT). Un buen ejemplo de esto es la sensación que tienes cuando te abrazan. Se dice que DPT brinda comodidad y seguridad, destinado a aliviar el estrés y calmar la ansiedad.

Luciendo acogedor / Crédito de la imagen: manta perezosa

De mis luchas personales con el sueño, también probé una manta pesada, a la luz de estas afirmaciones. Pero en cambio, me sentí más “atrapado” que calmado por la manta, ya que me dificultaba cambiar de posición para dormir. A diferencia de mí, a algunas personas les gusta ese sentimiento.

“Sí, técnicamente, estás ‘atrapado’, pero al mismo tiempo también se siente bien”, dijo Mike.

“La ciencia detrás de esto es que la sensación de estar ‘confinado’ desencadena una liberación de dopamina, que relaja el cuerpo y también crea una sensación de felicidad (en el caso de nuestras mantas, comodidad)”.

Por ejemplo, en la comunidad autista, los terapeutas ocupacionales suelen utilizar mantas pesadas para ayudar a calmar o consolar a las personas inquietas o estresadas.

DPT también es utilizado por perros de terapia. En caso de que su dueño experimente un ataque de nervios, el perro está entrenado para poner sus patas sobre el dueño para calmarlo. Envolver a un bebé es otro ejemplo de DPT.

“Los edredones y los edredones son excelentes para proporcionar casi el mismo efecto, solo que menos el peso”, agregó Mike. ?Hay personas que no pueden dormir sin cubrirse todo el cuerpo con un edredón, eso también es básicamente parte de la DPT?.

Si bien yo, por mi parte, no puedo dejar atrás el sentimiento de usar mantas pesadas, la última declaración de Mike es una con la que realmente puedo relacionarme cuando uso un edredón.

Cálido, pero no sofocante.

El algodón es el material más común utilizado para la capa exterior de las mantas pesadas. Sin embargo, pueden hacer mucho calor, lo que los hace menos adecuados para el clima de Malasia.

Por lo tanto, la capa exterior de la tela de Sloth Blanket está hecha de fibras de bambú. Conocido por ser un material más refrescante, la sensación se extiende alrededor de la manta para que no sienta calor debajo, incluso si está completamente cubierto.

Primeros planos de la manta / Crédito de la imagen: Sloth Blanket

En el interior, se utilizan perlas de vidrio orgánicas ponderadas que se pueden lavar en la lavadora. Las cuentas se distribuyen uniformemente utilizando una estructura de costura cuadrada. Esto es para que cada cuadrado tenga la misma cantidad de cuentas (peso) para que la manta tenga una estructura uniforme.

Actualmente, la producción y el diseño de Sloth Blanket están subcontratados en China, pero eso no significa que Mike no haya intentado encontrar un productor local para el producto.

?Hay muchas fábricas de colchones a las que nos acercamos con el concepto e incluso un compromiso, pero nos rechazaron?, relató, y agregó que lo han rechazado al menos 30 veces antes de pasar a la ruta de importación.

Por supuesto, planea fabricarlos localmente algún día, ya que cree en el empoderamiento de la economía local. ?Una vez que tengamos el historial de crecimiento, nos volveremos a acercar a las mismas 30 fábricas para trabajar con ellas?, proyectó Mike.

Un alto precio para una manta.

Al realizar la compra de una manta Sloth, puede elegir entre los diferentes pesos en los que le gustaría que venga su unidad: 4,5 kg, 5,4 kg, 6,8 kg y 9 kg.

Se aconseja a los clientes que elijan una manta que represente el 10 % de su peso corporal. Por ejemplo, si pesas entre 60 y 70 kg, el peso más adecuado para tu manta es de 6,8 kg.

?Cualquier cosa más liviana, es posible que no la sienta y cualquier cosa más pesada puede crear un nivel incómodo de asfixia?, afirmó Mike. También es importante tener en cuenta que, si bien las mantas con peso generalmente son seguras para los niños, Sloth Blanket no recomienda usarlas en niños menores de 3 años.

Con un precio entre RM299 y RM499, según el peso, los productos de Sloth Blanket podrían parecer una compra de lujo para el malasio promedio de ingresos medios.

Sin embargo, Mike justificó que las mantas con peso de su marca tienen un precio más bajo que los edredones de seda sin peso, por lo que aquellos que creen que pueden beneficiarse de los primeros se contentarán con el gasto.

Las mantas solo se venden en un color por ahora / Crédito de la imagen: Sloth Blanket

Para agregar, mientras buscaba en línea otras marcas que vendían mantas pesadas, Sloth Blanket parecía tener el rango de precios general entre las opciones locales limitadas que existen. Decimos limitado porque en realidad puedes contarlos con una mano.

La manta Sonno Huggy de una marca de colchones de Malasia cuesta RM329 (sin promociones), la que probé de un amigo fue RM351, mientras que una marca local en Shopee vende la suya en RM298 a RM379. Por supuesto, se deben tener en cuenta los diferentes materiales, la calidad, la durabilidad y las tarifas de envío de las mantas para los diferentes puntos de precio.

Sloth Blanket ofrece una política de devoluciones gratuitas de 30 noches, con una garantía de devolución de dinero para aquellos que no vieron ninguna mejora en su sueño. Por supuesto, el producto a devolver debe estar en un estado aceptable, sin manchas ni daños y conservado en su embalaje original.

Ayudar a otros a dormir mejor

Hasta ahora, los clientes de Sloth Blanket son hombres y mujeres de Malasia, particularmente en ciudades como Klang Valley, Johor y Penang. Mike incluso vio a un cliente de Sarawak comprando al por mayor las mantas para toda su familia.

Los comentarios de los clientes también han sido buenos, Mike dice que el 95 % de sus clientes han informado que duermen mejor después de usar Sloth Blanket.

Capaz de producir un promedio de 600 frazadas por semana, Sloth Blanket vende alrededor de 200 frazadas por mes. Mike espera aumentar esto al menos 10 veces a partir de ahora, apuntando al objetivo de 2 años de la marca.

Para los objetivos a corto plazo de la marca, el equipo busca asociarse con marcas de colchones y también con desarrolladores de viviendas, donde pueden incluir una manta Sloth en sus paquetes.

?Además, nuestro objetivo es retribuir a las organizaciones benéficas que se ocupan de los niños autistas, porque ese es nuestro compromiso comercial desde el primer día. Cuantas más mantas vendamos, más devolveremos?, esperaba Mike.

Dado que las mantas pesadas son un objeto basado en los sentidos, Sloth Blanket espera aparecer en presentaciones itinerantes para que los clientes puedan experimentar el producto de primera mano.

Crédito de la imagen destacada: manta perezosa

) [summary] => Tengo el sueño ligero. De hecho, no puedo recordar un momento en el que no... [atom_content] =>

Tengo el sueño ligero. De hecho, no puedo recordar un momento en el que no haya tenido problemas para dormir.

El emprendedor en serie Mike Chu también puede relacionarse con esto. Probar mantas pesadas fue su solución, lo que lo empujó a venderlas en Malasia bajo la marca Sloth Blanket.

Si su nombre le resulta familiar, es porque también es el fundador de PTT Outdoor, un mercado local en línea que vende equipos asequibles para actividades al aire libre.

Finalmente, una buena noche de sueño.

?Siendo emprendedor, el estrés a veces me costaba horas de sueño por la noche. He intentado [drinking] té de camomila, [using] fragancia de lavanda, e incluso contar ovejas reales, pero eso no funcionó?, compartió en nuestra entrevista.

Mientras buscaba soluciones en línea, Mike encontró por casualidad mantas con peso de una empresa estadounidense. Aunque las tarifas de envío le costaron una bomba, ordenó probar una y posteriormente quedó noqueado durante 8 horas completas.

?¡Habían pasado más de 10 años desde la última vez que dormí 8 horas seguidas (ni siquiera en vacaciones)!? Mike recordó con incredulidad. No hace falta decir que estaba más que convencido con el concepto.

Así surgió la idea de Sloth Blanket. Lanzada en septiembre de 2021, la plataforma de comercio electrónico vende mantas pesadas a los malasios, lo que reduce los costos de envío de comprarlas a marcas extranjeras.

De hecho, el envío es gratuito para pedidos dentro de Malasia peninsular.

Es como recibir un cálido abrazo.

Las mantas con peso funcionan según un concepto llamado terapia de presión profunda (DPT). Un buen ejemplo de esto es la sensación que tienes cuando te abrazan. Se dice que DPT brinda comodidad y seguridad, destinado a aliviar el estrés y calmar la ansiedad.

Luciendo acogedor / Crédito de la imagen: manta perezosa

De mis luchas personales con el sueño, también probé una manta pesada, a la luz de estas afirmaciones. Pero en cambio, me sentí más “atrapado” que calmado por la manta, ya que me dificultaba cambiar de posición para dormir. A diferencia de mí, a algunas personas les gusta ese sentimiento.

“Sí, técnicamente, estás ‘atrapado’, pero al mismo tiempo también se siente bien”, dijo Mike.

“La ciencia detrás de esto es que la sensación de estar ‘confinado’ desencadena una liberación de dopamina, que relaja el cuerpo y también crea una sensación de felicidad (en el caso de nuestras mantas, comodidad)”.

Por ejemplo, en la comunidad autista, los terapeutas ocupacionales suelen utilizar mantas pesadas para ayudar a calmar o consolar a las personas inquietas o estresadas.

DPT también es utilizado por perros de terapia. En caso de que su dueño experimente un ataque de nervios, el perro está entrenado para poner sus patas sobre el dueño para calmarlo. Envolver a un bebé es otro ejemplo de DPT.

“Los edredones y los edredones son excelentes para proporcionar casi el mismo efecto, solo que menos el peso”, agregó Mike. ?Hay personas que no pueden dormir sin cubrirse todo el cuerpo con un edredón, eso también es básicamente parte de la DPT?.

Si bien yo, por mi parte, no puedo dejar atrás el sentimiento de usar mantas pesadas, la última declaración de Mike es una con la que realmente puedo relacionarme cuando uso un edredón.

Cálido, pero no sofocante.

El algodón es el material más común utilizado para la capa exterior de las mantas pesadas. Sin embargo, pueden hacer mucho calor, lo que los hace menos adecuados para el clima de Malasia.

Por lo tanto, la capa exterior de la tela de Sloth Blanket está hecha de fibras de bambú. Conocido por ser un material más refrescante, la sensación se extiende alrededor de la manta para que no sienta calor debajo, incluso si está completamente cubierto.

Primeros planos de la manta / Crédito de la imagen: Sloth Blanket

En el interior, se utilizan perlas de vidrio orgánicas ponderadas que se pueden lavar en la lavadora. Las cuentas se distribuyen uniformemente utilizando una estructura de costura cuadrada. Esto es para que cada cuadrado tenga la misma cantidad de cuentas (peso) para que la manta tenga una estructura uniforme.

Actualmente, la producción y el diseño de Sloth Blanket están subcontratados en China, pero eso no significa que Mike no haya intentado encontrar un productor local para el producto.

?Hay muchas fábricas de colchones a las que nos acercamos con el concepto e incluso un compromiso, pero nos rechazaron?, relató, y agregó que lo han rechazado al menos 30 veces antes de pasar a la ruta de importación.

Por supuesto, planea fabricarlos localmente algún día, ya que cree en el empoderamiento de la economía local. ?Una vez que tengamos el historial de crecimiento, nos volveremos a acercar a las mismas 30 fábricas para trabajar con ellas?, proyectó Mike.

Un alto precio para una manta.

Al realizar la compra de una manta Sloth, puede elegir entre los diferentes pesos en los que le gustaría que venga su unidad: 4,5 kg, 5,4 kg, 6,8 kg y 9 kg.

Se aconseja a los clientes que elijan una manta que represente el 10 % de su peso corporal. Por ejemplo, si pesas entre 60 y 70 kg, el peso más adecuado para tu manta es de 6,8 kg.

?Cualquier cosa más liviana, es posible que no la sienta y cualquier cosa más pesada puede crear un nivel incómodo de asfixia?, afirmó Mike. También es importante tener en cuenta que, si bien las mantas con peso generalmente son seguras para los niños, Sloth Blanket no recomienda usarlas en niños menores de 3 años.

Con un precio entre RM299 y RM499, según el peso, los productos de Sloth Blanket podrían parecer una compra de lujo para el malasio promedio de ingresos medios.

Sin embargo, Mike justificó que las mantas con peso de su marca tienen un precio más bajo que los edredones de seda sin peso, por lo que aquellos que creen que pueden beneficiarse de los primeros se contentarán con el gasto.

Las mantas solo se venden en un color por ahora / Crédito de la imagen: Sloth Blanket

Para agregar, mientras buscaba en línea otras marcas que vendían mantas pesadas, Sloth Blanket parecía tener el rango de precios general entre las opciones locales limitadas que existen. Decimos limitado porque en realidad puedes contarlos con una mano.

La manta Sonno Huggy de una marca de colchones de Malasia cuesta RM329 (sin promociones), la que probé de un amigo fue RM351, mientras que una marca local en Shopee vende la suya en RM298 a RM379. Por supuesto, se deben tener en cuenta los diferentes materiales, la calidad, la durabilidad y las tarifas de envío de las mantas para los diferentes puntos de precio.

Sloth Blanket ofrece una política de devoluciones gratuitas de 30 noches, con una garantía de devolución de dinero para aquellos que no vieron ninguna mejora en su sueño. Por supuesto, el producto a devolver debe estar en un estado aceptable, sin manchas ni daños y conservado en su embalaje original.

Ayudar a otros a dormir mejor

Hasta ahora, los clientes de Sloth Blanket son hombres y mujeres de Malasia, particularmente en ciudades como Klang Valley, Johor y Penang. Mike incluso vio a un cliente de Sarawak comprando al por mayor las mantas para toda su familia.

Los comentarios de los clientes también han sido buenos, Mike dice que el 95 % de sus clientes han informado que duermen mejor después de usar Sloth Blanket.

Capaz de producir un promedio de 600 frazadas por semana, Sloth Blanket vende alrededor de 200 frazadas por mes. Mike espera aumentar esto al menos 10 veces a partir de ahora, apuntando al objetivo de 2 años de la marca.

Para los objetivos a corto plazo de la marca, el equipo busca asociarse con marcas de colchones y también con desarrolladores de viviendas, donde pueden incluir una manta Sloth en sus paquetes.

?Además, nuestro objetivo es retribuir a las organizaciones benéficas que se ocupan de los niños autistas, porque ese es nuestro compromiso comercial desde el primer día. Cuantas más mantas vendamos, más devolveremos?, esperaba Mike.

Dado que las mantas pesadas son un objeto basado en los sentidos, Sloth Blanket espera aparecer en presentaciones itinerantes para que los clientes puedan experimentar el producto de primera mano.

Crédito de la imagen destacada: manta perezosa

[date_timestamp] => 1642572506 ) [5] => Array ( [title] => La pasta Tikka Masala llevará tus fideos al siguiente nivel [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/la-pasta-tikka-masala-llevara-tus-fideos-al-siguiente-nivel/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Tue, 18 Jan 2022 22:07:07 +0000 [category] => LifestylefideosllevaraMasalanivelpastasiguienteTikkatus [guid] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/la-pasta-tikka-masala-llevara-tus-fideos-al-siguiente-nivel/ [description] => Estoy aquí para solicitar que la pasta tenga su propio día de la semana. Tenemos... [content] => Array ( [encoded] =>

Estoy aquí para solicitar que la pasta tenga su propio día de la semana. Tenemos martes de tacos y viernes de pizza, y algunos de nosotros incluso hacemos un lunes sin carne, entonces, ¿por qué la pasta no debería entrar también en esa rotación? En mi casa, el domingo por la noche es noche de pasta. Ya sea que te guste la lasaña o el espagueti clásico y las albóndigas son tu mermelada, creo que la mejor parte de los fideos son las infinitas pastas. ¿Demasiado cursi? En mi búsqueda invernal para infundir mis Pasta Sundays con combinaciones y sabores frescos, recurrí a una combinación inesperada pero sorprendentemente perfecta que podría aparecer más de una vez durante la semana. Ingrese a la última receta de fusión: pasta tikka masala.

Hay algunas personas que son puristas en lo que respecta a la comida; esta no es la receta para esas personas (hola, papá). Cuando visitamos un restaurante de fusión india, él nunca se impresiona en absoluto. Sin embargo, a mi hermano y a mí nos encanta analizar por qué ciertos ingredientes y métodos que son familiares para una cocina realmente funcionan muy bien cuando se mezclan con otra. Es mágico cuando dos mundos culinarios se unen para crear algo completamente nuevo y maravilloso.

La mayoría de los alimentos que comemos hoy en día son, de hecho, el resultado de la fusión de culturas. Incluso las historias de las tías en mi propia comunidad hablan a menudo de esta polinización cruzada en los alimentos. Sin acceso a ciertos ingredientes cuando llegaron por primera vez a los EE. UU., aprendieron a adaptar y usar lo que tenían para recrear sabores familiares o crear algo completamente nuevo; el resultado final es lo mejor de ambos mundos. (La pizza Roti de Priya Krishna es uno de mis ejemplos favoritos de esto).

Cuando comencé a inventar esto, me di cuenta de que no había manera de que esto no pude trabajo. Si bien se discuten los orígenes del pollo tikka masala favorito de todos, mi introducción al plato fue a través de bodas a las que asistí mientras crecía. Mi hermano y yo recogíamos la salsa alrededor del pollo en las bandejas de la línea de buffet y la vertíamos generosamente sobre el arroz en nuestros platos. Mi mamá no lo cocinaba en casa, pero el tikka masala siempre estaba disponible en nuestros restaurantes indios favoritos. Hay una razón por la cual la gente amor Tikka Masala. Es funky y picante y ligeramente dulce y salado, todo al mismo tiempo. Es básicamente bueno en cualquier cosa. Y cuando lo piensas, esta pasta tikka masala es casi como la pasta india alla vodka.

Así que charlemos sobre la receta y respondamos algunas preguntas. La receta de cada persona para la salsa es ligeramente diferente, pero esa también es la mejor parte. Una vez que obtenga la fórmula, puede editar y ajustar las especias para que coincidan con sus propias preferencias. Si le gusta un poco más de calor, agregue un chile o agregue más chile en polvo. ¿Te gusta algo un poco más sabroso? Agregue un poco más de garam masala. Use lo que enumero a continuación en la receta como guía, pero como siempre, ¡confíe en su instinto!

¿Puedo hacer la salsa con anticipación?

¡Sí! Lo animo mucho. Cuando prepare la salsa, déjela enfriar por completo y luego guárdela en un recipiente hermético en el refrigerador. Cuando esté listo para comer, vierta la salsa en una sartén grande y vuelva a calentar a fuego lento mientras cocina la pasta. Puede agregar un poco más de mantequilla o un poco de crema espesa cuando vuelva a calentar si necesita aflojar un poco la salsa.

¿Puedo usar otro tipo de pasta?

Absolutamente. Si bien esto es delicioso sobre rigatoni y fettuccine, también creo que usar raviolis u otra pasta rellena realmente lleva esto al siguiente nivel de placer. También puede usar calabaza espagueti, pasta sin gluten o incluso ñoquis. Las opciones son infinitas.

¿Puedo hacer esto vegano?

También si. Use leche de coco en lugar de la crema espesa y mantequilla vegana en lugar de la mantequilla para hacer esta salsa completamente vegana.

Me gusta servir esta pasta muy caliente, cubierta con parmesano rallado y con un saludable chorrito de aceite de oliva. Agregue una ensalada de aderezo césar picante al lado y obtendrá una comida completa que podría repetir todas las noches. Este es uno de esos platos acogedores y cálidos que son perfectos para estos meses fríos. ¡Pruébalo y avísame si haces esta receta! ¡Viva el domingo de pasta!

Si haces esto, compártelo en las redes sociales y etiquétame, @suruchiavasthi y @camillestyles para que podamos ver y compartir tus mágicas creaciones.

) [summary] => Estoy aquí para solicitar que la pasta tenga su propio día de la semana. Tenemos... [atom_content] =>

Estoy aquí para solicitar que la pasta tenga su propio día de la semana. Tenemos martes de tacos y viernes de pizza, y algunos de nosotros incluso hacemos un lunes sin carne, entonces, ¿por qué la pasta no debería entrar también en esa rotación? En mi casa, el domingo por la noche es noche de pasta. Ya sea que te guste la lasaña o el espagueti clásico y las albóndigas son tu mermelada, creo que la mejor parte de los fideos son las infinitas pastas. ¿Demasiado cursi? En mi búsqueda invernal para infundir mis Pasta Sundays con combinaciones y sabores frescos, recurrí a una combinación inesperada pero sorprendentemente perfecta que podría aparecer más de una vez durante la semana. Ingrese a la última receta de fusión: pasta tikka masala.

Hay algunas personas que son puristas en lo que respecta a la comida; esta no es la receta para esas personas (hola, papá). Cuando visitamos un restaurante de fusión india, él nunca se impresiona en absoluto. Sin embargo, a mi hermano y a mí nos encanta analizar por qué ciertos ingredientes y métodos que son familiares para una cocina realmente funcionan muy bien cuando se mezclan con otra. Es mágico cuando dos mundos culinarios se unen para crear algo completamente nuevo y maravilloso.

La mayoría de los alimentos que comemos hoy en día son, de hecho, el resultado de la fusión de culturas. Incluso las historias de las tías en mi propia comunidad hablan a menudo de esta polinización cruzada en los alimentos. Sin acceso a ciertos ingredientes cuando llegaron por primera vez a los EE. UU., aprendieron a adaptar y usar lo que tenían para recrear sabores familiares o crear algo completamente nuevo; el resultado final es lo mejor de ambos mundos. (La pizza Roti de Priya Krishna es uno de mis ejemplos favoritos de esto).

Cuando comencé a inventar esto, me di cuenta de que no había manera de que esto no pude trabajo. Si bien se discuten los orígenes del pollo tikka masala favorito de todos, mi introducción al plato fue a través de bodas a las que asistí mientras crecía. Mi hermano y yo recogíamos la salsa alrededor del pollo en las bandejas de la línea de buffet y la vertíamos generosamente sobre el arroz en nuestros platos. Mi mamá no lo cocinaba en casa, pero el tikka masala siempre estaba disponible en nuestros restaurantes indios favoritos. Hay una razón por la cual la gente amor Tikka Masala. Es funky y picante y ligeramente dulce y salado, todo al mismo tiempo. Es básicamente bueno en cualquier cosa. Y cuando lo piensas, esta pasta tikka masala es casi como la pasta india alla vodka.

Así que charlemos sobre la receta y respondamos algunas preguntas. La receta de cada persona para la salsa es ligeramente diferente, pero esa también es la mejor parte. Una vez que obtenga la fórmula, puede editar y ajustar las especias para que coincidan con sus propias preferencias. Si le gusta un poco más de calor, agregue un chile o agregue más chile en polvo. ¿Te gusta algo un poco más sabroso? Agregue un poco más de garam masala. Use lo que enumero a continuación en la receta como guía, pero como siempre, ¡confíe en su instinto!

¿Puedo hacer la salsa con anticipación?

¡Sí! Lo animo mucho. Cuando prepare la salsa, déjela enfriar por completo y luego guárdela en un recipiente hermético en el refrigerador. Cuando esté listo para comer, vierta la salsa en una sartén grande y vuelva a calentar a fuego lento mientras cocina la pasta. Puede agregar un poco más de mantequilla o un poco de crema espesa cuando vuelva a calentar si necesita aflojar un poco la salsa.

¿Puedo usar otro tipo de pasta?

Absolutamente. Si bien esto es delicioso sobre rigatoni y fettuccine, también creo que usar raviolis u otra pasta rellena realmente lleva esto al siguiente nivel de placer. También puede usar calabaza espagueti, pasta sin gluten o incluso ñoquis. Las opciones son infinitas.

¿Puedo hacer esto vegano?

También si. Use leche de coco en lugar de la crema espesa y mantequilla vegana en lugar de la mantequilla para hacer esta salsa completamente vegana.

Me gusta servir esta pasta muy caliente, cubierta con parmesano rallado y con un saludable chorrito de aceite de oliva. Agregue una ensalada de aderezo césar picante al lado y obtendrá una comida completa que podría repetir todas las noches. Este es uno de esos platos acogedores y cálidos que son perfectos para estos meses fríos. ¡Pruébalo y avísame si haces esta receta! ¡Viva el domingo de pasta!

Si haces esto, compártelo en las redes sociales y etiquétame, @suruchiavasthi y @camillestyles para que podamos ver y compartir tus mágicas creaciones.

[date_timestamp] => 1642543627 ) [6] => Array ( [title] => Los aceites faciales y las volteretas son mi secreto [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/los-aceites-faciales-y-las-volteretas-son-mi-secreto/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Tue, 18 Jan 2022 06:04:16 +0000 [category] => LifestyleaceitesfacialesLasLossecretoSonvolteretas [guid] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/los-aceites-faciales-y-las-volteretas-son-mi-secreto/ [description] => Foto cortesía de Mike Neff Hola, mi edad es: 44 Molly Rosen | fundador de... [content] => Array ( [encoded] =>

Foto cortesía de Mike Neff

Hola, mi edad es: 44

Molly Rosen | fundador de Brooklyn Writers Collective, autor y empresario

Si te encuentras con Molly Rosen para tomar un capuchino de leche de avena temprano en la mañana en la cafetería de su vecindario en Brooklyn, no te sentarás a beberlo. ?¿Cómo soy siquiera un escritor cuando odio tanto sentarme?? ella pregunta. ?Sentarse es el nuevo hábito de fumar?. Esta madre de cuarenta y cuatro años con dos hijos prefiere un café tranquilo bajo el sol a una reunión estacionaria, y su energía fácil y brillante combina con el brillo de su piel (sin maquillaje). ?Después de veinticinco años en el negocio, finalmente he dado un paso adelante?, dice Rosen, quien experimentó un gran éxito con su primera empresa, Stone Fox Bride, una marca de vestidos de novia bohemios de la época amada por las chicas y celebridades del centro de la ciudad. Ahora dirige el Colectivo de Escritores de Brooklyn, donde imparte clases virtuales de escritura (“Dolor, placer y verano” y “Escribe el maldito libro”, por nombrar algunas) y dirige retiros de escritura en persona. ?Me encanta mi trabajo?, dice ella. Fundó el colectivo hace tres años y medio tras cerrar la marca de vestidos; algunos de los clientes de su boda, pasando por sus propias evoluciones y divorcios, se convirtieron en sus primeros alumnos.

Rosen es madre soltera de niñas de seis y nueve años y está escribiendo su segundo libro (el primero, Stone Fox Bride: amor, lujuria y planes de boda para los salvajes de corazón, fue un éxito cuando salió en 2017). Ella equilibra todo el trabajo y la responsabilidad con escapadas a la naturaleza (por ejemplo, dando volteretas con una sola mano con sus hijas en McCarren Park) y encontrando rituales pequeños pero resonantes que mantienen su espíritu resistente y su piel brillante y fresca.

1

Escucha a tu mamá hippie sobre el aceite facial

Mi mamá ha comprado en la tienda naturista y se ha cuidado increíble toda su vida. Ella siempre decía: “Sin sintéticos, sin parabenos, y cuanto más aceite te pongas en la piel, mejor”. I me encanta aceite. Tengo la piel seca, así que unto casi cualquier aceite que pueda encontrar: jojoba, coco, un buen aguacate. Pero el aceite facial goop, en particular, es un milagro; Lo uso mañana y noche. Simplemente hace que mi piel se vea tan vibrante, y me encanta cómo huele.

  1. goop Beauty GOOPGENES Aceite facial súper nutritivo todo en uno, goop, $98/$89 con suscripción

    belleza pegajosa
    GOOPGENES todo en uno
    Aceite facial súper nutritivo

    goop, $98/$89 con suscripción

    COMPRA AHORA

  2. Suero botánico activo Vintner's Daughter, goop, $ 195

    hija del vinicultor
    Suero Botánico Activo
    goop, $ 195

    COMPRA AHORA

Acabo de derrochar el suero Vintner’s Daughter para probarlo, y es poderoso. La crema de manteca de karité de SW Basics es la mierda, y el bálsamo mágico egipcio puede arreglar muchas cosas.

2

El masaje es increíble para la piel perimenopáusica.

Cuanto más masajeo mi piel perimenopáusica, más flexible está. Aliso mi aceite facial pegajoso, luego succiono mi cara con copas faciales que compré en Amazon, trabajando hacia arriba para obtener un poco de elevación. En general, hago muchos masajes faciales vigorosos para despertar mi piel y dejarla bonita y tersa. Mi hermana me dio una sesión con un facialista que es famoso por este increíble masaje facial de dos horas, y ahora imito algo de lo que aprendí allí, nuevamente usando el aceite pegajoso. También trato de hacerme tratamientos faciales una vez al mes en el estudio de mi mejor amiga y facialista Diane Vargas, Heart in Hand, en Brooklyn; salgo de allí con una piel estupenda. También doy masajes a Complex Creatures, la marca de crema para el pecho de mi amiga, todas las noches. Es increíble.

3

Limpiar con un poco de arena

Nunca he tenido un tratamiento de microdermoabrasión en el consultorio, pero siento que Microderm se acerca más a lo que imagino que podría ser, eliminando todas las células viejas de la piel. La textura, el tipo de ausencia de olor, simplemente me encanta. Lo trabajo vigorosamente, para este brillo radiante de bebé recién nacido. Espero con ansias los dos días a la semana que lo hago. En otros días, me lavo la cara con miel de manuka pura, es un poco granulada y funciona de una manera menos poderosa pero similar para pulir la piel.

  1. goop Beauty Microderm Instant Glow Exfoliator, goop, $125/$112 con suscripción

    belleza pegajosa
    Exfoliante de brillo instantáneo Microderm
    goop, $125/$112 con suscripción

    COMPRA AHORA

  2. Comvita UMF ? 10+ Manduka Honey, goop, $ 57

    Invitación
    UMF? 15+ Miel de Manduka
    goop, $ 57

    COMPRA AHORA

4

Mira el cielo

Todas las mañanas, después de dejar a mis hijos, me siento en mi patio o en un banco en McCarren Park durante diez minutos para conectarme con mi poder superior. Rezo la oración de San Francisco, que me parece hermosa. Le pido a quien esté escuchando que proteja a mis hijos de cualquier daño. Hago un punto de mirar hacia el cielo y el sol; empaparme en vitamina D, y ver esa extensión de azul o blanco, es bueno para la cabeza y el corazón. El secreto es un sistema nervioso tranquilo que funciona con paz y cortisol tranquilo y bajo. Y agua tibia con limón todo día largo

5

Juega con la textura natural de tu cabello

Amo mi cabello ahora, pero tomó mucho tiempo. Cuando era más joven, era el día de la modelo abandonada: Kate Moss, Amy Wesson, Kristen McMenamy, y todas tenían este cabello súper fino y resbaladizo del que sobresalían las orejas, y yo tenía el cabello grande hippie de mi madre que Odiaba. Era tan tonto, ahora me encanta mi textura ondulada. Lavo y acondiciono mi cabello con champú Rahua, huele a palo santo y me encanta, luego lo trenzo, para que me despierte con una textura agradable. A veces rocío un poco de champú seco de Acure por la mañana para refrescarme.

  1. selección de goop

    Ley + Acre
    a base de plantas
    Shampú seco

    goop, $ 22

    COMPRA AHORA

  1. Champú voluminoso Rahua, goop, $ 36

    Fallido
    Voluminoso
    Champú

    goop, $ 36

    COMPRA AHORA

  2. Recarga de champú voluminoso Rahua, goop, $ 34

    Fallido
    Voluminoso
    Recarga de champú

    goop, $ 34

    COMPRA AHORA

  3. Acondicionador voluminoso Rahua, goop, $ 38

    Fallido
    Voluminoso
    Acondicionador

    goop, $ 38

    COMPRA AHORA

  4. Recambio de acondicionador voluminoso Rahua, goop, $ 36

    Fallido
    Voluminoso
    Recarga de acondicionador

    goop, $ 36

    COMPRA AHORA

6

Báñate todas las noches

Espero todo el día para entrar en ese baño de Martini. Huele a algas y rocas y el interior de la tierra. Solo quiero olerlo ahora mismo. A mi mamá le encantan los baños y siempre tenía un brebaje salvaje de hierbas y sal que nos remojaba cuando yo era pequeña; la forma en que huele Martini me recuerda eso. Preparo el agua lo más caliente posible, tiro una tonelada de sales de Epsom y luego saco un poco de la bolsa cada noche, para no desperdiciarlo todo de una vez. Luego vienen mis hijos queriendo un poco de Martini también. Piensan que es especial y tratan de entrar conmigo, y tengo que explicarles que este es un tiempo que me estoy tomando para mí. Tal vez miro un programa en mi iPad mientras estoy allí, o simplemente me siento en paz. Cuando salgo, toda la casa huele como la playa de Michigan después de una tormenta y, a la mañana siguiente, mis sábanas huelen tan bien que me siento purificada.

  1. Goop Beauty

    belleza pegajosa
    Baño de Desintoxicación Emocional ?The Martini?
    goop, $ 35

    COMPRA AHORA

8

Equilibra la flexibilidad con la fuerza

Soy hiperflexible, desde que tenía dos años, podía poner mi pierna detrás de mi cabeza, pero en realidad me ha causado dolor toda mi vida, así que hago pilates y algo de yoga para mantenerme lo más fuerte posible, de ahí las volteretas con una sola mano. (y algunas flexiones hacia atrás). Estar sentado todo el día me hace sentir estancado y agotado, por lo que mi sueño absoluto sería descubrir una manera de enseñar mientras caminaba por las montañas rodeado de árboles de hoja perenne y aire fresco.

  1. selecciones pegajosas

    Colchoneta de yoga Manduka GRP, goop, $ 130

    Manduka
    Esterilla de yoga PRFV
    goop, $ 130

    COMPRA AHORA

  2. Rodillo de espuma alineado OPTP LoRox

    OPTP
    Rodillo de espuma alineado LoRox
    goop, $ 54

    COMPRA AHORA

9

Viste tus vegetales?y tu mesa

Me encanta la generosidad, un montón de pequeños platos de delicias para elegir: cebollas caramelizadas, un pan jalá, tabulé, hummus casero, algunas verduras en escabeche. Trato de hacer que todo parezca una especie de Instagram-y. Me encantan las recetas de Ottolenghi y he estado cocinando desde la hija de mi padre durante años (Vivo para la vinagreta de anchoas, tan buena con una ensalada de achicoria y escarola o repollo, y me recuerda a mi papá, quien murió hace cuatro años este mes. Era el rey del pescado ahumado y creía que una anchoa hacía todo mejor. Cada año, en su cumpleaños, hago un pequeño altar para él con algunas galletas de centeno, una cebolla, un limón y una lata de anchoas.) Mis hijos están obsesionados con los frijoles y el arroz; carne, así que la preparo, con muchas verduras asadas, una especie de salsa de miso y jengibre, semillas de calabaza, mucho aguacate, rúcula y acelgas, además de pimientos y pepinos que cultivo en el patio.

  1. Grand Central Life & Style La hija de mi padre, goop, $ 32

    Vida y estilo de Grand Central
    la hija de mi padre
    goop, $ 32

    COMPRA AHORA

  2. Pingüino Random House Ottolenghi Simple, goop, $ 35

    Casa aleatoria de pingüinos
    Ottolenghi Sencillo
    goop, $ 35

    COMPRA AHORA

  3. Goop Home Tostador ovalado, goop, $ 150

    Inicio
    Asador ovalado
    paco, $150

    COMPRA AHORA

10

Amar lo
tú haces

Me siento más en casa conmigo mismo después de un día de estar en eso enseñando, podrían pasar cien horas y ni siquiera me daría cuenta. Soy dueño de mi propia empresa, así que hago mi propio horario, y eso me encanta. Escribo, enseño, excavo historias y me conecto con mis alumnos desde un lugar muy real.

11

Baja tu teléfono

No tengo teléfono en mi habitación por la noche, no tengo teléfono en la cena y no tengo muchas aplicaciones en mi teléfono. Me hiere los sentimientos cuando alguien con quien estoy hablando está mirando su teléfono, así que trato de mantenerme alejado tanto como puedo.

12

Trabaja la serenidad de adentro hacia afuera

Cuando mis hijos están molestos, les digo que calmar el cuerpo es tan importante como calmar la mente. Los pongo en el baño o les doy un masaje de aceite de aguacate en todo el cuerpo. Han sabido acerca de la exfoliación de su piel desde que eran pequeños, lo llamamos “rascado raspado”. Hablamos mucho sobre las cosas por las que estamos agradecidos, las personas con las que queremos ser respetuosos y amables. Lo que aparece en tu rostro tiene mucho que ver con lo que sientes en tu corazón y cerebro. Salir a disfrutar de una comida increíble con un gran atuendo, tomar mucho sol, sudar durante un entrenamiento intenso, tomar un baño de Martini, pasar un día divirtiéndome con mis amigos o hijos, todo eso me da alegría y me hace sentir, y probablemente mire, mi mejor. Puedes ver la serenidad en el rostro de alguien y en su postura.

Esperamos que disfrute del libro recomendado aquí. Nuestro objetivo es sugerir solo cosas que nos encantan y que creemos que a ti también te podrían gustar. También nos gusta la transparencia, por lo tanto, divulgación completa: podemos cobrar una parte de las ventas u otra compensación si compra a través de los enlaces externos en esta página.

) [summary] => Foto cortesía de Mike Neff Hola, mi edad es: 44 Molly Rosen | fundador de... [atom_content] =>

Foto cortesía de Mike Neff

Hola, mi edad es: 44

Molly Rosen | fundador de Brooklyn Writers Collective, autor y empresario

Si te encuentras con Molly Rosen para tomar un capuchino de leche de avena temprano en la mañana en la cafetería de su vecindario en Brooklyn, no te sentarás a beberlo. ?¿Cómo soy siquiera un escritor cuando odio tanto sentarme?? ella pregunta. ?Sentarse es el nuevo hábito de fumar?. Esta madre de cuarenta y cuatro años con dos hijos prefiere un café tranquilo bajo el sol a una reunión estacionaria, y su energía fácil y brillante combina con el brillo de su piel (sin maquillaje). ?Después de veinticinco años en el negocio, finalmente he dado un paso adelante?, dice Rosen, quien experimentó un gran éxito con su primera empresa, Stone Fox Bride, una marca de vestidos de novia bohemios de la época amada por las chicas y celebridades del centro de la ciudad. Ahora dirige el Colectivo de Escritores de Brooklyn, donde imparte clases virtuales de escritura (“Dolor, placer y verano” y “Escribe el maldito libro”, por nombrar algunas) y dirige retiros de escritura en persona. ?Me encanta mi trabajo?, dice ella. Fundó el colectivo hace tres años y medio tras cerrar la marca de vestidos; algunos de los clientes de su boda, pasando por sus propias evoluciones y divorcios, se convirtieron en sus primeros alumnos.

Rosen es madre soltera de niñas de seis y nueve años y está escribiendo su segundo libro (el primero, Stone Fox Bride: amor, lujuria y planes de boda para los salvajes de corazón, fue un éxito cuando salió en 2017). Ella equilibra todo el trabajo y la responsabilidad con escapadas a la naturaleza (por ejemplo, dando volteretas con una sola mano con sus hijas en McCarren Park) y encontrando rituales pequeños pero resonantes que mantienen su espíritu resistente y su piel brillante y fresca.

1

Escucha a tu mamá hippie sobre el aceite facial

Mi mamá ha comprado en la tienda naturista y se ha cuidado increíble toda su vida. Ella siempre decía: “Sin sintéticos, sin parabenos, y cuanto más aceite te pongas en la piel, mejor”. I me encanta aceite. Tengo la piel seca, así que unto casi cualquier aceite que pueda encontrar: jojoba, coco, un buen aguacate. Pero el aceite facial goop, en particular, es un milagro; Lo uso mañana y noche. Simplemente hace que mi piel se vea tan vibrante, y me encanta cómo huele.

  1. goop Beauty GOOPGENES Aceite facial súper nutritivo todo en uno, goop, $98/$89 con suscripción

    belleza pegajosa
    GOOPGENES todo en uno
    Aceite facial súper nutritivo

    goop, $98/$89 con suscripción

    COMPRA AHORA

  2. Suero botánico activo Vintner's Daughter, goop, $ 195

    hija del vinicultor
    Suero Botánico Activo
    goop, $ 195

    COMPRA AHORA

Acabo de derrochar el suero Vintner’s Daughter para probarlo, y es poderoso. La crema de manteca de karité de SW Basics es la mierda, y el bálsamo mágico egipcio puede arreglar muchas cosas.

2

El masaje es increíble para la piel perimenopáusica.

Cuanto más masajeo mi piel perimenopáusica, más flexible está. Aliso mi aceite facial pegajoso, luego succiono mi cara con copas faciales que compré en Amazon, trabajando hacia arriba para obtener un poco de elevación. En general, hago muchos masajes faciales vigorosos para despertar mi piel y dejarla bonita y tersa. Mi hermana me dio una sesión con un facialista que es famoso por este increíble masaje facial de dos horas, y ahora imito algo de lo que aprendí allí, nuevamente usando el aceite pegajoso. También trato de hacerme tratamientos faciales una vez al mes en el estudio de mi mejor amiga y facialista Diane Vargas, Heart in Hand, en Brooklyn; salgo de allí con una piel estupenda. También doy masajes a Complex Creatures, la marca de crema para el pecho de mi amiga, todas las noches. Es increíble.

3

Limpiar con un poco de arena

Nunca he tenido un tratamiento de microdermoabrasión en el consultorio, pero siento que Microderm se acerca más a lo que imagino que podría ser, eliminando todas las células viejas de la piel. La textura, el tipo de ausencia de olor, simplemente me encanta. Lo trabajo vigorosamente, para este brillo radiante de bebé recién nacido. Espero con ansias los dos días a la semana que lo hago. En otros días, me lavo la cara con miel de manuka pura, es un poco granulada y funciona de una manera menos poderosa pero similar para pulir la piel.

  1. goop Beauty Microderm Instant Glow Exfoliator, goop, $125/$112 con suscripción

    belleza pegajosa
    Exfoliante de brillo instantáneo Microderm
    goop, $125/$112 con suscripción

    COMPRA AHORA

  2. Comvita UMF ? 10+ Manduka Honey, goop, $ 57

    Invitación
    UMF? 15+ Miel de Manduka
    goop, $ 57

    COMPRA AHORA

4

Mira el cielo

Todas las mañanas, después de dejar a mis hijos, me siento en mi patio o en un banco en McCarren Park durante diez minutos para conectarme con mi poder superior. Rezo la oración de San Francisco, que me parece hermosa. Le pido a quien esté escuchando que proteja a mis hijos de cualquier daño. Hago un punto de mirar hacia el cielo y el sol; empaparme en vitamina D, y ver esa extensión de azul o blanco, es bueno para la cabeza y el corazón. El secreto es un sistema nervioso tranquilo que funciona con paz y cortisol tranquilo y bajo. Y agua tibia con limón todo día largo

5

Juega con la textura natural de tu cabello

Amo mi cabello ahora, pero tomó mucho tiempo. Cuando era más joven, era el día de la modelo abandonada: Kate Moss, Amy Wesson, Kristen McMenamy, y todas tenían este cabello súper fino y resbaladizo del que sobresalían las orejas, y yo tenía el cabello grande hippie de mi madre que Odiaba. Era tan tonto, ahora me encanta mi textura ondulada. Lavo y acondiciono mi cabello con champú Rahua, huele a palo santo y me encanta, luego lo trenzo, para que me despierte con una textura agradable. A veces rocío un poco de champú seco de Acure por la mañana para refrescarme.

  1. selección de goop

    Ley + Acre
    a base de plantas
    Shampú seco

    goop, $ 22

    COMPRA AHORA

  1. Champú voluminoso Rahua, goop, $ 36

    Fallido
    Voluminoso
    Champú

    goop, $ 36

    COMPRA AHORA

  2. Recarga de champú voluminoso Rahua, goop, $ 34

    Fallido
    Voluminoso
    Recarga de champú

    goop, $ 34

    COMPRA AHORA

  3. Acondicionador voluminoso Rahua, goop, $ 38

    Fallido
    Voluminoso
    Acondicionador

    goop, $ 38

    COMPRA AHORA

  4. Recambio de acondicionador voluminoso Rahua, goop, $ 36

    Fallido
    Voluminoso
    Recarga de acondicionador

    goop, $ 36

    COMPRA AHORA

6

Báñate todas las noches

Espero todo el día para entrar en ese baño de Martini. Huele a algas y rocas y el interior de la tierra. Solo quiero olerlo ahora mismo. A mi mamá le encantan los baños y siempre tenía un brebaje salvaje de hierbas y sal que nos remojaba cuando yo era pequeña; la forma en que huele Martini me recuerda eso. Preparo el agua lo más caliente posible, tiro una tonelada de sales de Epsom y luego saco un poco de la bolsa cada noche, para no desperdiciarlo todo de una vez. Luego vienen mis hijos queriendo un poco de Martini también. Piensan que es especial y tratan de entrar conmigo, y tengo que explicarles que este es un tiempo que me estoy tomando para mí. Tal vez miro un programa en mi iPad mientras estoy allí, o simplemente me siento en paz. Cuando salgo, toda la casa huele como la playa de Michigan después de una tormenta y, a la mañana siguiente, mis sábanas huelen tan bien que me siento purificada.

  1. Goop Beauty

    belleza pegajosa
    Baño de Desintoxicación Emocional ?The Martini?
    goop, $ 35

    COMPRA AHORA

8

Equilibra la flexibilidad con la fuerza

Soy hiperflexible, desde que tenía dos años, podía poner mi pierna detrás de mi cabeza, pero en realidad me ha causado dolor toda mi vida, así que hago pilates y algo de yoga para mantenerme lo más fuerte posible, de ahí las volteretas con una sola mano. (y algunas flexiones hacia atrás). Estar sentado todo el día me hace sentir estancado y agotado, por lo que mi sueño absoluto sería descubrir una manera de enseñar mientras caminaba por las montañas rodeado de árboles de hoja perenne y aire fresco.

  1. selecciones pegajosas

    Colchoneta de yoga Manduka GRP, goop, $ 130

    Manduka
    Esterilla de yoga PRFV
    goop, $ 130

    COMPRA AHORA

  2. Rodillo de espuma alineado OPTP LoRox

    OPTP
    Rodillo de espuma alineado LoRox
    goop, $ 54

    COMPRA AHORA

9

Viste tus vegetales?y tu mesa

Me encanta la generosidad, un montón de pequeños platos de delicias para elegir: cebollas caramelizadas, un pan jalá, tabulé, hummus casero, algunas verduras en escabeche. Trato de hacer que todo parezca una especie de Instagram-y. Me encantan las recetas de Ottolenghi y he estado cocinando desde la hija de mi padre durante años (Vivo para la vinagreta de anchoas, tan buena con una ensalada de achicoria y escarola o repollo, y me recuerda a mi papá, quien murió hace cuatro años este mes. Era el rey del pescado ahumado y creía que una anchoa hacía todo mejor. Cada año, en su cumpleaños, hago un pequeño altar para él con algunas galletas de centeno, una cebolla, un limón y una lata de anchoas.) Mis hijos están obsesionados con los frijoles y el arroz; carne, así que la preparo, con muchas verduras asadas, una especie de salsa de miso y jengibre, semillas de calabaza, mucho aguacate, rúcula y acelgas, además de pimientos y pepinos que cultivo en el patio.

  1. Grand Central Life & Style La hija de mi padre, goop, $ 32

    Vida y estilo de Grand Central
    la hija de mi padre
    goop, $ 32

    COMPRA AHORA

  2. Pingüino Random House Ottolenghi Simple, goop, $ 35

    Casa aleatoria de pingüinos
    Ottolenghi Sencillo
    goop, $ 35

    COMPRA AHORA

  3. Goop Home Tostador ovalado, goop, $ 150

    Inicio
    Asador ovalado
    paco, $150

    COMPRA AHORA

10

Amar lo
tú haces

Me siento más en casa conmigo mismo después de un día de estar en eso enseñando, podrían pasar cien horas y ni siquiera me daría cuenta. Soy dueño de mi propia empresa, así que hago mi propio horario, y eso me encanta. Escribo, enseño, excavo historias y me conecto con mis alumnos desde un lugar muy real.

11

Baja tu teléfono

No tengo teléfono en mi habitación por la noche, no tengo teléfono en la cena y no tengo muchas aplicaciones en mi teléfono. Me hiere los sentimientos cuando alguien con quien estoy hablando está mirando su teléfono, así que trato de mantenerme alejado tanto como puedo.

12

Trabaja la serenidad de adentro hacia afuera

Cuando mis hijos están molestos, les digo que calmar el cuerpo es tan importante como calmar la mente. Los pongo en el baño o les doy un masaje de aceite de aguacate en todo el cuerpo. Han sabido acerca de la exfoliación de su piel desde que eran pequeños, lo llamamos “rascado raspado”. Hablamos mucho sobre las cosas por las que estamos agradecidos, las personas con las que queremos ser respetuosos y amables. Lo que aparece en tu rostro tiene mucho que ver con lo que sientes en tu corazón y cerebro. Salir a disfrutar de una comida increíble con un gran atuendo, tomar mucho sol, sudar durante un entrenamiento intenso, tomar un baño de Martini, pasar un día divirtiéndome con mis amigos o hijos, todo eso me da alegría y me hace sentir, y probablemente mire, mi mejor. Puedes ver la serenidad en el rostro de alguien y en su postura.

Esperamos que disfrute del libro recomendado aquí. Nuestro objetivo es sugerir solo cosas que nos encantan y que creemos que a ti también te podrían gustar. También nos gusta la transparencia, por lo tanto, divulgación completa: podemos cobrar una parte de las ventas u otra compensación si compra a través de los enlaces externos en esta página.

[date_timestamp] => 1642485856 ) [7] => Array ( [title] => ¿Cómo encontrar una solución ideal para la recuperación de deudas? [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/como-encontrar-una-solucion-ideal-para-la-recuperacion-de-deudas/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Mon, 17 Jan 2022 22:03:27 +0000 [category] => LifestylecómodeudasencontraridealParárecuperaciónsoluciónuna [guid] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/como-encontrar-una-solucion-ideal-para-la-recuperacion-de-deudas/ [description] => Administrar las finanzas y ceñirse a un presupuesto es una de las cosas más desafiantes... [content] => Array ( [encoded] =>

Administrar las finanzas y ceñirse a un presupuesto es una de las cosas más desafiantes que puede hacer una persona o una empresa. Puede parecer fácil mantener un presupuesto estable mes tras mes, pero no lo es. Cuando surgen situaciones inciertas, puede resultar en la necesidad de gastar dinero. A menudo, los imprevistos no son baratos y pueden hacer que tanto las personas como las empresas se endeuden. Si hay demasiados eventos que suceden en un período de tiempo pequeño, puede generar una deuda importante y hacer que las personas tengan que buscar ayuda financiera. Afortunadamente, hay muchas maneras de salir de la deuda. Estas son algunas de las mejores formas de ayudarlo a controlar sus finanzas y encontrar una solución ideal para la recuperación de deudas.

Si usted es un hombre de negocios o una mujer y está buscando formas de salir de deudas para usted o su empresa, lo primero que debe hacer es reunir toda su documentación financiera. Al recopilar esta información, tendrá una imagen más clara de cómo son realmente sus finanzas. Trate de crear una hoja de cálculo para todos sus ingresos y gastos del último año. Puede usar esta información para ver qué meses estuvo en “rojo” y qué meses le fue bien a su empresa.

A menudo, es posible que no podamos encontrar el punto o la situación que resultó en que tuviéramos demasiada deuda. Aquí es cuando necesitas contactar a un profesional. Ya sea que se trate de finanzas personales, bancarrotas, cobradores de deudas, derecho corporativo u otra situación, un asesor financiero profesional podrá ayudarlo.

Los asesores financieros tienen la experiencia y el conocimiento necesarios para ayudarlo a encontrar la situación ideal de recuperación de deuda. Cada persona o empresa tiene un plan financiero y una situación de deuda únicos, por lo que es importante que obtenga un plan personalizado que se ajuste a todas sus necesidades.

Una de las mejores situaciones de recuperación de deuda a las que puede comprometerse es un plan para ajustar el presupuesto y pagar la deuda cada mes. Esta es una excelente opción si no está demasiado endeudado y recién está notando el problema. Al reunirse con un asesor financiero, puede desarrollar un presupuesto que lo ayude a ahorrar dinero cada mes y le permita gastar cualquier ganancia adicional en el pago de deudas.

Si ceñirse a un presupuesto no es adecuado para usted, es posible que deba buscar otras formas de recuperación de deudas. Uno de los otros tipos de recuperación de deudas incluye el uso de una compañía de recuperación de deudas de terceros para ayudarlo a pagar o cobrar la deuda de otra persona u otra compañía. Una empresa de cobro de deudas de terceros esencialmente tomará la deuda del propietario principal y establecerá un plan de pago con usted para ayudarlo a pagar las deudas que debe sin endeudarse más.

Las soluciones de recuperación de deudas suelen ser una excelente opción para usar cuando se tiene una deuda. Sin embargo, sigue siendo un proceso estresante por el que cualquier persona o empresa debe pasar. Al buscar una solución ideal para la recuperación de deudas, es fundamental que encuentre una que satisfaga todas sus necesidades y que sea una empresa legítima. Estas son algunas de las principales cosas que debe considerar al buscar su solución ideal para la recuperación de deudas.

#1) Legitimidad de la empresa

Lo primero y más importante que todos deben tener en cuenta al contratar una empresa para manejar dinero es la legitimidad de la empresa. Con demasiada frecuencia, las personas usan estafas para tratar de obtener dinero ilegalmente de otros. Asegúrese de hacer una investigación exhaustiva sobre la empresa y consulte el sitio web de Better Business Bureau para obtener más información sobre la empresa.

#2) Tasas de interés

Las agencias de cobro de deudas pondrán un interés sobre la cantidad total de dinero que debe una persona. Esto asegura que se les pague por el trabajo adicional que están haciendo. Trate de encontrar una solución de recuperación de deuda que ofrezca una tasa de interés baja para asegurarse de que usted o su cliente no se sientan agobiados por pagos excesivos.

#3) Servicio al Cliente

Cuando se trata de algo tan estresante y frustrante como una deuda, es importante contar con representantes amigables y agentes de servicio al cliente con los que pueda hablar. Asegúrese de que la solución de recuperación de deuda que elija ofrezca representantes amables y expertos. Esto hará que todo el proceso sea menos doloroso para todos los involucrados.

Al buscar una solución ideal para la recuperación de deudas, es esencial que encuentre una que sea legítima, ofrezca tasas de interés bajas y tenga un servicio al cliente excepcional. Entrar en la recuperación de la deuda y tener que usar una empresa de terceros es algo estresante para todos, pero puede ser la última opción que tiene una persona o una empresa antes de declararse en quiebra.

) [summary] => Administrar las finanzas y ceñirse a un presupuesto es una de las cosas más desafiantes... [atom_content] =>

Administrar las finanzas y ceñirse a un presupuesto es una de las cosas más desafiantes que puede hacer una persona o una empresa. Puede parecer fácil mantener un presupuesto estable mes tras mes, pero no lo es. Cuando surgen situaciones inciertas, puede resultar en la necesidad de gastar dinero. A menudo, los imprevistos no son baratos y pueden hacer que tanto las personas como las empresas se endeuden. Si hay demasiados eventos que suceden en un período de tiempo pequeño, puede generar una deuda importante y hacer que las personas tengan que buscar ayuda financiera. Afortunadamente, hay muchas maneras de salir de la deuda. Estas son algunas de las mejores formas de ayudarlo a controlar sus finanzas y encontrar una solución ideal para la recuperación de deudas.

Si usted es un hombre de negocios o una mujer y está buscando formas de salir de deudas para usted o su empresa, lo primero que debe hacer es reunir toda su documentación financiera. Al recopilar esta información, tendrá una imagen más clara de cómo son realmente sus finanzas. Trate de crear una hoja de cálculo para todos sus ingresos y gastos del último año. Puede usar esta información para ver qué meses estuvo en “rojo” y qué meses le fue bien a su empresa.

A menudo, es posible que no podamos encontrar el punto o la situación que resultó en que tuviéramos demasiada deuda. Aquí es cuando necesitas contactar a un profesional. Ya sea que se trate de finanzas personales, bancarrotas, cobradores de deudas, derecho corporativo u otra situación, un asesor financiero profesional podrá ayudarlo.

Los asesores financieros tienen la experiencia y el conocimiento necesarios para ayudarlo a encontrar la situación ideal de recuperación de deuda. Cada persona o empresa tiene un plan financiero y una situación de deuda únicos, por lo que es importante que obtenga un plan personalizado que se ajuste a todas sus necesidades.

Una de las mejores situaciones de recuperación de deuda a las que puede comprometerse es un plan para ajustar el presupuesto y pagar la deuda cada mes. Esta es una excelente opción si no está demasiado endeudado y recién está notando el problema. Al reunirse con un asesor financiero, puede desarrollar un presupuesto que lo ayude a ahorrar dinero cada mes y le permita gastar cualquier ganancia adicional en el pago de deudas.

Si ceñirse a un presupuesto no es adecuado para usted, es posible que deba buscar otras formas de recuperación de deudas. Uno de los otros tipos de recuperación de deudas incluye el uso de una compañía de recuperación de deudas de terceros para ayudarlo a pagar o cobrar la deuda de otra persona u otra compañía. Una empresa de cobro de deudas de terceros esencialmente tomará la deuda del propietario principal y establecerá un plan de pago con usted para ayudarlo a pagar las deudas que debe sin endeudarse más.

Las soluciones de recuperación de deudas suelen ser una excelente opción para usar cuando se tiene una deuda. Sin embargo, sigue siendo un proceso estresante por el que cualquier persona o empresa debe pasar. Al buscar una solución ideal para la recuperación de deudas, es fundamental que encuentre una que satisfaga todas sus necesidades y que sea una empresa legítima. Estas son algunas de las principales cosas que debe considerar al buscar su solución ideal para la recuperación de deudas.

#1) Legitimidad de la empresa

Lo primero y más importante que todos deben tener en cuenta al contratar una empresa para manejar dinero es la legitimidad de la empresa. Con demasiada frecuencia, las personas usan estafas para tratar de obtener dinero ilegalmente de otros. Asegúrese de hacer una investigación exhaustiva sobre la empresa y consulte el sitio web de Better Business Bureau para obtener más información sobre la empresa.

#2) Tasas de interés

Las agencias de cobro de deudas pondrán un interés sobre la cantidad total de dinero que debe una persona. Esto asegura que se les pague por el trabajo adicional que están haciendo. Trate de encontrar una solución de recuperación de deuda que ofrezca una tasa de interés baja para asegurarse de que usted o su cliente no se sientan agobiados por pagos excesivos.

#3) Servicio al Cliente

Cuando se trata de algo tan estresante y frustrante como una deuda, es importante contar con representantes amigables y agentes de servicio al cliente con los que pueda hablar. Asegúrese de que la solución de recuperación de deuda que elija ofrezca representantes amables y expertos. Esto hará que todo el proceso sea menos doloroso para todos los involucrados.

Al buscar una solución ideal para la recuperación de deudas, es esencial que encuentre una que sea legítima, ofrezca tasas de interés bajas y tenga un servicio al cliente excepcional. Entrar en la recuperación de la deuda y tener que usar una empresa de terceros es algo estresante para todos, pero puede ser la última opción que tiene una persona o una empresa antes de declararse en quiebra.

[date_timestamp] => 1642457007 ) [8] => Array ( [title] => 5 consorcios con alto potencial para obtener la licencia [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/5-consorcios-con-alto-potencial-para-obtener-la-licencia/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Mon, 17 Jan 2022 14:02:14 +0000 [category] => LifestylealtoconconsorcioslicenciaobtenerParápotencial [guid] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/5-consorcios-con-alto-potencial-para-obtener-la-licencia/ [description] => Con nosotros ya un mes en el primer trimestre de 2022, se acerca el momento... [content] => Array ( [encoded] =>

Con nosotros ya un mes en el primer trimestre de 2022, se acerca el momento de que Malasia anuncie sus primeros cinco bancos digitales. Una licencia de banca digital en Malasia podría proporcionar a las empresas no bancarias la capacidad de realizar todos los servicios bancarios a través de plataformas como una aplicación.

Para una breve explicación, la banca digital esencialmente abre el horizonte de la tecnología financiera más allá de la banca en línea.

Piense en todo lo que puede hacer en línea ahora (verificar su saldo, estado financiero, transferir fondos, etc.), ampliado para incluir abrir una nueva cuenta bancaria en línea, solicitar préstamos y más, sin tener que visitar un banco físico. Obtenga más información en nuestra introducción a la banca digital aquí.

De los 29 solicitantes que compiten por la licencia, Bank Negara Malaysia (BNM) elegirá solo un máximo de 5 consorcios.

Se espera que los solicitantes seleccionados que cumplan con todos los criterios contribuyan a una mayor inclusión financiera en Malasia. Esto se hará ofreciendo productos y servicios para abordar las brechas de mercado en los segmentos desatendidos y desatendidos, incluido el comercio minorista, junto con las micro, pequeñas y medianas empresas (micro PYME).

Más específicamente, BNM busca identificar 3 tipos de bancos digitales entre los solicitantes:

Sin olvidar que Malasia se ejecuta en un sistema bancario dual, aquellos que obtienen la licencia deben cumplir con las regulaciones de la Ley de Servicios Financieros (FSA) y la Ley de Servicios Financieros Islámicos (IFSA).

Por lo que podemos ver, los solicitantes con un banco tradicional local en su consorcio pueden no estar a la vanguardia para obtener una licencia de banca digital. Esto se debe a que los bancos establecidos ya pueden brindar sus servicios en línea y no necesitarían una nueva licencia para operar en el espacio de la banca digital.

Además, aquellos con una licencia de banca digital en países como Singapur también podrían ser más favorables como banco digital en Malasia. Al hacerlo, el consorcio podría aprovechar su base de usuarios y proporcionar acceso para expansiones en mercados extranjeros más grandes.

Ahora que repasamos los criterios y establecimos algunas expectativas, aquí están los 5 consorcios, ordenados alfabéticamente, que creemos que tienen las mejores posibilidades de obtener una licencia de banca digital.

1. Consorcio BigPay con MIDF e Ikhlas Capital

Quienes son: BigPay es un servicio financiero de airasia Digital que brinda a los usuarios que se registran a través de su aplicación gratuita una tarjeta de débito prepaga que se puede usar en cualquier lugar donde se acepte Visa o Mastercard en todo el mundo.

La aplicación fintech se asoció con servicios financieros, Malaysian Industrial Development Finance Berhad (MIDF) e Ikhlas Capital, un administrador de fondos de capital privado con sede en Singapur para solicitar una licencia de banca digital.

Su potencial: MIDF se centra en la prestación de servicios en las áreas de banca de inversión, gestión de activos y financiación del desarrollo, mientras que Ikhlas Capital gestiona más de 300 millones de dólares estadounidenses en activos.

Esto apunta a un potencial para que el consorcio tenga los activos y el capital para construir productos y servicios que ayuden a los mercados desatendidos en Malasia, incluidos los individuos y las empresas. Sin mencionar que BigPay registró 1 millón de usuarios de tarjetas a diciembre de 2021, lo que apunta a un mercado preparado para sus servicios de banca digital.

Además de ser una empresa de cartera de uno de los tres unicornios de Malasia, si BigPay obtuviera una licencia de banca digital, sería una historia de éxito local que enorgullecería a Malasia.

Desafíos potenciales: BigPay enfrenta el problema actual de numerosos estafadores que han dañado su reputación.

Teniendo en cuenta que los bancos digitales de Malasia están destinados a servir a las comunidades con poca educación financiera, convertirse en un banco digital pone un objetivo más grande en la espalda de BigPay.

Para combatir esto, el equipo de BigPay ha establecido campañas de marketing y advertencias para educar a los usuarios contra este tipo de estafadores. También se han colocado medidas de seguridad internas, como el lanzamiento de tarjetas virtuales que se pueden desactivar y eliminar fácilmente, para atrapar y acabar con los estafadores antes de que aparezcan.

Según los informes, la compañía ha visto una fuerte disminución en los casos de estafa y en general las quejas enviadas por los usuarios, lo que sugiere que estos esfuerzos están funcionando actualmente.

2. Consorcio Grab-Singtel con inversores de Malasia

Oficinas de Grab and Singtel en Singapur / Crédito de la imagen: Grab and Singtel

Quienes son: Grab no necesita presentación, ya que la súper aplicación de la compañía que cotiza en Nasdaq se hizo cargo del país durante los bloqueos. Mientras tanto, Singtel es un conglomerado de telecomunicaciones de Singapur.

Su potencial: El consorcio Grab-Singtel ya obtuvo su licencia de banca digital en Singapur.

Habiendo recaudado US$300 millones para su brazo de servicios financieros Grab Financial Group, la compañía tiene el capital para hacer crecer sus servicios financieros. También tiene los recursos y los datos de los clientes para fortalecer y personalizar sus ofertas actuales dentro de GrabPay, PayLater y seguros.

En Singapur, Grab tiene un programa de financiación que brinda a los conductores, comerciantes y empresas un mayor acceso a los servicios financieros. Si también se localiza para el mercado de Malasia, puede beneficiar a los trabajadores locales junto con las micropymes, cumpliendo con las expectativas de un banco digital como lo describe BNM.

Desafíos potenciales: Vale la pena señalar que el marco de licencias de banca digital de BNM destacó una preferencia en la que los malayos tienen el control del capital en el banco digital con licencia.

Dado que Grab y Singtel tienen su sede en Singapur, sugiere que los inversores de Malasia que forman parte del consorcio deben marcar esta casilla con fines normativos.

Pero también es interesante señalar que Maybank tiene una participación indirecta del 30 % en la empresa que opera GrabPay en Malasia, por lo que esto podría influir en las participaciones a favor del consorcio.

Grab no confirmó las otras partes de Malasia que forman parte de este consorcio. Sin embargo, la compañía dijo que su objetivo es continuar impulsando el empoderamiento económico de los malayos a través de su banco digital.

3. Consorcio iFAST con Yillion Group, Koperasi Angkatan Tentera Malaysia, THZ Alliance y 99 Speedmart

Oficina de iFAST en China, oficina de KATM en KL y una tienda 99 Speedmart / Crédito de la imagen: iFAST, Foursquare y Wikipedia

Quienes son: A pesar de una oferta de licencia de banca digital sin éxito en Singapur, la empresa de servicios financieros de Singapur iFAST, junto con el banco digital de China, Yillion Group, han intentado obtener el marco en Malasia.

THZ Alliance (THZ) es una empresa de inversión fundada por Tengku Dato’ Dr Hishammuddin Zaizi, primo del sultán de Selangor. Koperasi Angkatan Tentera Malaysia (KATM) es una organización cooperativa para el personal militar de Malasia.

99 Speedmart es una marca de tiendas de conveniencia mejor conocida por sus precios asequibles con 1500 tiendas en todo el país.

Si la solicitud tiene éxito, la empresa fintech de Singapur liderará el consorcio con una participación del 40 %, mientras que la propiedad del capital social del consorcio será del 57 % de Malasia.

Su potencial: iFAST es una plataforma fintech de gestión patrimonial que es uno de los únicos servicios de corretaje de valores de Malasia totalmente digital.

Tiempo del diccionario: La intermediación bursátil es un servicio que brinda a los inversores minoristas e institucionales la oportunidad de comprar y vender acciones.

IG.com

La plataforma fintech también tiene los medios para abrir el acceso para proporcionar crédito a las empresas. Esto puede ayudar a las pymes a impulsar su crecimiento a medida que superan las barreras financieras relacionadas con la documentación, los problemas de flujo de efectivo, los estrictos criterios crediticios y el uso limitado de los servicios financieros tradicionales.

La experiencia de Yillion Group como banco digital en China también presenta sus propios beneficios. Su capacidad para proporcionar depósitos de montos pequeños y préstamos fáciles a clientes individuales en escenarios de consumo como la compra de alimentos, ropa, vivienda y transporte lo convierte en una opción atractiva para ganar la licencia de banca digital.

Dichos préstamos también se otorgan a micropymes y comerciantes que brindan bienes y servicios a la gente común. Con este servicio, los segmentos de mercado desatendidos como la población B40 pueden tener acceso a préstamos y oportunidades de inversión.

Junto con empresas malayas como 99 Speedmart, el consorcio tiene el alcance y la base de clientes existente de las poblaciones B40.

Sin olvidar que KATM y THZ proporcionan relaciones gubernamentales, el sitio web de este último ha creado una página dedicada a anunciar los beneficios que presenta el consorcio si es elegido como banco digital.

4. Grupo Mar-YTL

Sede de Sea Group y YTL / Crédito de la imagen: Sea Group y YTL

Quienes son: La empresa matriz de Shopee, Sea Group, también tiene un desarrollador de juegos y una empresa de pagos a su cargo. Cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), atiende a clientes de todo el mundo.

La empresa con sede en Singapur está pujando por una licencia de banca digital con el conglomerado YTL Group de Malasia. Sus actividades abarcan hoteles, propiedades, tecnología, infraestructura y más. El negocio principal del grupo tiene US $ 17,1 mil millones en activos totales.

Su potencial: Sea Group ya obtuvo una licencia de banca digital en Singapur. Sus empresas fintech en Malasia incluyen ShopeePay y SPayLater, que tienen una amplia base de usuarios regionales.

En el segundo trimestre de 2021, Shopee Malaysia acumuló aproximadamente 54 millones de usuarios por mes, lo que indica su relevancia y fuerte presencia de marca en el mercado local. Sin mencionar que tiene grandes conjuntos de datos de comportamientos de clientes y tendencias sobre cómo los malasios gastan su dinero.

Obtener una licencia de banca digital permitirá a Sea Group crear soluciones financieras personalizadas que serán aplicables a las necesidades de los consumidores de Malasia. Con un conglomerado local también bajo el cinturón del consorcio, se podría decir que esto los empuja por delante de un competidor como Grab.

5. Servicio de Crédito AEON y Servicio Financiero AEON

Una de las sucursales físicas de la marca / Crédito de la imagen: AEON Credit Service

Quienes son: AEON Credit Service es una institución financiera no bancaria (IFNB) que brinda servicios tales como emisión de tarjetas de crédito, esquemas de pago fácil, financiamiento personal y seguros.

Para implementar sus servicios de banca digital, se asociará con su empresa matriz, AEON Financial Service, que posee una participación del 60 % en el consorcio.

Su potencial: AEON como marca es un nombre familiar en Malasia, con Servicio de Crédito AEON con una trayectoria de 25 años operando en nuestras costas.

Con más de 4 millones de clientes, un ecosistema de 65 puntos de venta, diversos productos de tarjetas, así como financiación de personas y vehículos, el grupo ya tiene su propia infraestructura construida.

Aprovechando los recursos existentes de los clientes y sus datos, industrias, talentos, tecnología, fondos generados internamente, la NBFI debería tener pocos problemas para desarrollar productos personalizados para cumplir con el impulso de BNM por la inclusión financiera como banco digital.

-//-

El hecho de que Sunway sea un nombre familiar con actividades en atención médica, propiedad, venta minorista, ocio y remesas hace que el consorcio del conglomerado de Malasia con LinkLogis y Bangkok Bank también sea un fuerte competidor.

Además, tiene una participación del 51% en Credit Bureau Malaysia, lo que podría desempeñar un papel valioso para asegurarle una licencia de banca digital.

Sin embargo, en última instancia, todo lo que podemos hacer en este momento es compartir nuestras predicciones con la información que ya tenemos. Solo el tiempo dirá si nuestras predicciones basadas en la investigación son ciertas o si BNM nos sorprenderá a todos con su selección final de los cinco bancos digitales.

Crédito de la imagen destacada: Anthony Tan, director ejecutivo y cofundador de Grab / Salim Dhanani, director ejecutivo y cofundador de BigPay / Forrest Li, director ejecutivo de SEA Group

) [summary] => Con nosotros ya un mes en el primer trimestre de 2022, se acerca el momento... [atom_content] =>

Con nosotros ya un mes en el primer trimestre de 2022, se acerca el momento de que Malasia anuncie sus primeros cinco bancos digitales. Una licencia de banca digital en Malasia podría proporcionar a las empresas no bancarias la capacidad de realizar todos los servicios bancarios a través de plataformas como una aplicación.

Para una breve explicación, la banca digital esencialmente abre el horizonte de la tecnología financiera más allá de la banca en línea.

Piense en todo lo que puede hacer en línea ahora (verificar su saldo, estado financiero, transferir fondos, etc.), ampliado para incluir abrir una nueva cuenta bancaria en línea, solicitar préstamos y más, sin tener que visitar un banco físico. Obtenga más información en nuestra introducción a la banca digital aquí.

De los 29 solicitantes que compiten por la licencia, Bank Negara Malaysia (BNM) elegirá solo un máximo de 5 consorcios.

Se espera que los solicitantes seleccionados que cumplan con todos los criterios contribuyan a una mayor inclusión financiera en Malasia. Esto se hará ofreciendo productos y servicios para abordar las brechas de mercado en los segmentos desatendidos y desatendidos, incluido el comercio minorista, junto con las micro, pequeñas y medianas empresas (micro PYME).

Más específicamente, BNM busca identificar 3 tipos de bancos digitales entre los solicitantes:

Sin olvidar que Malasia se ejecuta en un sistema bancario dual, aquellos que obtienen la licencia deben cumplir con las regulaciones de la Ley de Servicios Financieros (FSA) y la Ley de Servicios Financieros Islámicos (IFSA).

Por lo que podemos ver, los solicitantes con un banco tradicional local en su consorcio pueden no estar a la vanguardia para obtener una licencia de banca digital. Esto se debe a que los bancos establecidos ya pueden brindar sus servicios en línea y no necesitarían una nueva licencia para operar en el espacio de la banca digital.

Además, aquellos con una licencia de banca digital en países como Singapur también podrían ser más favorables como banco digital en Malasia. Al hacerlo, el consorcio podría aprovechar su base de usuarios y proporcionar acceso para expansiones en mercados extranjeros más grandes.

Ahora que repasamos los criterios y establecimos algunas expectativas, aquí están los 5 consorcios, ordenados alfabéticamente, que creemos que tienen las mejores posibilidades de obtener una licencia de banca digital.

1. Consorcio BigPay con MIDF e Ikhlas Capital

Quienes son: BigPay es un servicio financiero de airasia Digital que brinda a los usuarios que se registran a través de su aplicación gratuita una tarjeta de débito prepaga que se puede usar en cualquier lugar donde se acepte Visa o Mastercard en todo el mundo.

La aplicación fintech se asoció con servicios financieros, Malaysian Industrial Development Finance Berhad (MIDF) e Ikhlas Capital, un administrador de fondos de capital privado con sede en Singapur para solicitar una licencia de banca digital.

Su potencial: MIDF se centra en la prestación de servicios en las áreas de banca de inversión, gestión de activos y financiación del desarrollo, mientras que Ikhlas Capital gestiona más de 300 millones de dólares estadounidenses en activos.

Esto apunta a un potencial para que el consorcio tenga los activos y el capital para construir productos y servicios que ayuden a los mercados desatendidos en Malasia, incluidos los individuos y las empresas. Sin mencionar que BigPay registró 1 millón de usuarios de tarjetas a diciembre de 2021, lo que apunta a un mercado preparado para sus servicios de banca digital.

Además de ser una empresa de cartera de uno de los tres unicornios de Malasia, si BigPay obtuviera una licencia de banca digital, sería una historia de éxito local que enorgullecería a Malasia.

Desafíos potenciales: BigPay enfrenta el problema actual de numerosos estafadores que han dañado su reputación.

Teniendo en cuenta que los bancos digitales de Malasia están destinados a servir a las comunidades con poca educación financiera, convertirse en un banco digital pone un objetivo más grande en la espalda de BigPay.

Para combatir esto, el equipo de BigPay ha establecido campañas de marketing y advertencias para educar a los usuarios contra este tipo de estafadores. También se han colocado medidas de seguridad internas, como el lanzamiento de tarjetas virtuales que se pueden desactivar y eliminar fácilmente, para atrapar y acabar con los estafadores antes de que aparezcan.

Según los informes, la compañía ha visto una fuerte disminución en los casos de estafa y en general las quejas enviadas por los usuarios, lo que sugiere que estos esfuerzos están funcionando actualmente.

2. Consorcio Grab-Singtel con inversores de Malasia

Oficinas de Grab and Singtel en Singapur / Crédito de la imagen: Grab and Singtel

Quienes son: Grab no necesita presentación, ya que la súper aplicación de la compañía que cotiza en Nasdaq se hizo cargo del país durante los bloqueos. Mientras tanto, Singtel es un conglomerado de telecomunicaciones de Singapur.

Su potencial: El consorcio Grab-Singtel ya obtuvo su licencia de banca digital en Singapur.

Habiendo recaudado US$300 millones para su brazo de servicios financieros Grab Financial Group, la compañía tiene el capital para hacer crecer sus servicios financieros. También tiene los recursos y los datos de los clientes para fortalecer y personalizar sus ofertas actuales dentro de GrabPay, PayLater y seguros.

En Singapur, Grab tiene un programa de financiación que brinda a los conductores, comerciantes y empresas un mayor acceso a los servicios financieros. Si también se localiza para el mercado de Malasia, puede beneficiar a los trabajadores locales junto con las micropymes, cumpliendo con las expectativas de un banco digital como lo describe BNM.

Desafíos potenciales: Vale la pena señalar que el marco de licencias de banca digital de BNM destacó una preferencia en la que los malayos tienen el control del capital en el banco digital con licencia.

Dado que Grab y Singtel tienen su sede en Singapur, sugiere que los inversores de Malasia que forman parte del consorcio deben marcar esta casilla con fines normativos.

Pero también es interesante señalar que Maybank tiene una participación indirecta del 30 % en la empresa que opera GrabPay en Malasia, por lo que esto podría influir en las participaciones a favor del consorcio.

Grab no confirmó las otras partes de Malasia que forman parte de este consorcio. Sin embargo, la compañía dijo que su objetivo es continuar impulsando el empoderamiento económico de los malayos a través de su banco digital.

3. Consorcio iFAST con Yillion Group, Koperasi Angkatan Tentera Malaysia, THZ Alliance y 99 Speedmart

Oficina de iFAST en China, oficina de KATM en KL y una tienda 99 Speedmart / Crédito de la imagen: iFAST, Foursquare y Wikipedia

Quienes son: A pesar de una oferta de licencia de banca digital sin éxito en Singapur, la empresa de servicios financieros de Singapur iFAST, junto con el banco digital de China, Yillion Group, han intentado obtener el marco en Malasia.

THZ Alliance (THZ) es una empresa de inversión fundada por Tengku Dato’ Dr Hishammuddin Zaizi, primo del sultán de Selangor. Koperasi Angkatan Tentera Malaysia (KATM) es una organización cooperativa para el personal militar de Malasia.

99 Speedmart es una marca de tiendas de conveniencia mejor conocida por sus precios asequibles con 1500 tiendas en todo el país.

Si la solicitud tiene éxito, la empresa fintech de Singapur liderará el consorcio con una participación del 40 %, mientras que la propiedad del capital social del consorcio será del 57 % de Malasia.

Su potencial: iFAST es una plataforma fintech de gestión patrimonial que es uno de los únicos servicios de corretaje de valores de Malasia totalmente digital.

Tiempo del diccionario: La intermediación bursátil es un servicio que brinda a los inversores minoristas e institucionales la oportunidad de comprar y vender acciones.

IG.com

La plataforma fintech también tiene los medios para abrir el acceso para proporcionar crédito a las empresas. Esto puede ayudar a las pymes a impulsar su crecimiento a medida que superan las barreras financieras relacionadas con la documentación, los problemas de flujo de efectivo, los estrictos criterios crediticios y el uso limitado de los servicios financieros tradicionales.

La experiencia de Yillion Group como banco digital en China también presenta sus propios beneficios. Su capacidad para proporcionar depósitos de montos pequeños y préstamos fáciles a clientes individuales en escenarios de consumo como la compra de alimentos, ropa, vivienda y transporte lo convierte en una opción atractiva para ganar la licencia de banca digital.

Dichos préstamos también se otorgan a micropymes y comerciantes que brindan bienes y servicios a la gente común. Con este servicio, los segmentos de mercado desatendidos como la población B40 pueden tener acceso a préstamos y oportunidades de inversión.

Junto con empresas malayas como 99 Speedmart, el consorcio tiene el alcance y la base de clientes existente de las poblaciones B40.

Sin olvidar que KATM y THZ proporcionan relaciones gubernamentales, el sitio web de este último ha creado una página dedicada a anunciar los beneficios que presenta el consorcio si es elegido como banco digital.

4. Grupo Mar-YTL

Sede de Sea Group y YTL / Crédito de la imagen: Sea Group y YTL

Quienes son: La empresa matriz de Shopee, Sea Group, también tiene un desarrollador de juegos y una empresa de pagos a su cargo. Cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), atiende a clientes de todo el mundo.

La empresa con sede en Singapur está pujando por una licencia de banca digital con el conglomerado YTL Group de Malasia. Sus actividades abarcan hoteles, propiedades, tecnología, infraestructura y más. El negocio principal del grupo tiene US $ 17,1 mil millones en activos totales.

Su potencial: Sea Group ya obtuvo una licencia de banca digital en Singapur. Sus empresas fintech en Malasia incluyen ShopeePay y SPayLater, que tienen una amplia base de usuarios regionales.

En el segundo trimestre de 2021, Shopee Malaysia acumuló aproximadamente 54 millones de usuarios por mes, lo que indica su relevancia y fuerte presencia de marca en el mercado local. Sin mencionar que tiene grandes conjuntos de datos de comportamientos de clientes y tendencias sobre cómo los malasios gastan su dinero.

Obtener una licencia de banca digital permitirá a Sea Group crear soluciones financieras personalizadas que serán aplicables a las necesidades de los consumidores de Malasia. Con un conglomerado local también bajo el cinturón del consorcio, se podría decir que esto los empuja por delante de un competidor como Grab.

5. Servicio de Crédito AEON y Servicio Financiero AEON

Una de las sucursales físicas de la marca / Crédito de la imagen: AEON Credit Service

Quienes son: AEON Credit Service es una institución financiera no bancaria (IFNB) que brinda servicios tales como emisión de tarjetas de crédito, esquemas de pago fácil, financiamiento personal y seguros.

Para implementar sus servicios de banca digital, se asociará con su empresa matriz, AEON Financial Service, que posee una participación del 60 % en el consorcio.

Su potencial: AEON como marca es un nombre familiar en Malasia, con Servicio de Crédito AEON con una trayectoria de 25 años operando en nuestras costas.

Con más de 4 millones de clientes, un ecosistema de 65 puntos de venta, diversos productos de tarjetas, así como financiación de personas y vehículos, el grupo ya tiene su propia infraestructura construida.

Aprovechando los recursos existentes de los clientes y sus datos, industrias, talentos, tecnología, fondos generados internamente, la NBFI debería tener pocos problemas para desarrollar productos personalizados para cumplir con el impulso de BNM por la inclusión financiera como banco digital.

-//-

El hecho de que Sunway sea un nombre familiar con actividades en atención médica, propiedad, venta minorista, ocio y remesas hace que el consorcio del conglomerado de Malasia con LinkLogis y Bangkok Bank también sea un fuerte competidor.

Además, tiene una participación del 51% en Credit Bureau Malaysia, lo que podría desempeñar un papel valioso para asegurarle una licencia de banca digital.

Sin embargo, en última instancia, todo lo que podemos hacer en este momento es compartir nuestras predicciones con la información que ya tenemos. Solo el tiempo dirá si nuestras predicciones basadas en la investigación son ciertas o si BNM nos sorprenderá a todos con su selección final de los cinco bancos digitales.

Crédito de la imagen destacada: Anthony Tan, director ejecutivo y cofundador de Grab / Salim Dhanani, director ejecutivo y cofundador de BigPay / Forrest Li, director ejecutivo de SEA Group

[date_timestamp] => 1642428134 ) [9] => Array ( [title] => Cómo priorizar tu vida y hacer tiempo para lo que realmente importa [link] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/como-priorizar-tu-vida-y-hacer-tiempo-para-lo-que-realmente-importa/ [dc] => Array ( [creator] => Betty Foster ) [pubdate] => Mon, 17 Jan 2022 06:01:12 +0000 [category] => LifestylecómohacerimportaParápriorizarrealmentetiempovida [guid] => https://packagingnewsonline.com/lifestyle/como-priorizar-tu-vida-y-hacer-tiempo-para-lo-que-realmente-importa/ [description] => Durante los últimos cuatro años, mi terapeuta y yo hemos utilizado nuestra última sesión del... [content] => Array ( [encoded] =>

Durante los últimos cuatro años, mi terapeuta y yo hemos utilizado nuestra última sesión del año en diciembre para recapitular algunos logros importantes y establecer nuevas intenciones y prioridades para el próximo año. No es tanto una lista de resoluciones como un compromiso con un mantra. Considero las formas en que quiero sentir para que cuando esté tomando decisiones, tenga muy claro el por qué detrás de ellos. Anoche fue nuestra última sesión del año, y me fui radiante por las prioridades que establecí y los mantras que creamos para mantenerme enfocado en el camino a seguir. Siempre me inspira escuchar en qué están trabajando los demás, así que con el espíritu de compartir, aquí hay algunas prioridades que he establecido que también pueden ayudarlo a descubrir cómo priorizar su vida.

Imagen destacada de Riley Reed

Yo primero

Un momento de celebración, ya que esto fue en gran medida una victoria para mí en 2021. Por primera vez en mucho tiempo, recuperé mi calendario y energía, y me puse en la parte superior de la lista este año. Estuve tan disponible para todos, desde el trabajo hasta las cenas y reuniones, que a menudo me sentía resentida, cansada y siempre atrasada. Ahora, siento que controlo mi horario y, lo que es más importante, mi salud mental y física.

Esto es lo que parece: identificar los momentos que necesita para bombear los descansos. Cuando viajo, bloqueo mi calendario dos días antes y dos días después para descansar y ponerme al día con lo esencial del trabajo y el hogar. Si estoy dando una gran presentación o moderando un panel, bloqueo mi calendario antes durante una semana entera para descansar, mover mi cuerpo y prepararme por completo. Escuche, los atletas no tienen problemas para concentrarse en lo que se debe hacer para rendir al máximo, y esa es la forma en que abordo mi desempeño en el trabajo, las amistades, etc.

Continúo con esto, ya que me prepara para estar completamente presente con mis amigos, mi familia y mi trabajo.

Conversaciones más honestas y duras

Crecí siendo un apaciguador, uno que tenía miedo de los grandes sentimientos, “mecer el bote” o hacer que los demás se sintieran incómodos. La terapia me ha ayudado a acercarme a tener conversaciones difíciles con más frecuencia. En el último año, me sumergí fuerte y el 100% de esas conversaciones valieron la pena, y siempre he ahorrado tiempo siendo directo y honesto. Es cierto lo que dicen, cuanto más los tienes, más fácil se vuelve, y para mí, es imperativo si quiero vivir verdaderamente en alineación y hacer que mis relaciones florezcan y se fortalezcan. Si puedo impartir algún consejo de mi experiencia: sal de tu cabeza inventando escenarios y solo mantén la conversación. Y recuerda, no eres responsable de los sentimientos de los demás, así que no te hagas cargo de eso. Sí, sé amable con tu honestidad y sé responsable de tu parte, pero las emociones de los demás no son tu problema de absorber.

Movimiento

Siento que este es siempre lo más importante, pero mi enfoque es diferente. Conozco mi cuerpo y yo lo suficientemente bien como para saber que cuando lo muevo, me siento 100% mejor. En el pasado, el movimiento significaba sudar mucho, trabajar duro e incluso en mis días libres, seguir haciendo lo máximo. Todas las cosas que me son imposibles de sostener. Lo que quiero, y lo que estoy priorizando, es 30 minutos de movimiento todos los días. Ya sea una caminata liviana, usar las escaleras en lugar del elevador varias veces, caminar a la tienda, nadar, andar en bicicleta, hacer yoga, estirarse o algo un poco más sudoroso, la idea es que simplemente estoy haciendo algo. No por el objetivo de perder peso, sino por vivir una vida activa y sentirse bien.

Consumo para el Planeta

En un esfuerzo por ser más amable con el planeta y no contribuir al desperdicio, estoy volviendo a priorizar cómo acepto los obsequios de las marcas y cuánto consumo. Una mirada a mi armario y me he distanciado un poco de lo que realmente necesito, uso y recibo. No hay escasez de empresas de alquiler de ropa desde Rent the Runway hasta Nuuly, sin mencionar el armario de mi propia hermana. ¿Alguna vez has notado que tener más cosas lleva más tiempo? ¿Más tiempo para limpiar, hacer inventario o, si eres como yo, pasar más tiempo tratando de encontrar cosas? He hecho grandes esfuerzos en mi cocina, almacenamiento y uso de botellas de agua, y este es el siguiente en mi lista.

Límites de energía

Cuanto más envejezco, más entiendo los tipos de cosas (y personas) que me dan energía y lo que la absorbe. Está muy en la línea de mi primer consejo, “Yo, primero”, que es: no tengo la capacidad de hacer o estar cerca de personas (de buena gana, de todos modos) que absorben mi energía, la energía de la habitación, o ser parte de un proyecto que no me ilumina. Nuestra energía es limitada y debemos preservarla para aquellos que la merecen. ¿No estás seguro de qué decirle a alguien que quiere tu tiempo y tú no quieres dárselo? Simplemente responda con “No estoy disponible, gracias por pensar en mí”. No le debemos una explicación a nadie que no le queramos dar. Le mencioné a mi terapeuta que he estado haciendo esto y que he sido despiadado con mi horario, y ella me ayudó a replantearlo para No estoy siendo despiadado, estoy siendo muy consciente e intencional con respecto a dónde y cómo quiero pasar mi tiempo. Espero que el reencuadre te ayude a ti también.

¿Año nuevo, nueva ubicación a tiempo parcial?

Realmente no debería poner un signo de interrogación allí porque es algo que creo que sucederá. Ya sabes lo que dicen, cuidado con lo que pones en el universo porque sucederá. Así que aquí estoy exponiéndolo y entusiasmado a dónde conduce. Mi gran plan es vivir fuera de Austin durante el verano (del 1 de junio al 1 de septiembre) y regresar a California y/o Colorado para estar más cerca del océano y las montañas. La flexibilidad de trabajar de forma remota junto con mi desdén por los veranos de Texas y mi amor por la costa y las montañas me está llamando mucho, y estoy trabajando arduamente para que esto sea una realidad. Si estás leyendo esto y crees que puedes ayudar con alquileres, espacios, etc., te escucho.

Después de que mi terapeuta y yo identificáramos mis prioridades, ella dijo: “¿Cómo te quieres sentir en diciembre de 2022 en nuestra última sesión del año?” ¿Mi respuesta?

Quiero sentirme nutrido y realizado por la forma en que pasé mi tiempo y cómo me cuidé a mí mismo, a mis amigos, a mi familia, a la comunidad y al medio ambiente.

Creo que estas prioridades me ayudarán a lograr precisamente eso. ¿Cuáles son los suyos?

) [summary] => Durante los últimos cuatro años, mi terapeuta y yo hemos utilizado nuestra última sesión del... [atom_content] =>

Durante los últimos cuatro años, mi terapeuta y yo hemos utilizado nuestra última sesión del año en diciembre para recapitular algunos logros importantes y establecer nuevas intenciones y prioridades para el próximo año. No es tanto una lista de resoluciones como un compromiso con un mantra. Considero las formas en que quiero sentir para que cuando esté tomando decisiones, tenga muy claro el por qué detrás de ellos. Anoche fue nuestra última sesión del año, y me fui radiante por las prioridades que establecí y los mantras que creamos para mantenerme enfocado en el camino a seguir. Siempre me inspira escuchar en qué están trabajando los demás, así que con el espíritu de compartir, aquí hay algunas prioridades que he establecido que también pueden ayudarlo a descubrir cómo priorizar su vida.

Imagen destacada de Riley Reed

Yo primero

Un momento de celebración, ya que esto fue en gran medida una victoria para mí en 2021. Por primera vez en mucho tiempo, recuperé mi calendario y energía, y me puse en la parte superior de la lista este año. Estuve tan disponible para todos, desde el trabajo hasta las cenas y reuniones, que a menudo me sentía resentida, cansada y siempre atrasada. Ahora, siento que controlo mi horario y, lo que es más importante, mi salud mental y física.

Esto es lo que parece: identificar los momentos que necesita para bombear los descansos. Cuando viajo, bloqueo mi calendario dos días antes y dos días después para descansar y ponerme al día con lo esencial del trabajo y el hogar. Si estoy dando una gran presentación o moderando un panel, bloqueo mi calendario antes durante una semana entera para descansar, mover mi cuerpo y prepararme por completo. Escuche, los atletas no tienen problemas para concentrarse en lo que se debe hacer para rendir al máximo, y esa es la forma en que abordo mi desempeño en el trabajo, las amistades, etc.

Continúo con esto, ya que me prepara para estar completamente presente con mis amigos, mi familia y mi trabajo.

Conversaciones más honestas y duras

Crecí siendo un apaciguador, uno que tenía miedo de los grandes sentimientos, “mecer el bote” o hacer que los demás se sintieran incómodos. La terapia me ha ayudado a acercarme a tener conversaciones difíciles con más frecuencia. En el último año, me sumergí fuerte y el 100% de esas conversaciones valieron la pena, y siempre he ahorrado tiempo siendo directo y honesto. Es cierto lo que dicen, cuanto más los tienes, más fácil se vuelve, y para mí, es imperativo si quiero vivir verdaderamente en alineación y hacer que mis relaciones florezcan y se fortalezcan. Si puedo impartir algún consejo de mi experiencia: sal de tu cabeza inventando escenarios y solo mantén la conversación. Y recuerda, no eres responsable de los sentimientos de los demás, así que no te hagas cargo de eso. Sí, sé amable con tu honestidad y sé responsable de tu parte, pero las emociones de los demás no son tu problema de absorber.

Movimiento

Siento que este es siempre lo más importante, pero mi enfoque es diferente. Conozco mi cuerpo y yo lo suficientemente bien como para saber que cuando lo muevo, me siento 100% mejor. En el pasado, el movimiento significaba sudar mucho, trabajar duro e incluso en mis días libres, seguir haciendo lo máximo. Todas las cosas que me son imposibles de sostener. Lo que quiero, y lo que estoy priorizando, es 30 minutos de movimiento todos los días. Ya sea una caminata liviana, usar las escaleras en lugar del elevador varias veces, caminar a la tienda, nadar, andar en bicicleta, hacer yoga, estirarse o algo un poco más sudoroso, la idea es que simplemente estoy haciendo algo. No por el objetivo de perder peso, sino por vivir una vida activa y sentirse bien.

Consumo para el Planeta

En un esfuerzo por ser más amable con el planeta y no contribuir al desperdicio, estoy volviendo a priorizar cómo acepto los obsequios de las marcas y cuánto consumo. Una mirada a mi armario y me he distanciado un poco de lo que realmente necesito, uso y recibo. No hay escasez de empresas de alquiler de ropa desde Rent the Runway hasta Nuuly, sin mencionar el armario de mi propia hermana. ¿Alguna vez has notado que tener más cosas lleva más tiempo? ¿Más tiempo para limpiar, hacer inventario o, si eres como yo, pasar más tiempo tratando de encontrar cosas? He hecho grandes esfuerzos en mi cocina, almacenamiento y uso de botellas de agua, y este es el siguiente en mi lista.

Límites de energía

Cuanto más envejezco, más entiendo los tipos de cosas (y personas) que me dan energía y lo que la absorbe. Está muy en la línea de mi primer consejo, “Yo, primero”, que es: no tengo la capacidad de hacer o estar cerca de personas (de buena gana, de todos modos) que absorben mi energía, la energía de la habitación, o ser parte de un proyecto que no me ilumina. Nuestra energía es limitada y debemos preservarla para aquellos que la merecen. ¿No estás seguro de qué decirle a alguien que quiere tu tiempo y tú no quieres dárselo? Simplemente responda con “No estoy disponible, gracias por pensar en mí”. No le debemos una explicación a nadie que no le queramos dar. Le mencioné a mi terapeuta que he estado haciendo esto y que he sido despiadado con mi horario, y ella me ayudó a replantearlo para No estoy siendo despiadado, estoy siendo muy consciente e intencional con respecto a dónde y cómo quiero pasar mi tiempo. Espero que el reencuadre te ayude a ti también.

¿Año nuevo, nueva ubicación a tiempo parcial?

Realmente no debería poner un signo de interrogación allí porque es algo que creo que sucederá. Ya sabes lo que dicen, cuidado con lo que pones en el universo porque sucederá. Así que aquí estoy exponiéndolo y entusiasmado a dónde conduce. Mi gran plan es vivir fuera de Austin durante el verano (del 1 de junio al 1 de septiembre) y regresar a California y/o Colorado para estar más cerca del océano y las montañas. La flexibilidad de trabajar de forma remota junto con mi desdén por los veranos de Texas y mi amor por la costa y las montañas me está llamando mucho, y estoy trabajando arduamente para que esto sea una realidad. Si estás leyendo esto y crees que puedes ayudar con alquileres, espacios, etc., te escucho.

Después de que mi terapeuta y yo identificáramos mis prioridades, ella dijo: “¿Cómo te quieres sentir en diciembre de 2022 en nuestra última sesión del año?” ¿Mi respuesta?

Quiero sentirme nutrido y realizado por la forma en que pasé mi tiempo y cómo me cuidé a mí mismo, a mis amigos, a mi familia, a la comunidad y al medio ambiente.

Creo que estas prioridades me ayudarán a lograr precisamente eso. ¿Cuáles son los suyos?

[date_timestamp] => 1642399272 ) ) [channel] => Array ( [title] => Lifestyle ? Packaging News Online [link] => https://packagingnewsonline.com [lastbuilddate] => Thu, 20 Jan 2022 14:12:58 +0000 [language] => en-US [sy] => Array ( [updateperiod] => hourly [updatefrequency] => 1 ) [generator] => https://wordpress.org/?v=5.8.3 [tagline] => ) [textinput] => Array ( ) [image] => Array ( ) [feed_type] => RSS [feed_version] => 2.0 [encoding] => ISO-8859-1 [_source_encoding] => [ERROR] => [WARNING] => [_CONTENT_CONSTRUCTS] => Array ( [0] => content [1] => summary [2] => info [3] => title [4] => tagline [5] => copyright ) [_KNOWN_ENCODINGS] => Array ( [0] => UTF-8 [1] => US-ASCII [2] => ISO-8859-1 ) [stack] => Array ( ) [inchannel] => [initem] => [incontent] => [intextinput] => [inimage] => [current_namespace] => [etag] => scpY2jdzjplL/3F4dYKHSTvB6es [last_modified] => Thu, 20 Jan 2022 20:16:01 GMT [from_cache] => 1 )